Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Publicado

pos eso, crear una zona zaragocista, para hablar de este equipo historico que por culpa de unos impresentables en la sombra de la directiva, han llevado a este gran equipo al infierno de segunda

Pero al año que viene, estamos en 1ª otra vez...

A ver si es verdad.......... el Zaragoza tiene posiblidades de subir este mismo año, asi es que, no te desconfíes...... ¿Quien te parece el mejor del Zaragoza este año? esque no les conozco mucho, solo a cani, galletti(el cedido), yordi, lainez y nadie mas..

Pero weno, le pongo chincheta a ver si tiene éxito

Saludos

• Autor

gracias por responder, y por ponerle chincheta :D

hombre, eso de que tiene posibilidades... ES CON MUCHO EL MEJOR EQUIPO DE LA SEGUNDA. Ademas de ser un historico de 1ª y uno de los mejores palmares del futbol español

Individual y tecnicamente es el mejor equipo de la categoria, pero a lo q todo el mundo temíoa es a lo q le pasó al at.madrid hace 2 años, q era la m,ejor plantilla, pero como equipo no era bueno

Lo bueno del zaragoza, es q se ha adaptado perfectamente a la categoria, y aunq ha dado un par de pinchazos... Es claro que subirá. Además, tiene un buen calendario (y eso siempre viene bien)

Tiene un gran equipo:

Laínez es un gran portero, uno de los mejores que hay en españa, pero es poco conocido. Mucho mejor portero que juanmi, y ya ves

cuartero paco y ferron son conocidos (sobre todo paco, internacional varias veces). Komljenovic, internacional por yugoslavia, tropocientas veces. Ademas, le metio un gol a españa en la eurocopa del 2000 (por cierto). rebosio y toledo internacionales tambien

Santi aragón, tiene 34 años, pero sigue siendo uno de los mejores medios-centros del futbol español.

Quien no conoce a constantin galca???

vellisca, q le viene pequeña la categoria.

Y los grandes de este zaragoza, Soriano, de la cantera, que el año pasao cedido al recre influyo mucho en su ascenso. Es mas, soriano fue el que metio los 2 goles en el ultimo partido de liga q le dio el ascenso al recre

Corona, era la perla del madrid, y el zaragoza lo ficho hace 3 años. Tiene 21 años, y dara mucho q hablar. El madrid tiene una opcion de recompra, pero es mucho dinero, y dudo q lo pague. Mejor para el zaragoza, pues tien mucha clase

Quien no conoce a juanele. Es un mostruo. Tambien le viene pequeña la categoria

Galleti, internacional absoluto con argentina, y tiene 21 años tambien. Tal vez no muy tecnico, pero es super rapido y habil. Y no es cedido, es propiedad del zaragosza

Yordi, todos lo conocen.

Drulic, internacional absoluto por yugoslavia, que ha tenido muy mala suerte con las lesiones. El zaragoza pago 2000 millones por el, lo que es un record. Acaba de recuperarse de la lesion. A ver si va entrando y tal...

Jamelli, tambien fue internacional mundialista por brasil.

Y la pareja de moda del zaragoza, son CANI e Iban Espadas, que han subido del filial, y se han hecho un hueco en el 11 titular

Y en especial, CANI. Es la perla del zaragoza. como dije, seguirle la pista, pues dara ucho que hablar en el futbol. Estan detras de él madrid barsa y valencia. De hecho, ya han contactado con el zaragoza, pero el zgz no kiere desprenderse de el. Veamos...

Weno, pues espero que esto te ayude a conocer un poco mas a este equipo.

Y si alguien se anima a jugar con el zaragoza en el cm4 y no sabe por donde cojer el equipo, aqui os aconsejo un 11 inicial con el que seguro subireis a 1ª como lideres (yo lo he hecho) y sin necesidad de fichar a nadie

Drulic Jamelli

Cani

Vellisca Galca aragón galletti

Paco Cuartero Rebosio

Lainez

Y un banquillo de garantias con Corona, Yordi, Komljenovic, Granero Ferrorn, Juenele y compañia

con lo de galleti,me refería cedido a otro club y perdon, confundi galleti con drulic (q este si sta cedido en el almeria) :oops:

Saludos :D

• Autor

lo siento kadde, pero tampoco es drulic el que esta cedido en el almeria :wink:

los que estan cedidos en el almeria por parte del zaragoza son:

-ruben falcon (portero),

- cesar jimenez , defensa central que debuto en 1ª hace dos años, y debuto marcandole un gol a osasuna

- y mate BILIC, que este es el q supongo que confundias. Es un delantero centro de 20 años, que todavia lo recuerdan en mallorca, pq hace 2 años (tenia 18) les metio un gol de falta en son moix por la eescuadra desde 40 metros. impresionante. Tiene un gran futuro, y ya ha debutado en la absoluta (lleva 6 goles en almeria, y este sabado marco el 1-0 q le dio la victoria anter las palmas)

joe llevo un lío... :shock: entonces Drulic es el de 24 años q el zaragoza pagó 2ooo millones y Bilic este es otro jugador diferente no??

y si,es cn el q me confundia el del almeria. Se que le marcó un gol a las palmas, por eso lo recordé :wink:

Saludos

• Autor

aqui en zaragoza se habla de la operacion 'retorno', y es q se dice q si el zaragoza sube (q va a subir fijo) se repescara a toro acuña, gustavo lopez, morientes y esnaider. Temblad todos!!! 8) 8) 8)

jejeje pues en san sebastian se habla de que gustavo lopez vendrá a la real. ademas, si es por el, seguro que prefiere venir a la real :D

Otra cosa, Al Chemone, nos podrías poner el "11 ideal" del Zaragoza?

Gracias

• Autor

lo 1º, creo q g.lopez vendria corriendo a azaragoza, 1º pq el zaragoza le dio todo, y el zaragoza le coloco donde ahora esta, y ademas en zaragoza se le ha querido mucho y se le ha tratado muy bien. Y si encima el zaragoza hace el equipazo q se espera en su vuelta a 1ª....

Aunq por otro lao, g.lopez es un tanto "pesetero" y desde luego la real le va a poner mucha mas plata q el zargoza. Pero ya se vera :wink:

encantado de la vida de hacerte un 11 ideal del zaragoza. Pero... me imagino que te referiras al 11 ideal de este año del zaragoza, no???

en cuanto equipo, el 11 que mejor esta rindiendo o el 11 que está sacando Paco Flores es:

---------Iban Espadas

--------------Cani

Vellisca Galca Soriano Galletti

Pirri Paco Rebosio Cuartero

-------------Lainez

Con juenele, aragon, corona, yordi, drulic, ferron, komljenovic, jesus, generelo, jamelli, toledo, pablo, aguado... Menudo baquillo

Yo creo q el fallo de este zaragoza, es q aragon y aguado tendrian q ser titulares. Bueno, juanele corona aguado y aragon tendrian q ser titulares, pero... TODOS NO PUEDEN JUGAR. Los que son imprescindibles son aragon y aguado, pero weno, asi no esta mal del todo...

Y si es el 11-ideal para el cm4...

-----------Jamelli Drulic

---------------Cani

Vellisca Galca Aragon Galletti

-------Paco Rebosio Aguado

--------------Lainez

y un banquillo con valbuena, komljenovic, ferron, soriano, juanele, yordi, espadas...

Ya sabeis que si quereis saber algo mas del zaragoza o lo que sea, yo encantado de la vida.

Y de cualquier cosa del futbol tambien. Vosotros pedir :wink:

• 2 semanas más tarde...

cuando vais a pinchar ke nos keamos nosotros fueraaaa!!! je je weno creo ke kada vez estais mas en primera y con todo merecimiento claro por ke no dais margen de error macho en fin suerte y ke suban los mejores otro año sera.suerte y animo zaragoza

• Autor

jornada redonda, jejej :D

victoria del zaragoza, empates de albacete, murcia y levante...

y luego, el xerez, q ha ganao, y el almetia, q me cae muy simpatico (el zgz tiene 3 cedidos en el equipo, jejej)

en fin. 2 cosas

1- En primera division otra vez, y va a ganar la liga

2- cani seleccion, ya!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.