Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 5 minutos, Black_River dijo:

La verdad, me parece un tremendo disparate @adrianpereiram !! Me hizo mucha gracia.

Estaría curioso, que tengas que darle a un botón cada vez que te escriben algo de "llamar al traductor" y ahí se te traduzca. Y si el traductor tiene un bajo nivel, que te lo traduzca medio-mal.

Y como es un coñazo, tienes que ir al curso intensivo xD

Lo malo, si tienes un atributo bajo en adaptabilidad, te costará sacar el curso!

Según iba leyendo tu comentario mas gracia me iba haciendo, me lo estaba imaginando por un momento XD.

No había planteado lo de tener que interactuar con tu directiva para que en tu contrato firmado haya una clausula de un intérprete deportivo.

Solo espero que de una simple broma se haga realidad! jajajaja

Yo voy con la misma idea de la traducción para aprender el idioma, jajaja. Pero es muy loco. También aplicaría lo mismo a la moneda según qué país (aunque esto, como el idioma, se puede cambiar en el menú en verdad)

• Autor
El hace 26 minutos, aarngutierrz dijo:

Yo voy con la misma idea de la traducción para aprender el idioma, jajaja. Pero es muy loco. También aplicaría lo mismo a la moneda según qué país (aunque esto, como el idioma, se puede cambiar en el menú en verdad)

Claro, por poder se puede cambiándolo en el menú, pero es menos realista... si esto se lleva a cabo estamos pasando de Football Manager a Roleplay Manager, no era poco solo con el tema de tácticas y fichajes que me voy a tener que sacar hasta el B1! XD

El hace 12 minutos, adrianpereiram dijo:

Claro, por poder se puede cambiándolo en el menú, pero es menos realista... si esto se lleva a cabo estamos pasando de Football Manager a Roleplay Manager, no era poco solo con el tema de tácticas y fichajes que me voy a tener que sacar hasta el B1! XD

Jajajaja, tal cual. Nada, mejor en español 🤣 que hay poco tiempo para jugar, imaginate si se pusiese así

• Autor
El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

Si mañana FM anuncia un acuerdo de colaboración con Duolingo verás las risas (y lloros a partes iguales)

Venga va, pongo el primer granito de arena... 😆

Chat-GPT-Image-19-sept-2025-12-58-35.png

El hace 2 minutos, adrianpereiram dijo:

Venga va, pongo el primer granito de arena... 😆

Ya estoy viendo lo que va a venir. Próximamente en sus currículum:

Nivel de inglés: viciado a FM

El hace 16 minutos, AficionadoaFM dijo:

Ya estoy viendo lo que va a venir. Próximamente en sus currículum:

Nivel de inglés: viciado a FM

"Inglés técnico" jaaaajajaajajaja

Yo espero que alguien se anime a crear una historia donde se mezclen las drogas, la prostitución, orgías, mujeres desnudas, Berlusconi, el manager de Elton Jhon y el fútbol femenino. 😄

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.