Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 47 minutos, Black_River dijo:

Para comparar:

IMG_1341.jpegIMG_1342.jpeg

Lo que yo sigo viendo es un cambio más significativo en la grada que en los jugadores.

Hay una corriente que particularmente desconocía a la cual lo único que no le importa del juego es el partido, es increíble que un juego que se llama FOOTBALL tenga gente que no le interesa el futbol, sinceramente tienen muchísimos juegos mas de gestión, incluso alguno con un nivel mas arriba, para jugar, si estas jugando football manager es por que en principio te gusta el futbol y querés un simulador de FUTBOL, es tremendo esto

El hace 28 minutos, thombuon dijo:

Hay una corriente que particularmente desconocía a la cual lo único que no le importa del juego es el partido, es increíble que un juego que se llama FOOTBALL tenga gente que no le interesa el futbol, sinceramente tienen muchísimos juegos mas de gestión, incluso alguno con un nivel mas arriba, para jugar, si estas jugando football manager es por que en principio te gusta el futbol y querés un simulador de FUTBOL, es tremendo esto

¿Con lo de esa corriente te refieres a los que estamos en este foro?

Pues, parece q los jugadores van a seguir regateando por velocidad. No regates at all.

Esperemos q tengan varios ases debajo de la manga.

Por cierto, hoy toca fútbol femenino. Veremos si muestran más cosas del motor de juego.

Lo sé, a muchos no os interesa el fútbol femenino, pero nadie necesita saberlo. Al que le interese q vea lo q tienen q ofrecer y a los q no, esperad a nuevos anuncios.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Pues, parece q los jugadores van a seguir regateando por velocidad. No regates at all.

Esperemos q tengan varios ases debajo de la manga.

Por cierto, hoy toca fútbol femenino. Veremos si muestran más cosas del motor de juego.

Lo sé, a muchos no os interesa el fútbol femenino, pero nadie necesita saberlo. Al que le interese q vea lo q tienen q ofrecer y a los q no, esperad a nuevos anuncios.

Eres Nostradamus?

Pues estaremos atentos. Me van a hacer trabajar xD

El hace 8 horas, xale94 dijo:

A veces flipo con lo fanfarrones que sois algunos y la forma que tenéis de menospreciar el trabajo de los desarrolladores. Venimos de gráficos de 2005 eh. No lo olvidemos. Además, ¿a qué estás tardando en aprender a hacer videojuegos? Si es muy fácil hacer esos gráficos, ¿no?

Es alucinante, hay mucha gente por Twitter respondiendo que les da igual el 3D y lo que es más, totalmente en contra diciendo que la gente no juega al 3D, si no que juegan 2D.

Según nuestra encuesta, son muuchos los que juegan el 3D y quizá con la noticia de ayer, si no son haters, lo jugarán más.

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Es alucinante, hay mucha gente por Twitter respondiendo que les da igual el 3D y lo que es más, totalmente en contra diciendo que la gente no juega al 3D, si no que juegan 2D.

Puro sesgo del superviviente llevado al extremo. Si no lo jugamos en 3D ni yo ni mis amigos, entonces es que nadie lo juega en 3D.

A mí el 3D me aporta muchas cosas que en el 2D no se ven. Algunos jugadores hacen animaciones diferentes al controlar la pelota o pasar, y estoy seguro de que hay animaciones que no las hace el juego a menos que el jugador cumpla ciertos requisitos de atributos. Vamos, tendría sentido, es una forma de diferenciar el primer control que puede hacer un Iniesta o un Zidane en sus buenos tiempos vs el que hace un Oriol Romeu o similares, con todo el respeto para estos últimos.

El hace 18 horas, Markitos dijo:

Imagen

Justo acabo de comprarme un ordenador para sustituir al viejo que tenía roto y menos mal que pilé un i7 con una rtx 3050, espero que me pueda cargar 90-100.000 jugadores como buen ojeador enfermo de ligas menores que soy

A mi me parece imposible no ver la mejora. Claro que no va a ser el FIFA, al menos la primera entrega con el nuevo motor.

Los jugadores parecen ir flotando? Lo hacían con el anterior motor. Si los regates siguen siendo poco animados y serán por velocidad? No lo sabemos 100% y aunque fuera, ya era así… La mejoría principal es en el ambiente: las gradas, las sombras…? me parece genial porque le da un poquito más de inmersión.

Por lo menos parece que nada empeora (veremos) y empezamos a un nivel igual o ligeramente mejor que el FM24 pero con un nuevo motor que ofrece más margen. A partir de ahí con los años veremos mejoras.

Esta claro que habrá que ver mas allá de videos demo, pero yo desde luego estoy ilusionado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.