Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran entrevista de un referente para muchos en la sección de historias.

PD: @Black_River mencionaste al que no era 🤣

Buena entrevista como siempre que sirve para conocer mejor a otro de los jugadores historiadores anónimos jaja me identifico mucho en eso contigo...para que contar nuestra frikada a alguien que no la va a entender xddddd. Seamos todos felicies y santas pascuas jaja.

Quiero agradecer a @ansodi por la entrevista, por haber contado conmigo para esta iniciativa y, sobre todo, por su paciencia al esperar mis respuestas. xD Ha sido un verdadero placer participar en esta experiencia, que me ha permitido darme a conocer un poco más y compartir mi visión sobre esta sección, para mí una de las mejores del foro. También quiero dar las gracias a todos los que ya habéis dejado vuestros comentarios, así como a quienes lo harán más adelante.

Ojalá esta sección nunca desaparezca, porque tiene algo especial. Es cierto que hoy en día existen muchas otras formas de “contar” historias, pero, como ya he mencionado, esta tiene una esencia única: una vez la conoces, cualquier otra partida que no se comparta aquí deja de sentirse igual. ¡Larga vida a esta sección!

Neno del Celta y yo pensando que era compañero sufridor culé

c089958a0f85d975699a4ffba83bf74a.jpg

Genial entrevista querido Neno. Sin duda una de las personas más queridas y respetadas dentro de este gran foro y de esas con las que me encantaría tomarme una cerveza para hablar largo y tendido sobre fútbol, FM y la vida en general.

Por alusiones, muchas gracias por tu consideración acerca de mi habilidad para generar tramas. Me pasa como a tí, ahora mismo me siento muy frustrado por no poder continuar aportando en ese sentido y me tengo que "conformar" con la narración periodística en la partida del Atleti, que es más directa y más simple de realizar.

Y como siempre, gran trabajo de @ansodi !!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.