Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 188 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 50 minutos, loren1983 dijo:

Pues vaya panorama... No me ha dado tiempo de leer el artículo. Ahora me lo miraré con calma.

Es algo básico eso de la interfaz, y muy llamativo que no le haya cantado a nadie una cosa tan simple.

Creo que cuando sacan una beta hay que concienciar a la gente de que juega una versión no final, y que tendrá errores. Dejando eso claro, sacando la beta tienes miles de personas para detectar estás cosas y recibir feedback, por lo que imagino que si aún así no la sacan es que el producto debe estar todavía en un estado peor del que cabía esperar a estas alturas.

En fin. Habrá que ver qué pasa la próxima semana, porque está claro que mañana ni darán señales de vida. Me extrañaría mucho al menos.

Ya pintaba fatal la cosa estos días, pero dejando a un lado las coñas de la beta, lo que cantaba mucho era un silencio tan grande a unas semanas de sacar el producto estrella (y único) de la compañía.

Ojalá me equivoque, pero me da la impresión de que para las pequeñas mejoras/cambios que hacían cada año les alcanzaba con los recursos y personal que tenían, pero en cuanto han querido dar un salto más grande se han caído con todo.

Ojalá el juego sea disfrutable, aunque veamos su mejor versión dentro una o dos temporadas.

Dicen que rectificar es de sabios, así que, allá voy.

Creo que el problema de las ventanas afecta a las inducciones y al portal (lo que era la bandeja de entrada), no es tan heavy como pensaba y es que me parecía muy raro que hubieran dejado un producto así.

• Autor
El hace 12 minutos, pakich dijo:

Lo mejor de todo va a ser que en cuanto salga la beta este hilo va a morir instantaneo

Automáticamente se creara el "Beta ya disponible" o similar, donde todos nos mudemos a ese hilo para seguir 😁

Cuando mañana salga la beta, haréis una partida solo para la beta y luego ya otra con el juego, o os la jugareis a tremendo crasheo con una partida a largo plazo?

El hace 5 minutos, Black_River dijo:

Este es el hilo del año. O de los últimos años, no recuerdo tanta actividad en el último lustro en FMSite. Gracias chavales, están siendo unos días super entretenidos aquí! De esos que tienes que estar enganchado porque si no te desenganchas y es imposible continuar.

Coincido en la decepción del personal. Pero sigo pensando que los reviewers han jugado una beta, una beta de hace unas semanas... Y que hay muchos cambios y que es normal que haya bugs y bugs de interfaz. PAra eso son las betas!

Cuántos desarrolladores tiene SI? Cuántos de esos desarrolladores tienen tiempo para probar si lo que tienen que hacer es programar? Cuántos empleados tiene Sports Interactive? Habrá QoS? Me consta que las empresas muy grandes tienen procedimientos para testeo, pero SI no sé si está a ese nivel y un cambio tan radical de juego como el que han hecho no es NADA FÁCIL.

Pero lo dicho, de esto se dieron cuenta hace un año y han tenido tiempo para poner remedio. La Beta es para ampliar la población de testers y eso les ha tocado vivir a los reviewers.

Veremos cómo evolucionan los próximos días y a ver qué opina @Markitos que le vemos muy callado :-P

Paciencia, tendremos Beta y seguro que nos gusta y enamora! Las primeras versiones seguro que tienen bugs, eso sí. Pero hay esperanza, @Marcusme1981 ya nos ha señalado varios brotes verdes en los artículos!

Si está callado es que mi hashtag BetaparaMarkitosYaaa ha dado resultado y ya está testeando la beta. Mañana la recibimos el resto... Podéis darme las gracias 🤣

El hace 50 minutos, gatusso23 dijo:

suscribo todo.

Pues, creo que me he dejado llevar por las emociones ante la sorpresa de lo que estaba leyendo. Creo, tampoco lo tengo tan claro, que el error de las ventanas emergentes es menos grave o al menos no afecta a todas las ventanas. Es que era muy raro.

Pero, me he equivocado una vez, no me extrañaría que volviera a hacerlo. 🤣

Que tremendo que pasan dos horas y volves y hay como 100 mensajes sin leer jaja

AGUANTE EL FM!!!

El hace 6 minutos, gatusso23 dijo:

Bueno habrá que hacer otra porra, que dia de la semana que viene saldrá?? (ya se que han dicho que anuncian, pero bueno, elijo creer)

Tras 300.000 updates, al final de la semana que viene sacarán un comunicado con la fecha de la beta que será de un acceso anticipado al juego del fin de semana antes de la salida del juego, osea para el 31 aproximadamente. Así habrán cumplido su palabra.

Lo que hace Perro Sánchez para que no se hable de la subida de la cuota de autónomos...

Ya estoy celebrando goles y vosotros aún sin la BETA.

1-EAFAACA-B5-AC-4808-BCCC-4-C01-B8-BE9-E

Editado por Andrew

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.