Jump to content

Featured Replies

El hace 53 minutos, Fernando Penalva dijo:

Ah cierto el balance eran los gráficos jajaja. Creí que decías otra cosa...

imagen-2025-05-03-174839975.png

Las deudas:

imagen-2025-05-03-175021670.png

Tienes un balance global negativo y, por consiguiente, una deuda neta de 3 millones de euros.

Hasta que no tengas una situación económica mejor, el presidente del club no te concederá peticiones como aumentar el sueldo del ojeador ni ninguna petición relacionada con lo económico.

• Autor

Pero eso no es culpa mía. No puedo vender jugadores al precio que yo quiero y no quieren ayudar a que el club mejore.

El hace 57 minutos, Fernando Penalva dijo:

Pero eso no es culpa mía. No puedo vender jugadores al precio que yo quiero y no quieren ayudar a que el club mejore.

Quizás esto te sirva para conseguir ofertas y poder negociarlas más o menos bien.

• Autor
El hace 7 horas, Arnnau dijo:

Debo estar equivocado, sí. Perdona por haberte dado una respuesta del modo qué no te gusta y con información que no te gusta, la próxima vez, deja en comentarios del primer post como quieres que respondamos.

Siendo moderador respondiste de mala manera y sobradamente.

El hace 15 horas, Fernando Penalva dijo:

Siendo moderador respondiste de mala manera y sobradamente.

Ser mod, no implica aguantar todo de cualquier usuario.

Aunque quien pidió ayuda y a quien no le gustó la respuesta recibida, no fui yo. Respuestas como la tuya "para decir eso, mejor no digas nada", me las he ido encontrando durante muchos años, nada nuevo que alguien se moleste cuando FM no actúa como ellos quieren.

Pero una vez más, debe ser mi culpa por no saber dar una respuesta usando palabras que te sienten bien o no maldecir a "los dueños hijos de puta". ¿Cómo he podido creer que sin tener dinero en el club, los informes deben estar actualizados?

• Autor
El En 3/5/2025 at 21:30, luisar018 dijo:

Quizás esto te sirva para conseguir ofertas y poder negociarlas más o menos bien.

Parece que me sirvió.

Aunque igual pude subir a la Serie A y me mejoraron el sueldo de los ojeadores y creo que también me van a mejorar las instalaciones de entrenamiento...

Aunqueee, me sigue diciendo cuando quiero ojear a un jugador cualquiera que sólo puede ser por 1 semana... No sé cómo puedo mejorar eso...

• Autor
El hace 19 horas, kokemen dijo:

No entiendo que pretendais jugar en equipos de 2° o 3° categoría, gastando como si fueseis de primera. Tenías una deuda neta de más de 3M€ estando en Serie B y te sorprende que la directiva no quiera concederte que subas sueldos a los ojeadores?

Para ésto, antes de empezar partida, meteos en el equipo con el editor del juego 300M en el banco y a vivir la vida...

La gracia de jugar con equipos de categorías bajas es tener que lidiar con las restricciones económicas y de prestigio para atraer mejores jugadores y de ojeo que no te permitan más que ojear tu categoría y como mucho, las colindantes

¿Para eso entonces mejor jugar con el Real Madrid o el Bayern München, no?

EDIT: es muy fácil meter mano en el editor. Gracias por tu ayuda Arnau, el único que me ayudó.

Editado por Fernando Penalva

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.