Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que sigan cayendo noticias así, lo echaba de menos gracias. Al menos sé que no desaparece el fm por ahora.

Septiembre. Es que no creo que ni se molesten en generar hype esta vez, porque nos los comemos.

• Autor
El hace 15 horas, gaspasho dijo:

Que sigan cayendo noticias así, lo echaba de menos gracias. Al menos sé que no desaparece el fm por ahora.

No es oficial.

Pero vamos, la comunidad quería menos roles, pues más roles. Yo ya me pierdo con tanto rol.

Esperemos q estén mucho mejor explicados y q sean más específicos.

Por una parte, me gusta el rol del medio q se incrusta de central en defensa, pero por otra, era necesario tanto rol para el portero?

PD: Por cierto, parece que se cargan las tareas.

Editado por Marcusme1981

A mi no me importaría que que se eliminaran los roles y se añadieran más instrucciones individuales. Al final los roles son un conjunto de instrucciones que ayudan más a los novatos pero que al final acabas configurando igualmente.

De los roles no hablamos aquí en FMSite en alguna de las noticias oficiales que sacaron sobre el FM25?

Aquí os dejo el artículo. No he visto el vídeo, habla de esto?

El hace 11 minutos, Black_River dijo:

De los roles no hablamos aquí en FMSite en alguna de las noticias oficiales que sacaron sobre el FM25?

Se presentó en su día para el fm25 como una de las novedades a pesar de que terminó como terminó. Es cierto que puede ser más lioso a primera vista, supongo que te acostumbras a tanto lío.

El hace 1 minuto, gaspasho dijo:

Se presentó en su día para el fm25 como una de las novedades a pesar de que terminó como terminó. Es cierto que puede ser más lioso a primera vista, supongo que te acostumbras a tanto lío.

Justo edite el mensaje añadiendo el artículo que publicamos aquí:

Vi algo más de contexto en Twitter en la cuenta de FM_Argentina. Es información nueva.

Estoy unos días fuera. Alguien podría armar un pequeño artículo contando o ampliando la información del hilo?

No sé, yo lo encuentro un tanto extraño. Por ejemplo, ¿cómo poner a un medio centro en rol de pivote organizador para el ataque, y en defensa de pivote defensivo? Lo digo porque tienen tipos de atributos muy diversos. Habría que estar buscando siempre jugadores con conjuntos de atributos muy versátiles y perfil indefinido. Un pivote organizador con pase 14 pues va bien, pero si tiene 7 en entradas a ver cómo lo pones de pivote defensivo y que cumpla.

Editado por Hipias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.