Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 8 horas, Bolso_Ramone dijo:

Viendo el video ¿será que tendremos los estadios de la Premier League modelados en el juego? Sería una avance brutal y a nivel marketing y desarrollo de la marca Premier League en el juego es sensacional. A mi el 3D del FM24 me fascina, me parece de lo mejor a nivel texturas, luces... ¿mejorable? Claro que si, pero está bien.

Si a eso le sumamos la inmersión que puede generar la previa del partido, el estadio y el post. Ya tenemos algo mucho más interesante para jugar.

Interesante observación la de los estadios junto a la licencia de la Premier, la verdad es que encaja… con lo del día del partido.

Veremos!

Ahora, ya en "frío", siguen si mostrar nada del juego en si mismo. Nos han hablado de Unity, pero enseñan un teaser que solo habla de licencias, cuando la comunidad está contenta con esto, pero no es lo que se pedía como primer objetivo.

Algo in-game, por favor xD

El hace 5 minutos, Black_River dijo:

Vi esto por Twitter, para comparar FM24 vs FM26

IMG_0415.jpeg

Toca confiar que esa asociación de trabajo con EAFC que anunciaron hace tiempo, lleve este cambio gráfico, pero después del bajón con el no-FM25, deberían darnos más material para recuperar nuestra confianza.

Estoy molesto eh, me lo noto mientras escribo 😁

El hace 3 minutos, Black_River dijo:

Vi esto por Twitter, para comparar FM24 vs FM26

IMG_0415.jpeg

La diferencia es abismal. Ya el hecho de ver público que no se basa en tres modelos intercalados y que hace solo dos animaciones (sentarse y levantarse a aplaudir) es un bombazo para generar ambiente real. Si acaso me quedo con alguna cosa que no me guste, creo que el césped es mejorable, pero como tampoco sabemos las pintas del producto final no tiene mucho sentido darle vueltas.

Me quiero esperar a ver animaciones, me gustaría ver el trabajo que le han metido, porque los deslizamientos y los movimientos robóticos son cosas que adolecían con el motor anterior, y espero que las hayan reducido.

El hace 13 horas, Jseg dijo:

las directivas crueles y absurdas

Todos sabemos que en la vida real no existen directivas crueles y absurdas, que se lo digan a ese entrenador que salva a un equipo del descenso, lo asciende de categoría a la temporada siguiente y lo despiden en pretemporada. Es verdad FM no es 100 % un reflejo de la realidad: esas cosas no pasan en el juego

MARCA
No image preview

De locos: ¡El Avilés destituye al héroe del ascenso dos s...

El presidente echa a Javi Rozada, que fue el entrenador que salvó del descenso a Tercera primero y luego logró el ascenso a Primera RFEF

Los que estáis flipando con los gráficos sabéis que donde dice "actual footage in game" son simples cinemáticas genéricas ¿no? Los partidos pueden ser totalmente diferentes.

El hace 30 minutos, AficionadoaFM dijo:

directivas crueles y absurdas

Este no es el caso. Dice que tenían "encontronazos", si discutes con el jefe o tienes puntos de vista muy alejados, pues que quieres que te diga, tu salud es lo primero, incluso conmigo no llegaría ni a echarme, le diría hasta luego y que te vaya bien.

En el FM con quien discutes? En las versiones que he usado o bien lo simula en las sombras sin decirlo, o bien lo hace de forma aleatoria. Simplemente no cumples sus objetivos, o su maldita visión de club, y les importa un pimiento tu "trabajo".

En el 19 por ejemplo, "entras al vestuario y nadie está interesado en lo que vas a decir" ... esto lo sigue simulando en el 24 aunque lo lo diga directamente. Jugar pasando de todo? Es como leer un libro y saltarte las páginas que no te interesan, rompes la historia xD

Al menos dicen Gracias y muchas suerte en el futuro, no en el presente, en el futuro, el presente ya se lo han cargado :P

PD. no hace falta simular la realidad, es un juego que puedes crear lo que te de la gana.

Editado por Jseg

El hace 29 minutos, bigmen dijo:

Los que estáis flipando con los gráficos sabéis que donde dice "actual footage in game" son simples cinemáticas genéricas ¿no? Los partidos pueden ser totalmente diferentes.

Yo creo que en esas reacciones de hype queda reflejado lo mucho que sufrió la comunidad de FM el año pasado. El mazazo fue gordísimo, y ver aunque sea 4 imágenes mal dadas y un logo ya es un paso enorme para muchos.

Muchos de nosotros incluso estábamos en un escenario en el que el juego volviera a sufrir retrasos o no saliera.

Editado por xale94

El único motivo de hype que existe es que siguen con vida, pero el vídeo que han subido como tal a mí al menos no me genera hype. Yo ya intuía que en la semana de premier subirían algo, aprovechando su licencia que no hicieron efecto en el FM 25 que no salió, de todas formas.

Esta bien, yo sinceramente sigo desconfiando un poco, alrededor del estadio se ve mas lindo, pusieron una especie de textura de césped en 2D, a mi lo que realmente me interesa es saber si este juego va a tener gambeta/regate por fin y no esa especie de cambio de ritmo pocho que alguna que otra vez hace un jugador con 17 de velocidad y aceleración, hasta que no muestren el ME yo no me subo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.