Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya tenemos a la nueva plantilla. Los cambios más relevantes los encontramos en la zaga, cosa que quizás era de esperar. Schwartz tiene buena pinta, pero se la juega con Dani Veiga... así que no lo tendrá fácil. Algo parecido pasa con Kadlec, que tiene muy buena pinta, aunque a priori sea tercera elección, y sin olvidar a Novak. La salida de Jorge es la principal noticia, a mi modo de ver.

En la zona media se prevé estabilidad en los nombres y sigue nuestra columna vertebral, a lo que sumamos dos jugadores que a priori serán secundarios, pero que tienen buena pinta.

En ataque, más pólvora. Aquí supongo que hemos añadido fondo de armario igualmente. Estos brasileños random se nos están dando bien, así que ya veremos. Y, luego, está el joven Knezevic, que tiene pintaza... no sé si está para ser titular ya, pero desde luego promete muchísimo.

Plantilla potente y equilibrada. Somos los grandes favoritos.

• Autor

Iu4STZl.png

El hace 10 horas, Trasgu dijo:

Bueno, lo primero felicitarte por otra gran temporada en Praga con el bueno de Nedved, doblete y eliminado en Champions por el gran amor del checo, la Juve. Nuevamente Pellegrino ha vuelto a ser un animal con 31 goles, bien apoyado por sus compañeros, sobre todo ese Thiaguinho con 19 goles y 12 asistencias, qué animal.

Empieza la quinta temporada de Pavel en Praga donde ha montado una plantilla que en territorio nacional debería dar para volver a ganar, hubo alguna baja importante como la de Jorge, pero han venido fichajes que preveo que van a ser mejores, Knezevic, Kadlec o Mouzos pienso que van a dar el callo de sobra aquí en la República Checa. Suerte.

Buenas @Trasgu

Muchas gracias por las felicitaciones, el doblete ha sido una magnífica noticia, la verdad es que para nosotros ha sido una temporada excelente, incluido un muy buen resultado europeo, ya que caer ante la Juve entraba dentro de nuestros planes e incluso ha tenido un tinte romántico jaja.

La temporada de Pellegrino ha vuelto a ser una bestialidad, 31 chicharros a la saca pero es que lo de Thiaguinho a mi me ha sorprendido mas, no sabía ni que existía (venía de 2ª Brasileña) y el tio se ha paseado por Chequia logrando 19 goles y 12 asistencias...

Sobre los fichajes creo que sirven para mejorar el fonde de armario y que hay alguno que si que podría ser titular, pero si os fijais parece que el equipo titular será el mismo que el año pasado...precisamente los 3 que nombres (Knezevic, Kadlec y Mouzos) juntos con el LD Scwartz son los que mas opciones tienen de jugar. Con esta plantilla deberiamos poder volver a ganar la liga, pero es que el Slavia sigue tirando de talonario y tiene muy buena plantilla otra vez.

El hace 8 horas, Lineker dijo:

Ya tenemos a la nueva plantilla. Los cambios más relevantes los encontramos en la zaga, cosa que quizás era de esperar. Schwartz tiene buena pinta, pero se la juega con Dani Veiga... así que no lo tendrá fácil. Algo parecido pasa con Kadlec, que tiene muy buena pinta, aunque a priori sea tercera elección, y sin olvidar a Novak. La salida de Jorge es la principal noticia, a mi modo de ver.

En la zona media se prevé estabilidad en los nombres y sigue nuestra columna vertebral, a lo que sumamos dos jugadores que a priori serán secundarios, pero que tienen buena pinta.

En ataque, más pólvora. Aquí supongo que hemos añadido fondo de armario igualmente. Estos brasileños random se nos están dando bien, así que ya veremos. Y, luego, está el joven Knezevic, que tiene pintaza... no sé si está para ser titular ya, pero desde luego promete muchísimo.

Plantilla potente y equilibrada. Somos los grandes favoritos.

Buenas @Lineker

A ver en la zaga teniamos a 4 jugadores titulares que lo siguen siendo jaja, Veiga por la deracha, Bueno por la izquierda y Torres y Rodrigues en el centro, pero se ha aumentado el nivel de los suplentes con la llegada de Kadlec en el centro y de Schawrtz a la derecha. Ojo! también con el joven LI que tiene mucho margen de mejora, pero todavía está algo verde. Luego en el centro se ha repescado a un Klobasa que apunta buenas maneras y se ha traido a un Novak que puede jugar en varias posiciones. Lo de Jorge lo pidió el, si bien es cierto que por potencial o calidad parecía que se quedaba atrás, Nedved no tenía intención de dejarlo ir visto su rendimiento y nos habría gustado contar con el otro año mas antes de nuestra posible marcha.

En la media queda claro que los 3 titulares son Smallbone, Sander y Gasco como sustituto de Schoofs. Los que han llegado puesles va a tocar trabajar y ser suplentes, no vemos a ninguno mejor de los que ya teníamos, al menos a priori.

En ataque por la izquierda nos han vuelto a sorprender jaja otro brasileño sacado de la chistera a precio de saldo, que como salga la mitad de bueno que Thiaguinho ya me vale. Precisamente Thiaguinho este año lo va a tener mas difícil y es que el que para mi es el mejor fichajde Jinoch es claramente Knezevic...podría ser titular desde ya, pero en el equipo hay unas jerarquias y tiene que luchar por un puesto con un Thiaguinho que también puede jugar por la izquierda (aunque ahi tenemos a Vorlicky y a Mantuan). Solo te diré una cosa, creo que Knezevic por su edad y calidad va a ser el jugador que Nedved imponga al club que quiera ficharlo que se lo lleve con el junto con el Staff que ya dijimos en su momento.

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Bonito resumen a largo plazo (tengo que aprender a usar esa herramienta!). Desde luego, los números de Pellegrino, tras 2 temporadas, son una animalada. A quien se va a echar de menos es a Jorge, cuyas contribuciones de gol han sido muy elevadas. Su sustituto no tendrá fácil hacer olvidar al brasileño.

• Autor
El hace 8 horas, Lineker dijo:

Bonito resumen a largo plazo (tengo que aprender a usar esa herramienta!). Desde luego, los números de Pellegrino, tras 2 temporadas, son una animalada. A quien se va a echar de menos es a Jorge, cuyas contribuciones de gol han sido muy elevadas. Su sustituto no tendrá fácil hacer olvidar al brasileño.

Buenas @Lineker

Por partes, empiezo por lo facil jaja, el sustituto de Jorge fue Bueno qu eel año pasado ya hizo una temporada excelente, siendo menos ofensivo el año pasado ya anotó un gol y repartió 5 asistencias, que tampoco está tan mal. Lo de Pellegrino, es que poco puedo añadir, es de los jugadores que mas me ha sorprendido de mis partidas FMeras y eso que por números tampoco es ninguna maravilla jaja, me recuerda en su momento a una partida que hice con el Livorno, donde pillé libre el primer año a Emanuele Pecorine que salía de la Juve sin pena ni gloria y se convirtió en leyenda conmigo, me marcaba mas de 30 goles cada año y me llegaron a ofrecer 60M por el...y de atributos no era nada especial...

Sobre la herramienta, pues es que para mi la FMapp de @Black_River es esencial para jugar al FM, encima para los historiadores nos da muchas cosillas interesantes, a parte de la que te he mostrado de datos históricos también puedes hacer cosas con la táctica como esta

Watxr1L.png

Al final es muy senzillo, necesitas solo cargar la vista de fmsite que te descargas y luego cargar jugadores (yo lo hago así) 3 veces durante la temporada (o a veces alguna mas si por lo que sea se me va a ir algún jugador a otro equipo y quiero que me computen sus partidos para el histórico), una al inicio, otra mercado de invierno y otra al final. A mi me gusta porque me flipa ver que jguadores son los que mas me han rendido, los que mas goles llevan, los que mas asistencias han dado, etc etc etc, soy asi de friki. El número que te aparece es como una CP que calcula la app (no tiene porque coincidir con la del juego, yo ahora juego sin ver los potenciales, pero en la partida que jugué con la del barcelona que si los veía, estos variaban un poco, pero vamos si que te pueden dar una idea, aunque yo en esta no los miro y solo hago caso de las estrellitas que me dicen mis preparadores y ojeadores para hacerlo mas real).

También te dice jugadores que terminan contrato, te permite apuntar notas si quieres yo no lo uso), ver como evoluciona tu jugador a lo largo de la partida, su valor, lo compara con otros jugadores tuyos de su posición, como rinde en otras partidas de fm, etc etc, esta muy interesante la verdad. TE LO RECOMIENDO PORQUE ES SENZILLISIMO Y NO TARDAS MAS QUE 2 MIN EN HACERLO

Ykh8qhg.png

Casi no llego a tiempo para darte la enhorabuena porque en breves estás empezando otra temporada. En los últimos partidos le dimos un pelín de emoción al tema, pero puro espejismo para que el Slavia se relamiese y se quedase con las ganas.

Lo dicho, enhorabuena 😉

El En 8/7/2025 at 7:53, pepetxins dijo:

Buenas @Lineker

Por partes, empiezo por lo facil jaja, el sustituto de Jorge fue Bueno qu eel año pasado ya hizo una temporada excelente, siendo menos ofensivo el año pasado ya anotó un gol y repartió 5 asistencias, que tampoco está tan mal. Lo de Pellegrino, es que poco puedo añadir, es de los jugadores que mas me ha sorprendido de mis partidas FMeras y eso que por números tampoco es ninguna maravilla jaja, me recuerda en su momento a una partida que hice con el Livorno, donde pillé libre el primer año a Emanuele Pecorine que salía de la Juve sin pena ni gloria y se convirtió en leyenda conmigo, me marcaba mas de 30 goles cada año y me llegaron a ofrecer 60M por el...y de atributos no era nada especial...

Sobre la herramienta, pues es que para mi la FMapp de @Black_River es esencial para jugar al FM, encima para los historiadores nos da muchas cosillas interesantes, a parte de la que te he mostrado de datos históricos también puedes hacer cosas con la táctica como esta

Watxr1L.png

Al final es muy senzillo, necesitas solo cargar la vista de fmsite que te descargas y luego cargar jugadores (yo lo hago así) 3 veces durante la temporada (o a veces alguna mas si por lo que sea se me va a ir algún jugador a otro equipo y quiero que me computen sus partidos para el histórico), una al inicio, otra mercado de invierno y otra al final. A mi me gusta porque me flipa ver que jguadores son los que mas me han rendido, los que mas goles llevan, los que mas asistencias han dado, etc etc etc, soy asi de friki. El número que te aparece es como una CP que calcula la app (no tiene porque coincidir con la del juego, yo ahora juego sin ver los potenciales, pero en la partida que jugué con la del barcelona que si los veía, estos variaban un poco, pero vamos si que te pueden dar una idea, aunque yo en esta no los miro y solo hago caso de las estrellitas que me dicen mis preparadores y ojeadores para hacerlo mas real).

También te dice jugadores que terminan contrato, te permite apuntar notas si quieres yo no lo uso), ver como evoluciona tu jugador a lo largo de la partida, su valor, lo compara con otros jugadores tuyos de su posición, como rinde en otras partidas de fm, etc etc, esta muy interesante la verdad. TE LO RECOMIENDO PORQUE ES SENZILLISIMO Y NO TARDAS MAS QUE 2 MIN EN HACERLO

Ykh8qhg.png

Una locura... lo tengo que investigar. Es una pasada.

Muchas gracias por la recomendación y a @Black_River por el currazo.

Oh! Que testimonio @pepetxins ❤️❤️ no te haces una idea como me alegra que le saques tanto partido y como la disfrutas!!

@Lineker , dale una probadita a la App! Esos datos para hacer seguimiento de vuestras historias tiene que ser la bomba!

Me haría mucha ilusión uno mas!! 🤩

El En 4/7/2025 at 22:31, pepetxins dijo:

he rechazado una propuesta del Olympique de Marsella

Uff pues era un destino molón molón este. Además creo que hubiera encajado mucho el perfil de Nevded en un ciudad tan caótica y pasional como la francesa.

El tal Arbër Hoxha ya puede ser un delantero de leyenda para llevarse todos los premios por delante de nuestro killer Pellegrino. ¿ Le fichamos? 😁 ( ya vi que nos dio por las jóvenes promesas y por un tal Mouzos que tiene una pinta bestial)

A todo esto debemos decir que chapeau por nuestro Director Deportivo. Tiene buen ojo, explota el producto nacional y no le duelen prendas en apostar por el talento juvenil.

Buena plantilla nos ha quedado para la próxima temporada, manteniendo a todo el bloque titular ( we'll miss you Jorge) y dotándole de mayor fondo de armario. Hemos de aspirar a todo. Europa tiembla con Pellegrino y cia.

PD: Ojalá la FMapp sirviera para el FM16. Lo que daría yo por esos datos históricos.

Editado por Viggo

• Autor
El hace 6 horas, Viggo dijo:

Uff pues era un destino molón molón este. Además creo que hubiera encajado mucho el perfil de Nevded en un ciudad tan caótica y pasional como la francesa.

El tal Arbër Hoxha ya puede ser un delantero de leyenda para llevarse todos los premios por delante de nuestro killer Pellegrino. ¿ Le fichamos? 😁 ( ya vi que nos dio por las jóvenes promesas y por un tal Mouzos que tiene una pinta bestial)

A todo esto debemos decir que chapeau por nuestro Director Deportivo. Tiene buen ojo, explota el producto nacional y no le duelen prendas en apostar por el talento juvenil.

Buena plantilla nos ha quedado para la próxima temporada, manteniendo a todo el bloque titular ( we'll miss you Jorge) y dotándole de mayor fondo de armario. Hemos de aspirar a todo. Europa tiembla con Pellegrino y cia.

PD: Ojalá la FMapp sirviera para el FM16. Lo que daría yo por esos datos históricos.

Buenas @Viggo

Te has colado jaja, tenia el mensaje preparado y no he visto que habias escrito.

A mi tsmbién me gustaba mucho el destino pero el ofrecimiento fue ya casi a punto de empezar nuestrs liga y con todas las ganas puestss pars hacer la que será ahora ya si seguro la última temporada en Praga. Espero no arrepentirme y que el año que viene tenga ofertas interesantes...

El amigo Hoxha es un veterano de guerra que cada temporada da por saco, ahora no tengo su perfil, si puedo te lo pongo esta noche. Para mi el premio era claramente para Pellegrino o Thiaginho pero el FM a veces hace esas cosas. No lo ficharemos pues no mejora en nada a lo que tenemos y a parte el DT tampoco lo ha intentado jaja. En cambio me ha molado mucho que nos haya traido a los dos mejored jovenes checos de liga y al delantero griego.

Como comentas se mantiene el equipo titular, los 11 y son los que empiezan de titulares la liga como veras con solo una excepción y ha sido por la irrupción de Knezevic que es un auténtico animal...

Una pena lo de la app porque a mi lo de los datos historicos era uns de las peticiones que hacia yo al fm año tras año, son unos datos frikis que me chifls tenerlos y que ahora gracias a la app puedo hacerlo. Una maravilla absoluta. Muchas gracias por pasarte!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.