Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Arnnau dijo:

Oiboooo, cierto. Ni me acordaba, ya. ¿No habrán sido capaces de añadirlas con más tiempo de trabajo?

¿Que si habrán sido capaces? Date con un canto en los dientes si no borran algo más (femenino, alguna liga que acabe contrato, licencias de entrenador...) antes de que lo saquen 🤣

El hace 3 horas, kompany89 dijo:

Yo te recomiendo 100% que te hagas con el FM24 por cuatro razones:

1) Tienes hasta octubre 5-6 meses de uso intensivo de este.

2) El FM25 nadie garantiza que salga a tiempo. Recuerda que publicaron hasta un roadmap de cuando salía y al final nanai. Podría emular a PCFutbol.

3) Lo que saquen, viendo la tradición de la industria ultimamente, será sin suficiente testeo y habrá que andar instalando parches. No cuentes con un juego fiable hasta enero/febrero

4) No tiene selecciones. Ya este punto debería ser suficiente.

Ostras, yo espero que el FM26 si salga con selecciones... Que se supone que el que no salía con ellas era FM25 porque no les daba tiempo, pero si tras cancelar la salida del juego y pasar directamente a FM26, en éste siguen sin meter selecciones, les van a dar mucho por culo

Además, que entonces las partidas de FM24 que tengamos con selecciones, no se podrían pasar a FM26? Sería para matarlos la verdad

Hombre, tomando en cuenta que FM25 no salió y que no hay noticias de FM26, o diría que si.

Con lo que va a tardar en salir el FM26 te da tiempo a sacarte una licencia de entrenador 😉

Te diría que si que es muy recomendable por todo lo que te dicen los otros foreros, calidad-precio-horas de diversión que te va a dar y no es de fiar que salga en buen estado el nuevo con el cambio de motor

El hace 4 horas, Black_River dijo:

Pero si el FM25 no va a salir, estamos yendo al FM26 🫠

Hace tiempo vi en Reddit a un chaval mostrando su colección de ediciones del FM y le recomendaron crear una carátula falsa para el FM25.

El hace 48 minutos, luisar018 dijo:

Hace tiempo vi en Reddit a un chaval mostrando su colección de ediciones del FM y le recomendaron crear una carátula falsa para el FM25.

El año que viene, parecerá que le falta uno si no!

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas compañeros, uf que buenos puntos @kokemen que no haya selecciones y ademas tambien lo que agregaba @mrgneco de que no va a aparecer el peso, tal vez no tenga ningun sentido en el juego, pero al menos a un jugador que no conoces fisicamente te da una impresion de los rasgos.
Ya se termino la oferta en steam, de haber leido antes por aca lo comproba que estaba muy barato incluyendo el editor interno. Toca agregarlo a lista de deseados y rogar que vuelva a estar con descuento.
Saludos.

Si ya se cuenta con un fm previo al fm 24 del que se está haciendo uso, yo creo que lo más oportuno sería esperar a la salida del fm 26 y continuar con el fm que se esté utilizando. Si no se tiene ningún fm y se trata de un nuevo jugador que se aproxima al juego, pues de cabeza a por el juego y sin dudarlo. No sólo porque se cuente con unos meses hasta la salida del fm 26, sino porque la edición que se adquiera permitirá entrar de lleno en el fascinante mundo fm por un precio muy modesto si se coge la oferta de steam a 14,99 €, creo que he llegado a ver.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.