Jump to content

Parche 6.2 Sin Criterio Alguno...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigotes!!!

Si bien he opinado sobre un tema parecido, me acaba de suceder algo indignante!!!

He ganado 5 ligas, 4 copas internacionales y el mundialito...

Tengo una primera a con unos 24 jugadores para recambio el 90% desde el dia que tome el club y muchos chavales que compre ademas de la cantera.

Instale el maldito parche 6.2 y todo el equipo de reserva esta descontento!!!! lo peor que despues que me piden la titularidad 3 jugadores intrascendentes...los declaro tranferibles y el presidente me hecha porque dice que me llevo mal con el platel!!!!

MENTIRA!!!! LA RESERVA ES DE 4" LAS ESTRELLAS JUEGAN EN LA A!!!

Por las lesiones y eso no me quejo!!! pero tome el club con 900.000 euros y hoy lo tengo con 54 millones, multicampeon hasta de sub 20 y reserva y me echan por hechar del club a 3 paquetes???? esto es una Fantochada!!!!

Perdon si ofendi a alguien...opine antes pero algo asi nunca me lo imagine...por donde se lo mire jamas me pueden echar...si eso pasara en la realidad matan al presidente!!! ;)

Es cierto lo que dices , lo que pasa es que para solucionar el problema de que anteriormente no se quejaba nadie se les fue un poco la mano , de todas maneras algunas cosas influyen como el contrato del jugador , si el rol es juvenil o joven promesa aun con el 6.0.2 es raro que esto suceda aunque a veces pasa , pero si el rol es titular o clave pues seguro que te pasara , igualmente es un poco excesivo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.