Jump to content

Huachipato

Respuestas destacadas

a mi me parece bien

hace años que se habla de él...era fijo en el Sub-20 del año pasado pero una lesión lo dejó fuera...y lo estancó harto tiempo

ahora con Salas está jugando y un buen nivel

ojalá se venga a La "U" mas adelante :biggreen

de hecho...

http://www.emol.com/noticias/deportes/2014/08/29/677586/martin-rodriguez-de-desechado-por-la-u-a-ser-una-de-las-apuestas-de-sampaoli-en-la-roja.html

pero que novedad que desechemos jugadores xD

El cabro ayer la rompió.

El otro que es bien bueno es Vejar.

No he escuchado de el... En todo caso, veo como juega y te digo que me parece con la relación de los stats

A mi me parecio bien bueno, por lo que pude verle ayer tiene cualidades.. Igual voy a ver si pillo algun video pa verlo mejor

Creo que en el FM12 aparecía como promesa, yo recuerdo haberlo fichado.

La idea ( de una vez por toda) es inmortalizar un poco la "habilidad" y no ser siempre un PA -7 y CA 110 (subjetivamente hablando xD)

y si, vejar un lateral diestro que la rompe por la banda izquierda, merito para Mario Salas, el tipo igual es un crack

PD: Tambien hice a Cesar Fuentes y Juan Delgado, colgare los screenshot

la verdad conozco el puro nombre, pero no lo he vistp jugar....... se q en los FM siempre sale como promesa

la verdad conozco el puro nombre, pero no lo he vistp jugar....... se q en los FM siempre sale como promesa

que raro que no lo hayas visto jugar o.o

no he visto partidos de Huachipato, se q estuvo lesionado harto tiempo, pero no xD

• 1 año más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.