Buenas Sigo jugando, ya he podido hacer 6 o 7 partidos de liga en mi partida con la UE sant andreu de 2a rfef. De momento no me ha crasheado ni una sola vez ni se me ha colgad ni nada de nada. Al reves tod me va fluido. De hecho creo que si eres un vago puedes pasar los dias con todo delegado y tardas menos que un conejo follando en pasar de un partido a otro. Sobre la imterfaz cada vez me gusta mas, lo he encontrado todo o casi todo lo que usaba. Que hay cosas que hay que mejorar, pues si, eao ya lo sabemos. Una cosa que me molestaba y se ha comentado es lo poco practico que era elegir titularea y suplentes en la tactica. Puea resulta que acabo de descubrir que si le doy al raton al boton derecho encima de la posicion que quiero me deja elegir entre los jugadores que mejor se adaptan a ella y que si le doy sobre su rol puedo cambiarlo y poner el que mejor se adapte. A mi eso me ha ido de lujo descubrirlo. Por otro lado el ME y los partidos me encantan, los veo mas realistas. Creo tambien que ahora un partido en momentos clave tarda mas que antea y que en resumen ahora el partido tardas mas en jugarlo. No me disgusta ya me va bien asi. Hay cosas en los fichajes que mejoraria pero supongo que a la que se pueda ir trasteando las db y tal todo esto ira a mejor. Yo no tengo narices d fichar a nadie pero es porque no tengo dinero para traer a nadie y hasta el portero del equipo de mi barrio me pide mas sueldo que vinicius. Em resumen, con algunos fallos logicos y otros que no deberian eatar despues de dos años, el juego me parece el mejor fm hasta la fecha y a no ser que se me empiece a crashear porque si yo ya no vuelvo al fm24. Un saludo
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.