Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esto es de las cosas más raras que he visto. Anuncias un juego revolucionario en una saga exitosa y de muchos años, de cierto prestigio, pero no se ha visto ni una simple captura de pantalla de lo que es, solo alguna cosa aleatoria por ahí que podría ser cualquier juego de Android, nada más.

No se podría aprovechar para generar cierto entusiasmo y mantener calmada a la gente enseñando cosas? Mira, esto es lo que estamos haciendo, ves que valdrá la pena el retraso?

Curioso.

Editado por Jseg

Yo tras el fiasco del año pasado, donde cada vez que había novedades era para anunciar que quitaban cosas, prefiero que se lo guarden todo y hagan una presentación tipo Apple Event, explicando todas las novedades diciendo que es el "Best Football Manager Ever", con "Incredible things never seen on Football Manager before"

El hace 13 horas, Hipias dijo:

Pues yo me confirmo en lo dicho. Estoy disfrutando como un enano con la partida que desarrollo en la actualidad con la edición del 24 y, aunque estoy seguro de adquirir la edición revolucionaria de fm 26, casi lo haré hasta con pena por tener que dejar la del 24. Así que, como estoy lleno del fm 24, no siento ningún vacío por la falta de noticias sobre el fm 26. Que las saquen cuando quieran. Cuando así sea, serán bienvenidas.

El hace 13 horas, Hipias dijo:

Pienso exactamente igual

Por cierto, ¿cómo demonios puede saber el chat gpt las fechas del itinerario del fm 26, toda vez que ello es una decisión que depende de sports interactive, y que no le ha sido revelada a la IA? ¿No estaremos cayendo en una veneración mística de esta tecnología novedosa semejante a la que los griegos tenían por la pitia y el oráculo de Delfos? Porque el chat gpt éste parece que tiene respuesta para cualquier cuestión, como las divinidades.

Editado por Hipias

El hace 3 horas, Hipias dijo:

Por cierto, ¿cómo demonios puede saber el chat gpt las fechas del itinerario del fm 26, toda vez que ello es una decisión que depende de sports interactive, y que no le ha sido revelada a la IA? ¿No estaremos cayendo en una veneración mística de esta tecnología novedosa semejante a la que los griegos tenían por la pitia y el oráculo de Delfos? Porque el chat gpt éste parece que tiene respuesta para cualquier cuestión, como las divinidades.

Chatgpt y, en general, todo tipo de IA, está diseñado para satisfacer al usuario por encima de todo. Esto implica que tiene que responder siempre con seguridad, aunque no tenga fuentes fiables ni sepa de dónde proviene realmente la información.

Es como tener a un cuñado en el bar, pero mucho más educado, elegante, y sin olor a coñac.

El hace 8 horas, thombuon dijo:

Tienen suerte de tener una de las comunidades mas fieles y ciegas de los videojuegos, un manejo como el que hicieron tendría que estar mucho mas penado por sus jugadores, la exigencia es mínima cuando la gente les compra el mismo juego desde 2020 prácticamente

2020? Muy generoso te veo. Ellos mismos han dicho q es el mismo juego desde hace 20 años.

El hace 4 horas, Hipias dijo:

Yo creo q Chatgpt tiene una relación íntima con Miles.

¿En qué sentido? ¿Acaso es Chatgpt el entendimiento que ilumina a Miles en sus tareas directivas de desarrollo del videojuego, obrando tal y como el vulgo le atribuye en el sentido de una inteligencia divina superdotada y sobrehumana? ¿O por el contrario es el intelecto de Miles el que alumbra a Chatgpt, y a su través, nos envuelve a todos nosotros como criaturas dependientes suyas?

Y ya de manera menos irónica, no sólo sería Sports Interactive quien pudiera tener interés en mantener relaciones íntimas con esta nueva tecnología; sino múltiples empresas, instituciones de todos los ámbitos, etc, cuyo interés en la verdad en muchas ocasiones suele estar muy alejado de la descontaminación que presuntamente se le atribuye a esta inteligencia tan aparentemente pura en sentido tecnológico y científico.

Pido disculpas si alguien entiende que este tema rebasa el horizonte de intereses del foro, puesto que soy consciente de ello.

Editado por Hipias

• Autor

Aunque la idea de @zoompy me Parece cojonuda y sería un ideon de marketing para mejorar la opinión general del Football Manager, opino como @Marcusme1981 .

No creo que ocurra nada extraordinario, que toca esperar y que seguramente serán continuistas en el mensaje. En el sentido de que la revolución será en el juego, no en el mensaje ni en el comunicado.

Es una empresa de frikis, de programadores, de disfrutones del fútbol y amantes de los datos y estrategias. No es Apple, no es una empresa que destaque por lo bien que se vende. Es un juego de nicho.

Dicho esto, a armarnos de paciencia y a ver si nos traen un juego pulido y con pocos bugs, que han tenido dos años para desarrollarlo sin prisas…

Hola, ¿cómo están?

¿Es válido decir todavía que el FM es un juego de nicho con más de 17 millones de ventas en la última edición? Creo que es de nicho pero para la comunidad hispana y ni tanto porque aparece cada tanto en medios, los futbolistas lo juegan, los clubes lo usan... Digo, que me parece algo a debatir también.

Sobre la salida del juego, novedades, noticias, etc. Creo que Sports Interactive tras el error enorme del FM25 está buscando ser lo más hermética posible como empresa y así evitar hacer un tráiler por ejemplo que sea decepcionante y baje (aún más) las expectativas por el nuevo juego.

Ojalá salga algo bueno, decente... con eso me conformo. Aunque, como toda versión nueva, en motor nuevo y demás, tendrá fallos que harán complicada una partida. Espero equivocarme con esto último.

Hacía mucho no escribía por acá realmente jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.