Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Jseg dijo:

No he entendido la cita, pero resumiendo, para mí, el sistema de interacciones de cualquier FM está totalmente corrupto, roto o como quieras llamarle, oye, lo has hecho genial en el último partido....déjame en paz, tontaco! Y luego, preocupado por como lo ha tratado su manager.

Promesas, toda la plantilla "míster, estamos enfadados porque falta profundidad en ataque", vale, tranquilos, ficharé a alguien, promesa....mmm, tienes 2 semanas para encontrar a alguien o sino vas a jugar tu. Supuesto 1: fichas a alguien, se enfadan porque les quitará el puesto. Supuesto 2: no tienes tiempo, toda la plantilla te odia.

Que gran vida la de un manager del FM xD

Lo mejor, pasar por alto todo lo que no va bien, y listo. Quieres jugar en tu posición? Jugarás donde encajes en mis planes...y a otra cosa.

Mejor dicho, yo me he tirado horas buscando cosas así, y probando de todo, no en el 24 claro, pero nunca he podido ni averiguar que es lo que espera ese jugador cuando te pide esto. Igual pasan los días y después de decir varias veces que se te acaba el tiempo para cumplir tu promesa, cuando se cumple el plazo, te dice que está encantado porque has cumplido lo que has dicho. Sino, todo es ir generando odio hacia ti sin sentido.

(ya no digo nada más, es solo una opinión / experiencia xD)

Que las normas están muy bien pero a veces saltarse las normas produce un bien mayor.

Es decir, yo tengo una norma que es: NUNCA hacer promesas, pero aquí estoy explicando que en mi partida hice una promesa. 🤣 En principio, creía que poder fichar a ese jugador iba a ser un riesgo controlado que me iba a aportar un mayor beneficio, pero no.

Y sin entran en cada caso, en términos generales estoy de acuerdo contigo... las promesas son una mierda.

PD: Y lo de la cita es porque estoy leyendo el club de la lucha y soy el típico pesado que cuando me da por algo me paso el día hablando de eso (hasta que se me pasa la fiebre)

Igual quiere incluso entrenar en esa posición concreta, no solo los partidos, es decir, quiero delantero centro - ariete - ataque, pues configurar eso en el entrenamiento. No tengo ni idea.

• Autor

Al final uno me ha pedido el traspaso por la mierda esta

Hay varios bugs de este tipo bastante curiosos, la verdad. ¿Mi consejo? Usar el editor para corregir este tipo de cosas.

Estoy de acuerdo con el editor aquí, es corregir un problema sin solución y además sin sentido.

Yo he tenido muchos problemas, incluido este, con el tema de las promesas.

-Te vienen pidiendo "mejorará el equipo de preparadores", lo hago y los jugadores se cabrean porque parece que cuenta más la reputación del empleado que sus atributos.

-"Mejorará la defensa", traes a dos defensas y vendes al cuarto (que no tiene nivel y ahora sería sexto central) y se cabrean.

Espero que para el juego que viene haya un rework de como funciona la reputación, las promesas y demás porque genera situaciones que, sin gustarme, tengo que acabar corrigiendo con el editor porque sino te genera problemas en el vestuario.

• 2 semanas más tarde...

Yo el tema de las promesas, intento evitarlo. Pero a veces, ni me doy cuenta y se cuela una promesa de ese tipo. Afortunadamente, los 2 últimos que he tenido con promesa de jugar en una posición y rol específico, me han salido bien a pesar de no cumplirla.

El primero fue una renovación, de un jugador que venía jugando de extremo en la banda derecha. Cuando me di cuenta, tenía la promesa de jugar de mediapunta izquierdo, con rol de interior inverso. Me trastocó, pero siendo un buen jugador pensé que rendiría igual en esa posición y rol. por mucho que lo ponía en esa posición y rol, me decía que no se estaba cumpliendo la promesa y encima no me rendía igual. Al finalizar la promesa, me dijo que aunque no se cumplió la promesa, estaba contento porque jugó bastante en otra posición. Jugador feliz, yo feliz. Pues bien, te vas a la banda derecha, que es donde rindes mejor xD.

El último ha sido hace unos día y no me di cuenta de que tenía una promesa de posición y rol, hasta que no terminó el tiempo de promesa. Me pedía jugar de defensa izquierdo, con rol de lateral atacante. Jugó de defensa izquierdo, pero ninguno con ese rol, sino de carrilero apoyo.

Pues me saltó este mensaje

pN6Krb2.png

Pues ahí está. Ningún partido con ese rol xD

BukQNoD.png

• Autor

Nunca había tenido estas clase de problemas y la verdad que esto de las promesas es una mierda. En esta última temporada con el Ajax he tenido de todo.

-Primero un tío que me dice que hemos perdido potencial en el centro de la defensa, cierto porque he vendido a un par, así que me pide que refuerce la zona. Ficho tres centrales y no le vale. Solicita el traspaso y vendido en invierno.

-Otro que bueno que quiere dar un paso adelante en su carrera y quiere salir. Era el mejor de la plantilla, valorado en más de cien kilos. Digo, bueno, vale. Lo pongo en venta, pero antes se empieza a molestar porque tardo en venderlo pero hasta que no abre el mercado no puedo hacer nada. Hago el truco ese del intermediario pero no funciona así que lo acabo vendiendo por 65. lo compre por veinte asi que saco el triple

-Un tercero que quería jugar más, era titular así que vale. Lo curioso de este caso es que había meses en los que si estaba contento por jugar más pero al siguiente jugando lo mismo se cabreaba. Al final vendido, (tercer titular vendido en el mercado de invierno.

-El último que nos falta potencial en portería, de nuevo cierto porque vendí al portero reserva para dar minutos a un chaval de la cantera pero no quería fichar ya que llevo cuatro años con Vitek que fiche por cuatro duros del United y me ha rendido muy bien. Claro que quien lo pide es uno de los pesos pesados del vestuario y otros están de acuerdo con él y no quiero problemas así que acabó fichando un portero reserva por treinta kilos para que juegue tres partidos contados.

Resumen, por las putas promesas vendo tres titulares, uno de ellos el mejor del equipo y ficho un portero que no va a jugar nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.