Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aunque me pareció raro eso de "borrar cassette" a una historia, tengo que reconocer que la trama está mucho más "natural" que la otra. Veremos que tal le va en este Deja Vu. ¿Sigues entrenando al Thor o espero sorpresas?

• Autor

0banner.png

Bienvenido @kompany89!!

Para ser sinceros, el primer intento de esta historia salió bastante a trompicones, ya que fui añadiendo limitaciones a la historia una vez empezada, y estuvo a punto de ni siquiera empezar cuando vi que la convocatoria era de 18 jugadores. Y estos días que he estado con mucha menos actividad me ha servido para ordenar mis ideas y sacar, como bien dices, una trama mucho más natural. Seguiremos con el Þór, si, y con el proyecto de jugadores y empleados solo nacidos en Akureyri

Gracias por pasarte y comentar!!

Bueno, pues mucha suerte en la vuelta a Akureyri, esta vez con una historia renovada, con la llegada de Ansodi a la portería del Þór. Con ganas de seguir conociendo más entresijos de la historia.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Trasgu!!

Vamos a ver que nos trae esta nueva versión de la historia... de momento descubramos como le va a Ansodi defendiendo la porteria del Þór

Gracias por pasarte y comentar!!

• ansodi cambió el título a Comando Ártico

Bueno, empieza con tintes interesantes la cosa, Ansodi se nos enamora en un supermercado y de momento no consigue encontrar a la rubia, aunque que se enamorase de esa tía, es normal que lo hiciese, quién no lo haría jajaja. 9 meses más tarde le llega la oportunidad, un Por destrozado, que no consigue levantar cabeza, ahora es el momento de Alberto Ansodi de demostrar que es un entrenador capaz de salvar situaciones complicadas, tiene el respaldo de la directiva, así que le deseo la mayor de las suertes, seguro que lo hará bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.