Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.
Estoy empezando una partida donde intentaré aprender la mayor cantidad de idiomas posibles por lo que iré saltando de país en país y aquí es donde viene mi pregunta: ¿Alguien sabe si afecta la adaptabilidad a la hora que el mánager aprenda un nuevo idioma?

Pregunto esto porque estuve leyendo que este atributo está bugueado y su progresión es casi nula. A lo mejor me renta crear una nueva partida con la determinación más elevada.

ImgBB
No image preview

imagen-2025-08-01-190614198 hosted at ImgBB

Imagen imagen-2025-08-01-190614198 alojada en ImgBB

Resuelto por kensi

Ir a la solución

Nunca he jugado a la mochilero, me da mucha pereza empezar de 0 en un club.

Así que no tengo ni idea, puedes hacer una simulación "rápida" y ver si cambia.

La lógica dice q debería cambiar y a más cambios más rápido deberías aprender un idioma, pero nunca sabes exactamente cómo funciona la mente de SI.

Lo dicho, puedes hacer una prueba simulando o puedes tirarte a la piscina. Funcione bien o no, hay mucha gente haciendo retos similares y no tienen ningún problema.

• Solución

@ImNamibio , la Adaptabilidad del mánager no cambia en absoluto durante la partida. Bueno, en realidad no se si haciendo los cursos de entrenador cambia (cosa que dudo), pero sin hacer cursos ya te digo que no cambia nada. Da igual que cambies de equipo, de un país a otro, nada, se mantiene igual que cuando empiezas.

Ahora, ¿afecta a algo para el aprendizaje de idiomas? Ni idea. En mi última partida he estado en diferentes países y el mánager, con una Adaptabilidad de 10 desde el principio hasta el final, ha aprendido los idiomas de los países en los que ha estado.

La Adaptabilidad en principio sólo sirve para que te ofrezcan trabajos desde otros países, o para conseguirlos más fácilmente. Si tienes una Adaptabilidad baja es menos probable que equipos de países diferentes al de tu mánager te ofrezcan entrevistas de trabajo. Claro que siempre puedes pedir tú el puesto y luego ya ellos ven si te ofrecen entrevista o no. Creo que ahí se basarán más en la Reputación de tú mánager que en su Adaptabilidad.

Como sugerencia viendo los atributos que has puesto a tú mánager yo diría que tiraría "la barra" más para Atributos mentales más que de preparador. Los de preparador van subiendo con el tiempo y con lo que entrenes, también los mentales, pero prefiero tener los mentales altos al inicio. Ah, y si no vas a querer que tú mánager entrene Porteros o Forma física, quítale los puntos en esos apartados y pónselo a otros "más importantes".

Ah, otra cosa que acabo de ver. Parece ser que los Atributos también pueden bajar. Bueno puedo confirmar que al menos uno puede hacerlo, Capacidad de motivar. Mi mánager empezó con un valor más alto del que ha terminado. Nunca me había fijado en ello.

El hace 14 horas, kompany89 dijo:

Te comento que llevo una historia "journeyman" con selecciones (y en menor medida con clubes) de todos los continentes. Sólo tengo 5 de Adaptabilidad, y los idiomas no dependen en absoluto de eso. Para que veas los míos:

idiomas.png

Joder como me molaria ser tu en la vida real y hablar todos esos idiomas jaja

El En 3/8/2025 at 7:25, pepetxins dijo:

Joder como me molaria ser tu en la vida real y hablar todos esos idiomas jaja

Mi hijo de momento habla tres (español, alemán y húngaro) con tres años. Eso, estadísticamente, es uno al año por lo que debería alcanzar a mi manager a los trece años 🤣

Además, español lo habla en plan guiri : "Papá, yo quiero con este rojo coche jugar"

Creo que la adaptabilidad en el caso de los mochileros como yo es bajísima. Depende supongo de la cantidad de tiempo que te tires en un club. Mientras más estés en un club mayor será la adaptabilidad. Yo en cinco años he estado en 3 ó 4 equipos. Das a entender que no te adaptas al club por las razones que sean. No sé si estoy en lo correcto.

El hace 8 minutos, gaspasho dijo:

Creo que la adaptabilidad en el caso de los mochileros como yo es bajísima. Depende supongo de la cantidad de tiempo que te tires en un club. Mientras más estés en un club mayor será la adaptabilidad. Yo en cinco años he estado en 3 ó 4 equipos. Das a entender que no te adaptas al club por las razones que sean. No sé si estoy en lo correcto.

Es una buena lectura… yo siempre pensé la adaptabilidad a la facilidad a la que te adaptas a un club.

Un jugador con baja adaptabilidad (Joao Félix?) le costará mucho adaptarse al club y al juego o cambios tácticos. Un jugador con mucha adaptabilidad en seguida te dará rendimiento cuando lo fiches.

Cuál creéis que es la definición correcta de este atributo?

Tengo como mánager la adaptabilidad en el guarismo 1. Espero que pueda aumentar, si pasas el puntero del ratón por encima del atributo mental adaptabilidad en el perfil del mánager, nos dice que afecta a nivel individual de "la capacidad de encontrar trabajo en una liga extranjera y si podrá triunfar o no allí"

Espero que sea alterable dicho parámetro para ello debo de estar mucho tiempo en un club y conseguir títulos. ¿Lo podéis corroborar ustedes la alteración de dicho parámetro? gracias de antemano.

Editado por gaspasho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.