Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 188 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 17 minutos, Fmtouchdbm dijo:

Justo lo que necesitaba escuchar

eso es del año pasado cuando se estaba por lanzar el FM25

Entro en el hilo y me encuentro con casi 20 páginas nuevas y todo para pasar del

que-pasa-marcial.gif

al

q4rWSg7KAt07RkS9QW3TxNaDtOX5kou0gAyArgDP

El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Estoy viendo, aunque minoría, mucha gente decepcionada. A ver, sí, había MUCHO hype (aunque sigo creyendo que sigue habiendo), pero lo cierto es que SI no ha incumplido nada. La beta sale 2 semanas antes.

Creo que es normal: la herida de FM25 sigue abierta y lo seguirá hasta tener un juego que nos lo haga olvidar. Dicho esto, creo qué podrían habérselo montado mejor: sin ser yo un experto, se me ocurre que con haber retrasado los anuncios de novedades una semanita cada uno, nos evitábamos una semana (minimo) de silencio, que al final es lo que duele a día de hoy

A mi hoy si me ha dado la bajona.... Estaba convencidisimo de que era hoy.

Me da que no van a cumplir ni las dos semanas de beta, en fin.

Cero dramas no? Lo más normal es que saliera la beta el 23... y por lo que confiman en muchos lados es cuando saldrá, todo lo demás ha sido pajas mentales y twets graciosos y deseos de que saliera antes. No tiene que haber dececpción. Va según lo previsto, creo que si todo va normal el próximo jueves a estas horas estaremos jugando la beta y disfrutándolo. Seguro que les da tiempo a corregir algo en esta semana.

Editado por Josiito2026

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

A ver tengo una duda, si la beta sale petada de errores y el juego es injugable e infumable, ¿qué pensais hacer al repecto?

Devolverlo a steam.

Pues a mí me ha pillado la parte más interesante de la tarde con mucho lío.

Luego me leeré los previews, pero reconozco que me ha dado bajón. Y no porque no salga hoy la beta, sino porque me da la sensación de que han ido pillados hasta con los dos años que llevan desarrollando el juego.

Me da que va a estar muy cogido con pinzas, y que será en la edición siguiente cuando lo empecemos a ver más depurado. Ojalá me equivoque.

No me quiero ni imaginar, si ahora están así, el truñazo que debía ser FM2025...

Me imagino que currarán como locos este fin de semana y CON SUERTE a principios de semana darán una fecha para la beta a finales de semana. Si no, pues imagino que darán fecha para la siguiente.

Muy verde deben haber visto el juego en su versión actual para no haber llegado a los plazos de las últimas betas (16 a 20 días antes del lanzamiento).

Editado por loren1983

El hace 25 minutos, Black_River dijo:

Estoy viendo, aunque minoría, mucha gente decepcionada. A ver, sí, había MUCHO hype (aunque sigo creyendo que sigue habiendo), pero lo cierto es que SI no ha incumplido nada. La beta sale 2 semanas antes.

Quizá tengamos más culpa los que comunicamos, que hemos ido alimentando al demonio, creyendo y dando esperanzas de que salía. Pero @Markitos ya nos había dicho que él todavía no tenía novedades en el frente, y es uno de los que testea el juego. Sin tener él la beta, era difícil que la tuviéramos antes nosotros.

Ahora, esperanzas, había.

Después de esto, esperamos una semanita??

Pues vamos a iniciar una campaña para que mañana mismo le pasen la beta a @Markitos y pasado mañana la tengamos los demás #BetaParaMarkitosYaaaaa

Editado por grydden

El hace 27 minutos, gallegue dijo:

Realmente creeis que saldra el 21 justo cuando las ultimas lo han sacado dias antes en jueves, yo ya sospecho de todo!!!!

Creo que nadie cree que salga el 21. Como mucho la semana que viene dirán cuando sale la Beta (si sale) y siendo muy optimista como mucho para finales de la seman que viene. Pero siendo optimista, lo normal es que la semana que viene anuncien que es para la siguiente.

Todo esto son suposiciones porque no tenemos ni idea de nada. Pero que lo más probable es que se retrase el juego.

El hace 24 minutos, Ferby dijo:

Reembolso solicitado, todo esto huele a culo

Claro, 24 horas desde hace una semana 50 tios aquí... lo raro es que solo huela a culo.

El Justo ahora, loren1983 dijo:

Pues a mí me ha pillado la parte más interesante de la tarde con mucho lío.

Luego me leeré los previews, pero reconozco que me ha dado bajón. Y no porque no salga hoy la beta, sino porque me da la sensación de que han ido pillados hasta con los dos años que llevan desarrollando el juego.

Me da que va a estar muy cogido con pinzas, y que será en la edición siguiente cuando lo empecemos a ver más depurado. Ojalá me equivoque.

No me quiero ni imaginar, si ahora están así, el truñazo que debía ser FM2025...

Me imagino que currarán como locos este fin de semana y CON SUERTE a principios de semana darán una fecha para la beta a finales de semana. Si no, pues imagino que darán fecha para la siguiente.

Muy verde deben haber visto el juego en su versión actual para no haber llegado a los plazos de las últimas betas (16 a 20) días antes del lanzamiento.

Pero es que el de Eurogamer se queja que navegar por la nueva interfaz era un coñazo. Abría una tile que viene a ser una sub-ventana y no podías regresar a la ventana anterior que la tenías de fondo. No sé si me explico?

Es que es de traca, y vuelvo a decir que lo digo desde el máximo respeto al trabajo de todo el mundo, que eso suceda. No ven que es básico. Que si estoy en la ventana de un jugador y quiero ver una tile del informe, por ejemplo, debo poder volver a la ventana del jugador y no a la ventana donde está toda la plantilla, teniendo que abrir de nuevo el jugador que estaba viendo.

De nuevo, sin tener ni puñetera idea del trabajo que han hecho y desde el máximo respeto, pero esto a mi me parece muy grave. Y no hablo de gravedad de que sea injugable (que para mi lo sería) o de que sea de difícil arreglo. Hablo de que es gravísimo entregar un producto así sin plantearte que eso no es ergonómico o sin darte cuenta.

Editado por Marcusme1981

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Os dije que como a Miles le diera por jugar cancelaban el juego. 🤣

Quién hablaba de Trump y los seis pasos? 🤣

Aquí quien dio la idea de Trump. Estoy buscando si tengo alguna persona en Facebook que lo tenga como amigo y ahí ya presentarme en la casa blanca y hablar con él en persona.

Seré el salvador de esta saga chicos. No os preocupéis.🤣

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.