Septiembre 7Sep 7 Inauguro el hilo de la copa del mundo. Con este pedazo de golazo que acaba de marcar Ronaldo con Portugal con... 40 palos.Qué pronósticos tenéis? Qué selección veis más fuerte?https://www.instagram.com/reel/DNn-F3QtUtl/?igsh=MTFnN2lqcHdkbHR0
Septiembre 7Sep 7 El hace 48 minutos, Black_River dijo:Inauguro el hilo de la copa del mundo. Con este pedazo de golazo que acaba de marcar Ronaldo con Portugal con... 40 palos.Qué pronósticos tenéis? Qué selección veis más fuerte?https://www.instagram.com/reel/DNn-F3QtUtl/?igsh=MTFnN2lqcHdkbHR0Vi el otro día en Twitter una imagen de los favoritos para ganar el Mundial. España aparecía primera y Argentina quinta por debajo de Brasil, Francia e Inglaterra. Editado Septiembre 7Sep 7 por luisar018
Septiembre 7Sep 7 Autor El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:Cuando has dicho Ronaldo, he pensado en el gordo.El bicho
Septiembre 7Sep 7 El hace 36 minutos, pitalson dijo:Pero si jugaban contra panaderos y electricistas, hombre.🤣Bueno acá en Argentina cuando Boca empató en el mundial de clubes con el Auckland City de Nueva Zelanda fue burlado y victima de decenas de miles de memes.El gol del empate del Auckland lo hizo un profesor que había pedido licencia para poder jugar el campeonato.Este año también le metió un gol Mastantuono, también quedo fuera de la Copa Argentina con Atlético Tucumán, conocido como El Decano.Por lo que la burla era que este año un alumno del secundario (colegio), un profesor y un decano le habían hecho goles.El hace 2 horas, Black_River dijo:Inauguro el hilo de la copa del mundo. Con este pedazo de golazo que acaba de marcar Ronaldo con Portugal con... 40 palos.Qué pronósticos tenéis? Qué selección veis más fuerte?https://www.instagram.com/reel/DNn-F3QtUtl/?igsh=MTFnN2lqcHdkbHR0Para mi este mundial los candidatos son los de siempre.Argentina, España y Francia para mi están un poco mejor que las históricas
Septiembre 7Sep 7 El hace 1 minuto, DANDY dijo:Para mi este mundial los candidatos son los de siempre.Argentina, España y Francia para mi están un poco mejor que las históricasSí, porque Alemania está en la merde, me hizo perder 20 euros el otro día, sus muelas.
Septiembre 7Sep 7 El hace 1 hora, DANDY dijo:Para mi este mundial los candidatos son los de siempre.Argentina, España y Francia para mi están un poco mejor que las históricasAñadiría a Inglaterra y Portugal, más por plantel
Septiembre 7Sep 7 El hace 3 horas, luisar018 dijo:Vi el otro día en Twitter una imagen de los favoritos para ganar el Mundial. España aparecía primera y Argentina quinta por debajo de Brasil, Francia e Inglaterra.
Septiembre 8Sep 8 Mi apuesta es España o Inglaterra. En el caso de los ingleses, este año tienen lo que les faltó en sendos subcampeonatos europeos: Un entrenador.
Noviembre 20Nov 20 Para mí el Mundial 2026 ya es otro con ellos. La segunda selección que animaré además de, obviamente, España.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.