Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda, Echadme Una Mano!!!

Respuestas destacadas

No decias que la habias borrado? :rolleyes:

Yo tb escuche eso de los mensajitos por la mula....

y tb eschuche q ya ubo denuncias, juicios, multas, etc en EEUU por el uso del P2P...

Asi q si los qieren llevar a juicio los lleban...

Y por faltas de ortografía? :rolleyes:

Madre mía con las haches y las uves ;)

• Autor
No decias que la habias borrado? :rolleyes:

He dicho lo contrario? ;)

Lo que digo es que, la bores o no, confian en tu palabra??

A mi me huele a q tan dao coba cristian, sinceramente :rolleyes:

A mi me huele a q tan dao coba cristian, sinceramente :rolleyes:

Y a mi también. No se si por la ley patriótica el gobierno tendrá permiso para mirar lo que hay en tu disco duro, porque sino es así, lo veo muy difícil que puedan examinarlo.

Es si es como en españa, si saben que te has bajado una pelicula sera por que han entrado en tu pc i yo sepa eso es ilegal es como entrar en casa de alguien sin permiso.

Eso de las cartas lo habia oido ya. HAbia escuchado el caso de un sueco que le habian enviado esa carta o email i el tio le respondio "que muy bien pero la legislacion de mi pais me lo permite. Antes de denunciarme aprendase la ley de mi pais"

Editado por amare

• Autor

no no, si hubieran entrado en mi PC sabrian si la borre y no tendrian que preguntarlo. En EEUU toods los proveedores de internet tienen obligacion de pasar la informacion de las escargas al organismo que los controla, por eso es que sabian lo de la descarga, pero no si la borre o no, ya que en mi PC no pueden entrar. Repito, la he borrado, lo que me mosqueda es que simplemente confien en mi palabra simplemente. Y no se si lo he dicho, pero en el email me soltaron que si no borraba la pelicula, me cortaban la conexion a internet en 24 horas. Eso es legal???

Pero para saber si las borrar de verdad tienen de entrar en tu pc porque tu puedes decir que si que las borrar sin borrarlo.

Primero, la legislacion norteamericana indicará que los proveedores de conexion esten obligados a dar informacion de tus actividades en internet para así poder tener un control en temas de terrorismo. No en cuanto a trafico de datos porque si. Pero bueno, eso es una suposición, no se en q consiste la legislación alli

Segundo, leete esto, igual te trankiliza http://www2.nosoypirata.com/?p=17

Cristian, tambien pueden sencillamente meterte spyware en el ordenador y mirarte el disco duro... de todas maneras, me sigue sonando muuuu extraño, aunque tratandose de los americanos, cualquier cosa es posible.

• Autor

A ver que pasa....si me quitan la conexion a internet, hasta despues de haber borrado la puta pelicula, les voy a montar una que se van a cagar, que aqui no conocen a los espanyoles :rolleyes:

Desde luego que aqui todo es posible, me acabo de ver la pelicula de Michael Morre, Farenheit 9/11, y aunque es muy en la opinion de Moore, hay cada cosa que flipas...Tengo unas ganas de volver a Espanya...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.