Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El En 13/9/2025 at 11:13, artveal dijo:

No hay ninguna excusa para que falte ninguna característica que ya había en ediciones pasadas.

Me mantengo en lo que dije cuando empezamos el debate, ahora que se confirma. Nunca he jugado una partida como seleccionador y aun así es una total decepción porque estamos perdiendo algo que ya estaba en ediciones anteriores. A lo mejor a mucha gente no le divertía pero la opción estaba allí para quien lo quisiera jugar, y al que no, no le molestaba que estuviera ahí. Cagadón…

El hace 3 horas, marioma93 dijo:

siendo año de mundial a ver si se animan a meterlo mas adelante durante el año que viene cuando actualizan las bases de datos y esas cosas

Yo no contaría con ello, porque parece que el motivo de no implementarlo es que no tienen la mecánica programada, no es un problema que se pueda resolver con un parche de base de datos

El hace 1 hora, pelado250 dijo:

Como dijo una vez Maradona: "Sabes que jugador hubiese sido yo, si no me hubiese drogado!!" Pienso en una metafora tambien para esto, "Sabes que gran saga seria FM, si los creadores hubieran pisado una cancha, una vez en su vida!!"

Quieres decir que Miles no tiene pinta de estrella del fútbol mundial? 🤣 Seguro que tiene mucha clase.

Miles-Jacobson-Sports-Interactive-02-sm.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Quieres decir que Miles no tiene pinta de estrella del fútbol mundial? 🤣 Seguro que tiene mucha clase.

Miles-Jacobson-Sports-Interactive-02-sm.

Tiene cara de estar pensando en sacar un DLC con las selecciones cuando se acerque la fecha del Mundial 😁

El hace 25 minutos, DANDY dijo:

Tiene cara de estar pensando en sacar un DLC con las selecciones cuando se acerque la fecha del Mundial 😁

Pues en esta q ha colgado @Black_River es cuando ha tenido la idea.

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Imagen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.