Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 6.2 Sin Criterio Alguno...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigotes!!!

Si bien he opinado sobre un tema parecido, me acaba de suceder algo indignante!!!

He ganado 5 ligas, 4 copas internacionales y el mundialito...

Tengo una primera a con unos 24 jugadores para recambio el 90% desde el dia que tome el club y muchos chavales que compre ademas de la cantera.

Instale el maldito parche 6.2 y todo el equipo de reserva esta descontento!!!! lo peor que despues que me piden la titularidad 3 jugadores intrascendentes...los declaro tranferibles y el presidente me hecha porque dice que me llevo mal con el platel!!!!

MENTIRA!!!! LA RESERVA ES DE 4" LAS ESTRELLAS JUEGAN EN LA A!!!

Por las lesiones y eso no me quejo!!! pero tome el club con 900.000 euros y hoy lo tengo con 54 millones, multicampeon hasta de sub 20 y reserva y me echan por hechar del club a 3 paquetes???? esto es una Fantochada!!!!

Perdon si ofendi a alguien...opine antes pero algo asi nunca me lo imagine...por donde se lo mire jamas me pueden echar...si eso pasara en la realidad matan al presidente!!! ;)

Es cierto lo que dices , lo que pasa es que para solucionar el problema de que anteriormente no se quejaba nadie se les fue un poco la mano , de todas maneras algunas cosas influyen como el contrato del jugador , si el rol es juvenil o joven promesa aun con el 6.0.2 es raro que esto suceda aunque a veces pasa , pero si el rol es titular o clave pues seguro que te pasara , igualmente es un poco excesivo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.