Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eres de 2D o 3D? 27 votos

1. 1. Eres de 2D o 3D?

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, polacha2 dijo:

pd: el pcfutbol tenía mil graficos mejore , solo que no habia realidad, pero hoy en día el fm26 tiene que ser el mejor de la franquicia y despues de esa mierda que se mandaron de no largar el juego, tuvieron un año para dejarlo perfecto. le tengo tremenda fé que será el mejor hasta ahora , pero tambien no lo sé porque nos hicieron perder un año del juego. por eso pienso que va a ser el mejor pero mucho mejor , si no hacen eso va a salie el viejo pc futbol y nos vamos todos para ahi y dejar fm una empresa que tiene todo para hacer el mejor juego y yo siendo programado sé que este año saldra la mejor version de la historia del juego sino sería la maxima decepcion de cada juego anual que han hecho. me aburri de escribir, estamos todos en la mismo y ojalá digamos todos que valió la pena la esper para tener la mejor versión de fm de la historia y valdría cada centavo.

El PCFutbol no le llega ni a la suela de los zapatos al FM en ningún aspecto.

Y quién va a sacar el nuevo PCFutbol? No te estarás refieriendo a esto:

Yo al pc fútbol le tengo cariño porque fue el primer manager que jugué por primera vez siendo un muchacho (miento, recuerdo uno anterior que jugué siendo niño para el spectrum que se llamaba match day), y del que obtuve muchas horas de entretenimiento.

Pero coincido con marcusme en que el football manager actual es un simulador cuya gran complejidad permite una imitación del fútbol real a escala no sólo táctica sino también de otros aspectos (vestuario, fichajes, etc) a la que ni por asomo se le acercaba aquel primitivo pc fútbol, que sin embargo no puedo evitar rememorar sin un punto de nostalgia.

Quizá por ello, el rótulo pc fútbol sea utilizado intencionadamente por algunos desalmados para perpetrar recientes fraudes que todos conocemos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.