Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si eso es cierto, se entiende entonces que si vuelven las selecciones al juego?

O en esta caso siguen, porqué con la falta de FM 25 nunca se habrían ido...xD

• Autor
El hace 1 hora, Zeodus dijo:

Si eso es cierto, se entiende entonces que si vuelven las selecciones al juego?

O en esta caso siguen, porqué con la falta de FM 25 nunca se habrían ido...xD

Igual es una manera de hackear el juego?? Buena observación, muy MUY buena observación!

A mi me gustaría que los saves de años anteriores desbloquearan logros.

Sería estupendo si esta novedad se consolidara en próximas ediciones de manera que en la edición de 2028 se pudieran cargar partidas de la edición de 2026. Daría la opción de saltarse la compra de 2027, y aun así se podría salvar la partida de 2026. Vamos en la buena dirección.

• Autor

Hay quien dice en Twitter ( @Bosko ) que después de esperar dos años, lo que quieren es empezar una partida nueva en el FM26, no seguir una vieja jaja

Bueno, me paso muy pocas veces que tuviese ganas de continuar una partida entre ediciones (te extraño partida de fm 19), siempre que sale un juego nuevo tengo muchas ganas de una partida nueva, PERO si en la beta se puede lo voy a hacer para probar a mi equipo top en la nueva edicion, prefiero jugar con newgens a los que tengo cariño que probar algún equipo random en la beta

Yo empezaré una partida nueva con el FM26, con nuevas ideas sacadas del desarrollo de anteriores partidas, pero con el propósito de que sea tan larga como para requerir el salto entre ediciones. Otra cosa será si las ideas que vayan surgiendo a medida que avanza la nueva partida, no acaban exigiendo a su vez su abandono por otra nueva partida en que se puedan aplicar.

Editado por Hipias

Porque Fm 25 existe sólo en la dimensión del pasado meramente posible, y nosotros estamos en la dimensión de las existencias pasadas y presentes.

Editado por Hipias

El En 11/9/2025 at 18:37, AficionadoaFM dijo:

¿y porque no permite con FM25? 😂

Lo hacen para evitar la rima....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.