Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, bigmen dijo:

Claro, me refiero a Joan. Con esto quiero decir que no hay porteros jóvenes con potencial élite o en edad adecuada (menos de 30 años) por los que dejarse un pastizal.

El único que se me ocurre y mas posible potencial que por realidad me parece Diogo Costa.

• Autor
El hace 1 hora, dankerlot dijo:

A mí ya no es que me genere dudas, esque ahora tienes 3 porteros con una carga salarial curiosa. Si había o hay un problema con Ter Stegen, deberían haberlo solucionado antes de fichar, creo yo.

Por otra parte, que os parece lo de la cesión de Rashford?

es que Ter Stegen no te va a ayudar en nada, solo piensa en sí mismo para todo, solo hay que ver lo que hizo con Scensny la temporada pasada o los morros que puso cuando se ganó la liga y siendo el capitán del equipo.

Siendo Ter Stegen un mal compañero y peor capitán, se debería haber gestionado muchísimo mejor.

Lo de Rashford si sale cara pues de coña, pero no espero mucho más de lo q esperaba de Joao Félix. Aún y así, escuché su presentación y parece q tiene la cabeza bien amueblada, a diferencia del portugués.

Pues Joao Félix firma por el Al Nassr, se va a Arabia por 30M. Aún tiene 25 años.

Ahí queda claro que su prioridad nunca fue el Fútbol…

El PSG ya tiene nuevo portero y Donnarumma apunta a irse.

Otro que posiblemente se irá es Tenas.

Editado por luisar018

El hace 8 horas, Black_River dijo:

Pues Joao Félix firma por el Al Nassr, se va a Arabia por 30M. Aún tiene 25 años.

Ahí queda claro que su prioridad nunca fue el Fútbol…

¿Cuánta pasta ha generado Joao Félix en traspasos? ¿Cuánto se habrá llevado Jorge Mendes?

Xavi Simons al Chelsea por 61M Libras. Qué opináis de este jugador? Yo siempre le he tenido cierta curiosidad!

Lo de la Premier es horrendo... no tiene ningún sentido los chanchullos que hacen constantemente entre ellos para equilibrar fair play y poder gastar tanto todas las temporadas.

• Autor
El hace 3 horas, Black_River dijo:

Xavi Simons al Chelsea por 61M Libras. Qué opináis de este jugador? Yo siempre le he tenido cierta curiosidad!

Pues me habría gustado verlo en el Barça, además juraría que fue uno de los chavales que tuvo que dejar el club por la sanción de la FIFA a varios canteranos. Menudo despropósito fue aquello.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.