Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Estuve viendo ayer casi entero el Rayo - Barcelona; no sé si es que tuvieron el típico día tonto que siempre toca en algún momento, que la línea de 4 que presentó no está acostumbrada a jugar junta o que, porque hasta un tío que me parece seguro como Koundé estuvo mal pero es que el Barcelona defensivamente fue una calamidad.... ¿ni para casos así está Araujo?

Yo creo q fue un conjunto de cosas q hicieron q el Barça fuera una calamidad en defensa y no todas fueron defensivas.

Supongo que la linea defensiva con 3 tíos q no suelen jugar juntos ayudó, pero el principal problema fue q el Barça no tuvo el control del partido. Excepto, el principio de la segunda parte, no dieron los pases necesarios para juntar al equipo y poder presionar al poseedor del balón.

Además, el Rayo hizo un auténtico partidazo. Combinaron muy bien el juego en corto y el juego en largo. Isi Palazón de falso 9, en muchos momentos, fue un dolor de muelas.

Y suerte de Joan García q hizo un partidazo de otro nivel. Yo no sé si servirá para el Barça, pero si demuestra lo que hizo ayer con continuidad... Menudo portero.

Y lo del partido de ayer, ya le pasó el año pasado en algunos partidos. El partido del Bayern, q tanto se habla por el resultado, recuerdo q del 1-0 hasta q el Barça marca el 2 fue un baño absoluto del Bayern de Munich. Por cierto, con Kane haciendo lo q ayer hizo Isi Palazón.

Editado por Marcusme1981

• Autor

¿Os cae algo de los 150 kilos de Isak @Black_River?

El En 1/8/2025 at 8:29, bigmen dijo:

Justamente el Liverpool es de los equipos que menos gasto tiene pero hay casos muy cantosos como United, Chelsea o City.

6t8zy2.jpg

0b0ad0e326faf12dc780f1195d66f7b2.png

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

¿Os cae algo de los 150 kilos de Isak @Black_River?

8 milloncitos :-)

Grande Isak!

Happy Big Lebowski GIF

• Autor

Joder, con las vueltas de esas compras les mandaba yo a Araujo

El mercado en la premier es otra realidad. Que cosa más loca lo que se paga allí excepto cuando quieren a alguno nuestro que vienen a reírse en nuestra cara

Menudo veranito el del Athletic. Nico tonteando con el Barça y al final renueva por un pastizal con el Athletic porque no le aseguraban inscripción, el "crecepelo" de Yeray y ahora para terminar, no consiguen inscribir a Laporte por cagada de los árabes.

Contrasta con su arranque de temporada perfecto. Eso sí, con ayudas y suerte...

Por otro lado, con el mercado cerrado, en la Real, yo estoy muy contento con las incorporaciones. El cambio de Olabe -> Erik Bretos se ha notado a nivel de tipo de fichajes. Nos hemos olvidado de incógnitas jóvenes (fichajes tipo FM, que molan pero si no salen bien... Zakharian, Sucic, Oskarsson...) y hemos traído "realidades", jugadores contastados como Soler, Yangel Herrera, Guedes y Caleta Car. Todos venidos a menos, pero que cuentan con experiencia y que... esperamos recuperen su nivel.

Contrasta con el desastroso arranque de temporada. Con cagadas en defensas y la ya conocida pólvora mojada.

Menudo RIDÍCULO de Sadiq por cierto. Os dejo la rueda de prensa de Aperribay por si queréis verla explicando su situación. Sadiq ha hecho un pulso malísimo, sólo quería salir al Valencia cedido y a la Real eso no le interesaba, porque encima pagaban un tercio de lo del año pasado por una temporada entera. Se lo trasladaron a Sadiq y Sadiq pensaba "ya cederán", pues dos horas antes del cierre de mercado dijo "oye, que me quiero ir, da igual el Valencia. Venga, a cualquier club", ya era tarde... Qué desastre de jugador...

https://www.instagram.com/reel/DOG4JIIkUOm/?igsh=MTNnYWY1Y2gycjhnZQ==

• Autor
El hace 15 horas, tiburonpuyol dijo:

El mercado en la premier es otra realidad. Que cosa más loca lo que se paga allí excepto cuando quieren a alguno nuestro que vienen a reírse en nuestra cara

Bueno, en España es un poco a la inversa, por cualquier brasileño random el Barça te suelta 60 kilos, hola Vitor Roque, y luego te pide el Villareal de turno 30 por un jugador titular y manos a la cabeza.

Yo lo que sigo sin entender es que haya tantos clubes y representantes dejando las cosas para el último día a las 23.59.

El hace 31 minutos, xale94 dijo:

Yo lo que sigo sin entender es que haya tantos clubes y representantes dejando las cosas para el último día a las 23.59.

Para presionar. Siempre hasta última hora para tensar la cuerda y ver quién cede...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.