Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Captura-de-pantalla-2025-06-06-123256.pn

El hace 18 horas, Lineker dijo:

Dos victorias, y somos líderes. El equipo ha sacado estos encuentros con solvencia, con notable mejora defensiva. Además abrimos un hueco con los perseguidores.

Contra el Málaga, excelso partido. Tuvimos más y mejores ocasiones, con Seoane y Portillo a muy buen nivel. Del partido del Racing me quedo con esa fortaleza defensiva que, por fin, nos ha permitido sumar 3 puntos el día en que el ataque fue algo menos demoledor... y si en lo creativo tenemos a Cazorla en buena forma, qué más podemos pedir.

Buenas @Lineker , espero que todo vaya bien.

Dos victorias importantes ante rivales complicados, estos son rivales que dan o quitan ascensos, y de momento con mayor o menor acierto, se están sacando adelante.

El partido del Málaga no fue tan excelso si nos vamos puramente a estadísticas, ellos llegaron más, tuvieron alguna ocasión clara más que nosotros, pero nosotros fuimos una apisonadora, metiendo las que teníamos, que al final es lo que cuenta. El partido de Santander, sí conseguimos aguantar bien y ese gol de Lucas nos dio los tres puntos que nos dan el liderazgo, a ver si somos capaces de aguantarlo.

Muchas gracias por tu aportación.

Me enteré el otro día por Twitter el ascenso del Oviedo y me dio alegría por estas historias. Veremos si logramos imitar la realidad y conseguir que el equipo se consagre tras un gran arranque de temporada. El triunfo ante Zaragoza me parece un partido clave que cuando levanten su nivel será clave para sacar diferencia respecto al resto. Saludos y éxitos en las próximas fechas

Nos costó ante el Zaragoza, pero sacamos adelante el partido en el tramo final tras dos jugadas a balón parado y a la inspiración de Dani Calvo. En el cómputo general fuimos mejores, así que la victoria es justa y siempre es bueno tener recursos en los partidos que se nos atascan. Otra jornada más y seguimos en lo alto. A seguir.

• Autor

El En 26/6/2025 at 19:47, triver dijo:

Me enteré el otro día por Twitter el ascenso del Oviedo y me dio alegría por estas historias. Veremos si logramos imitar la realidad y conseguir que el equipo se consagre tras un gran arranque de temporada. El triunfo ante Zaragoza me parece un partido clave que cuando levanten su nivel será clave para sacar diferencia respecto al resto. Saludos y éxitos en las próximas fechas

Buenas @triver , bienvenido a la historia.

Me alegra ver que nuestro ascenso alegra a la gente, aunque sea por estas historias que os contamos, al final tratamos de poner lo mejor que sabemos/podemos poner en ellas y al final se genera un sentimiento hacia esos equipos que hace que cuando les va bien nos alegramos y cuando va mal nos entristece, así que muchas gracias.

En cuanto a la historia, empezamos bien, tuvimos algún tropiezo tonto, pero en líneas generales el equipo va bien, y de momento estamos mereciendo estar arriba, hay que mejorar cosas, sobre todo atrás, pero creo que se están haciendo las cosas bien y veremos cuánto tiempo nos podemos mantener ahí arriba, porque no somos ni mucho menos ninguno de los cocos. Como dices, el Zaragoza acabará recuperando nivel, el Almería tiene la plantilla más cara, el Granada, tiene un equipazo, el Levante y Elche...qué decir, si es que al final la Hypermotion es esto, muchos equipos con un nivel muy similar.

Aquí te dejo tu abono.

Triver.jpg

El hace 17 horas, Lineker dijo:

Nos costó ante el Zaragoza, pero sacamos adelante el partido en el tramo final tras dos jugadas a balón parado y a la inspiración de Dani Calvo. En el cómputo general fuimos mejores, así que la victoria es justa y siempre es bueno tener recursos en los partidos que se nos atascan. Otra jornada más y seguimos en lo alto. A seguir.

Sí, costó ante el Zaragoza, pese a su posición en la tabla, tienen una buena plantilla, y sacar los tres puntos ante ellos es una gran noticia. El partido de Dani Calvo ha sido increíble, pocas veces verás a un central meter goles a pares, pues este lo ha hecho jajja. Seguimos arriba, y a ver si podemos mantenernos.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Pues sigue la cosa a muy buen nivel, ganando partidos complicados como el del Zaragoza a pesar de que estén donde están por ahora...

Además cogemos una ligera ventaja con el Levante que habrá que mirar de ir manteniendo o aumentando poco a poco, pero con un tercio de temporada completado la cosa pinta mas que bien.

• Autor

El hace 9 horas, Zeodus dijo:

Pues sigue la cosa a muy buen nivel, ganando partidos complicados como el del Zaragoza a pesar de que estén donde están por ahora...

Además cogemos una ligera ventaja con el Levante que habrá que mirar de ir manteniendo o aumentando poco a poco, pero con un tercio de temporada completado la cosa pinta mas que bien.

Buenas @Zeodus , espero que todo vaya bien.

Sí, seguimos en buena dinámica, evidentemente tenemos nuestros tropiezos como el de Elche, pero partidos complicados como el de Zaragoza lo hemos sacado adelante no sin sufrir, pero sacando un buen resultado.

Esto hace que con los pinchazos de los de atrás cojamos una pequeña ventaja, pero hay que ser cautelosos, queda mucha liga, y el pinchazo nuestro llegará, solo hay que estar preparados para reponernos rápido.

Pues dos victorias sólidas ante dos equipos inferiores sobre el papel. Sin problemas para derrotar a un Burgos que está sufriendo muchísimo, con doblete de Alemao; y otra victoria contundente ante un humilde Ferrol que, sin embargo, está cuajando una gran temporada, con Fede Viñas como héroe.

El equipo sigue sumando en los partidos en los que debe sumar y venimos mejorando notablemente en prestaciones defensivas, lo cual está siendo clave en los últimos partidos. Tras 15 jornadas, líderes y abrimos 6 puntos sobre el Cádiz, lo que empieza a ser una distancia seria y que nos da cierto margen.

Vamos en la buena dirección.

• Autor

El hace 13 minutos, Lineker dijo:

Pues dos victorias sólidas ante dos equipos inferiores sobre el papel. Sin problemas para derrotar a un Burgos que está sufriendo muchísimo, con doblete de Alemao; y otra victoria contundente ante un humilde Ferrol que, sin embargo, está cuajando una gran temporada, con Fede Viñas como héroe.

El equipo sigue sumando en los partidos en los que debe sumar y venimos mejorando notablemente en prestaciones defensivas, lo cual está siendo clave en los últimos partidos. Tras 15 jornadas, líderes y abrimos 6 puntos sobre el Cádiz, lo que empieza a ser una distancia seria y que nos da cierto margen.

Vamos en la buena dirección.

Dos victorias muy importantes, estas victorias son las que hay que tratar de amarrar fuerte, sobre todo a partir de ahora, porque pinchar al principio contra equipos inferiores sobre el papel puede llegar a suceder, pero con el equipo ya rodado no se deben de permitir tanto.

Seguimos sumando y como dices, vamos mejorando en defensa, ahora viene el Sporting y va a ser una gran prueba de fuego para la defensa, porque no van a ser fáciles de contener y menos allí a la orilla del Piles. Yo más que mirar al Cádiz, miro al Elche, ver 9 puntos de ventaja sobre fin del Play-Off me da un poco de tranquilidad, pero no quiero relajación, hay que salir a matar el resto de partidos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.