Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 126 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Muy activos están.... Captura-de-pantalla-2.png

El hace 2 minutos, gatusso23 dijo:

Muy activos están.... Captura-de-pantalla-2.png

DONDE VES ESTO? y que significa?

El hace 3 minutos, berny1979 dijo:

Aquí: https://steamdb.info/app/3551340/history/
Y significa que están cambiando archivos del juego. Podría ser que estan ultimando cositas o vete tu a saber

El hace 6 minutos, berny1979 dijo:

Esto es lo que dice un usuario del foro de SI:

Antes de una caída de la Beta no hay actualizaciones durante un período de tiempo significativo después de una grande: cuantos más de estos "Changenumbers" veamos, menos probable es que salga el día de. Significa que todavía están ocupados trabajando en el juego, desde cosas menores o cosas mayores, por lo que no está listo.

Los grandes cambios en el azul son las grandes señales.... Consigue uno de ellos, seguido de 6 horas + sin actualizaciones, ENTONCES está llegando.

Editado por gatusso23

El hace 8 minutos, gatusso23 dijo:

Esto es lo que dice un usuario del foro de SI:

Antes de una caída de la Beta no hay actualizaciones durante un período de tiempo significativo después de una grande: cuantos más de estos "Changenumbers" veamos, menos probable es que salga el día de. Significa que todavía están ocupados trabajando en el juego, desde cosas menores o cosas mayores, por lo que no está listo.

Los grandes cambios en el azul son las grandes señales.... Consigue uno de ellos, seguido de 6 horas + sin actualizaciones, ENTONCES está llegando.

Eres consciente de que vas a provocar un estado de depresión a todos los miembros del foro, ¿no? 😒

El hace 15 minutos, artveal dijo:

Aquí: https://steamdb.info/app/3551340/history/
Y significa que están cambiando archivos del juego. Podría ser que estan ultimando cositas o vete tu a saber

Y para más jaip existe esa referencia de salida del juego que de Steam, tampoco sabía lo que era.

Sigo diciendo que sale la semana que viene. Para agoreros yo.

El hace 7 minutos, grydden dijo:

Eres consciente de que vas a provocar un estado de depresión a todos los miembros del foro, ¿no? 😒

A ver, no es una mala noticia, significa que están cambiando muchas cosas y que falta muy poco. La Beta nunca ha salido un lunes, pero puede haber esperanza para mañana. Aunque creo que, vistas las dinámicas de otros años, estará aquí el jueves.

El Justo ahora, gaspasho dijo:

Y para más jaip existe esa referencia de salida del juego que de Steam, tampoco sabía lo que era.

Sigo diciendo que sale la semana que viene. Para agoreros yo.

Se comentó en Sigames que esa iba a ser la fecha original de salida, pero lo retrasaron dos semanas. No tiene que mucho que ver con la Beta, a priori.

Estadísticamente, es bastante improbable que salga la semana que viene. De hecho, sería para preocuparse que rompiesen su modus operandi.

Aunque parezca increíble a mis casi 54 años me sigo ilusionando cada año con la salida de la Beta

He disfrutado desde el primer championship manager y luego los football manager , y lo más increíble es que estoy escribiendo esto viendo como mi familia habla de sus cosas en una terraza tomando algo , mientras yo no puedo parar de actualizar el foro a ver si ha salido

Hasta me he comprado un ordenador nuevo para disfrutar del FM26 …. Que salga ya jajaja , me huele que sale mañana

Igual es normal que un lunes haya muchos cambios, porque como dije, sabado y domingo no trabajan jajaja

Aun sin novedades desde aca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.