Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buen día muchachos!! Empecé sin licencia de dt en unión de totoras en mayo de 2021 y estoy en diciembre del mismo año y aún no me dan la aceptación para iniciar el curso de dt. La comisión cuándo se lo pido me lo niega

Ahora mi consulta es, cómo hacer para iniciar mi curso!? Xq sino crezco en experiencia voy a vivir en el club ajjaj y tenía pensado irme en un tiempito ya del club a uno un poquito mejor

Resuelto por kompany89

Ir a la solución
  • Solución
El hace 13 minutos, davidcc4 dijo:

Buen día muchachos!! Empecé sin licencia de dt en unión de totoras en mayo de 2021 y estoy en diciembre del mismo año y aún no me dan la aceptación para iniciar el curso de dt. La comisión cuándo se lo pido me lo niega

Ahora mi consulta es, cómo hacer para iniciar mi curso!? Xq sino crezco en experiencia voy a vivir en el club ajjaj y tenía pensado irme en un tiempito ya del club a uno un poquito mejor

por mi experiencia, tu única manera si la directiva se niega en rotundo a dártelo es irte del equipo y en el siguiente, en la entrevista, debes negociarlo para que te lo den.

A lo mejor de 100 ofertas, solo 10-15 te lo van a ofrecer, así que ten paciencia

• Autor

Muchas gracias hago 6 meses y me voy del equipo jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.