Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 22 minutos, elsuper dijo:

Y porque va a ser perder el tiempo en tener un juego con un gameplay como Dios manda...respeta los que queremos ver un partido lo mas real posible. Si tu no necesitas simulador 3d otros lo necesitamos y muchisimo...Respeta, compañero...Yo desde luego cuanto mas real sea el partido 3d mejor...y muy bien a los creadores por preocuparse de como luce el juego...no todo va a ser gestión futbolistica...también queremos tener la sensación lo mas real posible cuando jugamos un partido. Es que me da mucha rabia cuando por lo visto los defensores de las chapitas desaniman a los creadores ha hacer un 3d decente...por Dios, quien quiera eso de las chapitas que siga con las versiones mas antiguas y ya está, chapitas vistas desde arriba y disfrutad, pero para una vez que hacen algo a favor de la simulación 3d empezamos con comentarios como los tuyos.

Yo es que no veo ni las "chapitas" voy a resultado, de eso se trata un juego MANAGER de dirigir no de ver partidos que encima no puedes jugar, para eso esta el fifa.

El hace 11 horas, Marcusme1981 dijo:

Se ve la mejora? Por supuesto.

Me interesa q se vea una mejora en el ambiente? Por supuesto.

Antes los jugadores también flotaban? Si.

Antes los jugadores no sabían regatear? Claro.

Pero, si no mejoran la física de los partidos no me sirve de nada q se note la mejora o hayan mejorado el ambiente. Aunque, en vez de mirar el balón puedo mirar lo bien que ha quedado el césped.

Y lo de las cosas eran así, no me parece una justificación de nada.

En lo único q coincido contigo es q no sabemos nada y toca esperar.

A lo que yo me refiero es que a día de hoy me conformo con que al cambiar de motor no empeoren las físicas. Claro que espero que en futuras ediciones mejoren en ese aspecto pero creo que sería mucho pedir cambiar de motor (y por tanto volver a programar todo de cero) y a su vez traer mejoras sustanciales en lo que no es “meramente visual”.

El hace 7 horas, Voivoda dijo:

Desde mi ignorancia informática me pregunto... ¿el cambio de motor gráfico implicará algún cambio también con el editor externo o seguirá siendo compatible como siempre?

No lo sabremos hasta que salga. apostaría a que no cambiará mucho debido al cambio de motor gráfico, como mucho algún atributo o campo nuevo (por ejemplo una descripcion más detallada de la cara). Lo que creo que podría impactar más el tema de la inclusión de futbol femenino y como de separadas o juntas vayan en la base de datos.

El hace 8 horas, Voivoda dijo:

Desde mi ignorancia informática me pregunto... ¿el cambio de motor gráfico implicará algún cambio también con el editor externo o seguirá siendo compatible como siempre?

No han especificado... y es algo que quisiera saber también. Me decepcionaría mucho encontrarme a Miles el día de salida diciendo "ah, que sepáis que no hay editor".

¿El que calla otorga y debemos asumir que habiéndolo en anteriores ediciones también lo habrá en este? Debería ser así, pero como ni siquiera se han pronunciado sobre si quitaban o no definitivamente el fútbol internacional de esta edición...

El hace 8 horas, Black_River dijo:

Seguirá habiendo editor externo ☺️

No he dicho nada entonces.

Editado por xale94

El hace 1 hora, PALENCIA dijo:

Yo es que no veo ni las "chapitas" voy a resultado, de eso se trata un juego MANAGER de dirigir no de ver partidos que encima no puedes jugar, para eso esta el fifa.

Dios, es que es difícil hasta respetar una opinión que no tiene sentido, cuando se refiere a MANAGER se habla en el sentido ingles de la palabra, hace referencia a ser ENTRENADOR de un equipo, el juego después te deja meterte en un montón de cosas mas, pero lo MAS IMPORTANTE del futbol es LO QUE PASA ADENTRO DEL ESTADIO, por dios, no se puede ser tan cuadrado

El hace 2 horas, PALENCIA dijo:

Ya te lo mencionaron pero Manager no es igual a Director Deportivo, es igual a entrenador, el juego es inglés jeje.

Dicho esto, tenés un apartado complejísimo de Tácticas y Entrenamientos que seguro no tocas entonces, porque sería incoherente optimizar una rutina de entrenamientos, táctica y estrategia para luego no ser intervencionista dentro del campo en los 90 min.

No sé, por mi que la gente juegue como quieras. Ahora, el juego es completo y si un año "descuidan" el apartado que más te gusta a vos por priorizar el elemento central del juego que es el partido creo que la queja no tiene mucho lugar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.