Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La verdad es que menuda decepcion jajaja yo como @mrgneco pensaba que quedariamos 4-6 o 3-7 pero bueno me vale el 0-2. Que tal valoras a Chaira? Parece que ha empezado bastantr bien y con gol no?

• Autor

Captura-de-pantalla-2025-06-06-123256.pn

El hace 17 horas, mrgneco dijo:

Ya me estás liando.

Me iba a quejar, como otros compañeros, de la falta de contundencia en defensa y que esos resultados tan escandalosos recibiendo tantos goles a la larga en esta liga puede penalizar.

Ahora veo un simple 0-2 y me siento raro. A este paso se marcan más de 150 goles jaja.

¿Qué plan hay para meter fuerza y seguridad en defensa?

Buenas @mrgneco , espero que todo vaya bien.

Entiendo las quejas y en parte las comparto, porque como dices al final a largo plazo el hecho de encajar mucho, el día que tú no marques te vas a llevar un 0 y ese día llegará, de momento estamos en una buena racha y los goles están entrando, pero veremos cuando dejen de entrar.

He de reconocer que ya ha habido cambios de roles, Nacho Vidal ya está como carrilero en apoyo en vez de ataque, y los porteros los cambié al rol de portero tradicional, y parece que se están mostrando más sólidos que antes, así que de momento estamos acertando, veremos con el paso de los partidos.

El hace 4 horas, Zeodus dijo:

Pues la cosa ha empezado realmente bien, ninguna derrota en 6 jornadas y por el momento estamos arriba del todo con un Elche que tampoco ha empezado mal, pero al que nuestra contundencia goleadora mantiene por detrás.

Toca seguir por el buen camino y lograr esas puertas a 0 como frente al Castellón.

Buenas @Zeodus , espero que todo vaya bien.

Imbatidos hasta el momento, estamos practicando un buen fútbol y pese a algunos resultados que se nos escaparon y que no deberían haber pasado, estamos en una posición inmejorable, hay que seguir así, y tratar de seguir mejorando en defensa, porque las rachas goleadoras acaban, pero si somos atrás fuertes, serán menos dolorosas. Esperemos seguir así.

El hace 4 horas, pepetxins dijo:

La verdad es que menuda decepcion jajaja yo como @mrgneco pensaba que quedariamos 4-6 o 3-7 pero bueno me vale el 0-2. Que tal valoras a Chaira? Parece que ha empezado bastantr bien y con gol no?

Buenas @pepetxins, espero que todo vaya bien.

Al final ver tantos goles, cuando dejan de llegar, sorprenden, os entiendo jajaja. Pero mientras sigamos en la zona alta, yo me conformo jaja.

Chaira es un animal, un jugador que para Segunda va sobrado, que como llevo diciendo desde pretemporada, es que parece que de la nada siempre te genera algo y en este inicio de temporada está marcando bastante. Sin lugar a duda, Chaira el año que viene va estar en Primera y no sé si con nosotros, porque no tenemos cláusula de compra en la partida, cosa que en la realidad si existe.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Vaya locura de equipo. El abono que me diste a principio de temporada va a resultar barato.

Goleamos al Albacete, pasándoles por encima. Luego montaña rusa ante el Cartagena. No deberíamos haber perdido 2 puntos aquí, tal y como se desarrolló el partido. Lo malo es que no era la primera vez que nos pasaba.

Vuelta al Tartiere para derrotar a un rival de nivel como el Levante, con otra exhibición de fútbol de ataque. En Castellón, una buena segunda parte nos da los 3 puntos y nos pone líderes por primera vez. Nueva victoria ante otro coco como el Almería, de nuevo con goleada, aunque esta vez temí otra remontada, que se quedó en nada.

Al final, llegó la derrota ante el Cádiz tras un apagón en el arranque del segundo tiempo.

En todo caso, nada mal. Somos líderes y damos espectáculo. Estamos por encima de las expectativas, así que felicidad.

Me tienes que contar el secreto ofensivo que escondes... jaja.

Perdemos ante el Cadiz pero bueno como bien comentan vamos primeros. Lo que me flipa es...llevamos 28 goles en 8 partidos a una media de 3,5 por partido y recibimos 15 por partido es decir casi 2....menudo espectáculo!

• Autor

Captura-de-pantalla-2025-06-06-123256.pn

El En 20/6/2025 at 0:24, Lineker dijo:

Vaya locura de equipo. El abono que me diste a principio de temporada va a resultar barato.

Goleamos al Albacete, pasándoles por encima. Luego montaña rusa ante el Cartagena. No deberíamos haber perdido 2 puntos aquí, tal y como se desarrolló el partido. Lo malo es que no era la primera vez que nos pasaba.

Vuelta al Tartiere para derrotar a un rival de nivel como el Levante, con otra exhibición de fútbol de ataque. En Castellón, una buena segunda parte nos da los 3 puntos y nos pone líderes por primera vez. Nueva victoria ante otro coco como el Almería, de nuevo con goleada, aunque esta vez temí otra remontada, que se quedó en nada.

Al final, llegó la derrota ante el Cádiz tras un apagón en el arranque del segundo tiempo.

En todo caso, nada mal. Somos líderes y damos espectáculo. Estamos por encima de las expectativas, así que felicidad.

Me tienes que contar el secreto ofensivo que escondes... jaja.

Buenas @Lineker , espero que todo vaya bien.

La verdad es que este Oviedo está siendo una máquina de hacer goles, nombres para ello hay, también te digo.

En cuanto al resumen, estoy de acuerdo en que no debimos perder los 2 puntos de Cartagena, más cuando hubo fallos de alevín en la portería, pero a veces estas cosas pasan, y no se puede ganar siempre. Igual que tú, temí la remontada del Almería, pero el gol inmediato de Alemao tranquilizó las aguas. El partido de Cádiz, le doy la importancia justa, sí, se perdió, pero fue ante un gran rival, en su casa, el equipo no estuvo bien y ya está, tratar de recuperarlos para el partido contra el Córdoba y a tratar de seguir bien, que estamos líderes.

No guardo ningún secreto jajaj. Sigo utilizando la misma táctica que os comenté en otros post, cambiando los roles de portero y de LD a roles algo más defensivos, nada más, el resto está igual, cada jugador está teniendo el mismo rol que os comenté en la presentación de plantilla.

El En 20/6/2025 at 9:28, pepetxins dijo:

Perdemos ante el Cadiz pero bueno como bien comentan vamos primeros. Lo que me flipa es...llevamos 28 goles en 8 partidos a una media de 3,5 por partido y recibimos 15 por partido es decir casi 2....menudo espectáculo!

Buenas @pepetxins , espero que todo vaya bien.

Como le dije a tu compañero, le doy la importancia justa a esta derrota, no se puede ganar siempre, la Hypermotion es así, pienso que vale más perder contra estos que contra rivales de la parte baja de la tabla, así que a seguir confiando en lo que se hace y tratar de recuperar los ánimos pronto.

Sí, al final se ha propuesto un Oviedo ofensivo, también te digo que hay mimbres de sobra para ser un equipo muy goleador, pero lo que tenemos que mejorar claramente es atrás, porque recibir dos por partido es mucho a la larga.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Ahora me parecen aburridos estos marcadores convencionales jaja

La temporada muy larga es importante ir acumulando al inicio que hay mucho bicho en la categoría.

Por cierto enhorabuena por el ascenso real.

Saludos

Seguimos sumando de 3 en 3. Victoria trabajada en el típico partido trampa, pero jugar con Santi Cazorla es como jugar con la cartas marcadas. No hará un sprint ni te aguanta más de 65 minutos, pero tiene más calidad que el 90% de jugadores, incluidos "Primeras".

Por cierto, enhorabuena por el ascenso 😉

Pues seguimos con buenos resultados, quitando esa derrota ante el Cádiz que se podía esperar dentro de todo al ser uno de los firmes candidatos al ascenso.

Este Cazorla es un crack y viene genial el tenerle en el equipo aunque seguramente se retire esta misma temporada.

Me sumo a la enhorabuena por el ascenso! Espero que od vaya genial en la vuelta a la máxima categoría y sea para largos años. Eso si, nada de ganar en San Mamés ni en la visita del Athletic al Tartiere. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.