Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
Migración de FMSite: El día 10 de diciembre a primera hora española se procederá a una migración de la comunidad a nuevos servidores. Durante 2-3 horas nos quedaremos sin vicio.

Temporada 2025/26 en España

Respuestas destacadas

madre mia vaya hostia le dieron al madrid ayer......

• Autor
El Justo ahora, pepetxins dijo:

Creeis que le estan haciendo la cama a Xabi alonso?

Con ese equipazo, tiene toda la pinta.

Pero me extraña que quieran hacer tan fácil la cama a alguien que viene con ese bagaje...

Pues si es asi menuda panda consentidos...al igual q el barça de basket... ha sido irse peñarroya y de golpe saben defender y atacar...

El hace 3 minutos, Black_River dijo:

Con ese equipazo, tiene toda la pinta.

Pero me extraña que quieran hacer tan fácil la cama a alguien que viene con ese bagaje...

Yo no lo tengo tan claro.

Pienso que Xabi ha perdido toda autoridad que tenía, primero tenía que haber algún tipo de castigo a Vinicius por los aspavientos del Clásico, y me huelo que tal y como le pasaba a Carletto sospecho que hay jugadores que juegan por decreto, porque si no es eso no me explico el ostracismo en el que ha caído Gonzalo tras el Mundial de Clubes.

Además, no tienen jugadores de creación en el centro del campo. Juraría que esto lo había hablado alguna vez con @mrgneco en alguno de los hilo de fútbol que no puedes remplazar a Kroos y Modric con jugadores como Camavinga o Tchuameni y esperar que tu zona de creación siga igual.

Pues por lo visto todo apunta a que si mañana pierde con el City se lo cargan.

Imagino que habrá matices no es lo mismo que te metan cuatro en media hora que perder ,0-1 en el descuento tras un vendaval ofensivo pero me sorprende como se ha caído todo

De Valverde, Camavinga y Bellingham solo hay que mirar los datos para ver que no sé están esforzando (sobretodo Valverde). Con Vini no sé si ya se llevará bien como dicen o no. Los demás, pues son suplentes y no sé nota tanto si le están haciendo la cama.

Eso si, Xabi como entrenador ha sido un esperpento. No ha implantado su idea de juego salvo en los 2-3 primeros partidos del Mundialito (hasta que volvió Mbappé), cambia de alineación y de táctica cada partido, la meritocracia no existe, no usa canteranos teniendo media defensa lesionada, los cambios son peores que los de Ancelotti y eso tiene merito, se pelea con media plantilla...

Lo que leo de hay que darle plena autoridad al entrenador y vender a los que haga falta en verano lo habría aceptado si fuera, por ejemplo, Klopp. ¿De este Xabi? visto lo visto, no le doy esa autoridad a él ni de coña.

Sacar estos resultados contra esos equipos, jugando tan mal, no es justificable ni para el entrenador ni para los jugadores.

Imagen

También te digo, visto desde fuera parece que el club le ha dejado un poco tirado a Alonso. Mira el caso de Salah, patina y al siguiente partido fuera de convocatoria, compara con lo que pasó a Vinicius.

• Autor
El hace 15 minutos, Sosainas dijo:

También te digo, visto desde fuera parece que el club le ha dejado un poco tirado a Alonso. Mira el caso de Salah, patina y al siguiente partido fuera de convocatoria, compara con lo que pasó a Vinicius.

Es un claro ejemplo, hay que dar autoridad al entrenador apoyándolo desde la directiva, en lugar de defender a los jugadores... Son chavales, necesitan educación.

El hace 19 minutos, Sosainas dijo:

La situación tampoco es parecida eh. Salah lleva una temporada nefasta y tiene 33 años. Vinicius lleva una temporada mala pero tiene toda la carrera por delante. No creo que sea lo mismo cargarte a una vieja gloria que a tu primer/segundo activo más importante en el club.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

La situación tampoco es parecida eh. Salah lleva una temporada nefasta y tiene 33 años. Vinicius lleva una temporada mala pero tiene toda la carrera por delante. No creo que sea lo mismo cargarte a una vieja gloria que a tu primer/segundo activo más importante en el club.

Te compro el argumento, pero entonces Vinicius, Mbappe y Bellingham saben que tienen luz verde para hacer a su antojo que no les va a pasar nada. Te cargas a este entrenador y al próximo que venga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.