Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, Black_River dijo:

Yo creo que vendrá con muchos bugs xD Las novedades del FM27 serán que los han corregido...

En teoría debería ser un juego sin tango Bugs... Osea excusas no tienen, creería eso de muchos, demasiados, siendo extremista, más Bugs que juego en la versión FM25.... Pero al saltarse un año.... Esperaría un juego muchísimo más pulido. Aunque a simple vista por los vídeos mostrados los arqueros se siguen comiendo goles absurdos XD o los jugadores siguen pasando de largo antes del enganche del rival . Aún así este es el juego que con más ansias que eh esperado para ser sincero. Ya quiero que llegue la beta

Está muy bien, siempre y cuando funcione. Si con un equipo de 5 división pongo una táctica de presión extrema y funciona (como hoy) es que no avanzamos nada. Y si no lo saben implementar o no pueden por algo, sería útil que algunas opciones tácticas no esten disponibles para todos los mánagers.

El hace 16 horas, thombuon dijo:

Volver? Ya estuvo el sistema? No lo recuerdo

Hubo algo simplificado. Elegías la formación que venía a ser la posición en defensa y después con unas flechas seleccionabas la posición de ese jugador a la hora de atacar, añadido a unos sliders que había que te permitían un control total de lo que ahora son las instrucciones, manejabas la táctica y a cada jugador a tu antojo en ataque y defensa. Qué pasaba? que tanto control para el usuario era imposible de contrarrestar por la IA y había muchas cosas que rompian el juego, así que en vez de dar más herramientas a la IA fueron capando al humano 😅.

• Autor

La probabilidad de que haya tácticas muy rotas se ha crecido exponencialmente.🤣

Por cierto, a mí me falta poder trabajar la salida de balón desde atrás. Veremos hasta q punto podemos influir en esto.

Las mejoras son substanciales y creo que todos estamos encantados (al menos, sobre el papel). Que no se entienda como una crítica, pero es lógica que haya cambios relevantes en esta edición, que llevan dos años para prepararla. Que sea el FM con más cambios es lógico, es el que ha tenido más tiempo de desarrollo.

Algunos problemas:

• Bugs y, sobre todo, exploits del sistema táctico. Esperemos que la IA también se haya mejorado.

• Ausencia del fútbol internacional (especialmente, en año de mundial). Yo apenas lo juego, pero me parece injustificable.

Con todo, igualmente es un gran avance y un gran esfuerzo. Todo cambio a un motor nuevo es complicado, lo bueno es que tendrán años para poder probarlo y pulirlo.

Editado por Micho21

A mi el cambio que me gustaría ver en la ME es que se note claramente la calidad de un jugador a razón de sus valores en cada atributo. Me explico: yo juego en ligas bajas y un jugador que tenga un 4 en pases y otro 4 en creatividad y talento, puede tener un día inspirado y que San Gabriel haya bajado a iluminarlo y que lo rompa, pero, lo que no es normal, es que termine los partidos con un 90% de efectividad en los pases y la temporada con 10 asistencias.

Eso si que debería de corregirse y que se vea mucho más claro qué calidad tiene cada jugador y los que cometen muchos errores que los cometan, aunque nos estiremos de los pelos (el que tenga pelo) cuando lo veamos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 4

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.