Septiembre 18, 2025Sep 18 El hace 17 minutos, Sosainas dijo:A mí esta mierda riza el rizo ya de forma absurda de cojones.Ahora mismo tengo un jugador que quiere jugar en un rol que no existe.Aquí un jugador que quiere jugar en una posición, todo normalEl problema viene que si nos vamos a tácticas para elegir el rol la lista es esta.O extremo inverso, que imagino que es a la que se refiere, o delantero interior, interior inverso no existe. Llevo toda la temporada con esto y encima el cabrón es titular y mi mejor asistiendo.El hace 17 minutos, Sosainas dijo:A mí esta mierda riza el rizo ya de forma absurda de cojones.Ahora mismo tengo un jugador que quiere jugar en un rol que no existe.Aquí un jugador que quiere jugar en una posición, todo normalEl problema viene que si nos vamos a tácticas para elegir el rol la lista es esta.O extremo inverso, que imagino que es a la que se refiere, o delantero interior, interior inverso no existe. Llevo toda la temporada con esto y encima el cabrón es titular y mi mejor asistiendo.Prueba a ponerlo en ingles por si la traducción estuviese mal y así sales de dudas
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.