Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 170 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, gatusso23 dijo:

Espero que comuniquen mas avances del fm26

Ok.

El Justo ahora, PALENCIA dijo:

Pensad como yo, ya queda menos para el lunes de la semana que será si o si, aunque también pienso que lo van a cancelar para otro añito.

Podrás seguir jugando al PCFutbol. Pero, el resto estaremos en la mierda. 😅

El hace 4 minutos, gatusso23 dijo:

No espero que comuniquen si la beta sale el 21 o el 23. Espero que comuniquen mas avances del fm26. Estan a dias de sacar la beta y el tema marketing está dejando bastante que desear. Como dijimos hace una semana atrás y ojo eh desde que lo hablamos no hemos visto nada más, solo hemos visto videos de trozos de un partido, y 4 cosas más. No se no les veo que le estén echando mucho ímpetu en tema promoción

SALE HOY

Pero es que es FM no necesitan generar hype, la propia comunidad ya se lo genera. Mira aquí, desde el Jueves pasado estamos diciendo cada día que sale, sabiendo que lo más probable es que no lo iba a hacer, solo porque un iluminado le dio por dar la previsión del tiempo.

Y esto en foros de habla hispana que si te vas al foro de SI, se agarran a cualquier mierda para decir que la beta está al caer.

El hace 17 minutos, gatusso23 dijo:

Estamos hablando en el cotexto de que estamos a muy pocos dias de que salga la beta. Tantas actalizaciones a tan poco tiempo, indican que el juego aún carece de muchas cosas no? pregunto

Cada linea de actualización de SteamDB, que son las que ve todo el mundo y se echa las manos a la cabeza, puede ser que cambien una letra o muevan el logo 0,5 cm a la derecha, asi que no influe ni que haya muchas ni que haya pocas... Es más, ni siquiera tiene que ver si va a salir o no la beta

El hace 1 minuto, adrianrianxo dijo:

Cada linea de actualización de SteamDB, que son las que ve todo el mundo y se echa las manos a la cabeza, puede ser que cambien una letra o muevan el logo 0,5 cm a la derecha, asi que no influe ni que haya muchas ni que haya pocas... Es más, ni siquiera tiene que ver si va a salir o no la beta

Eso quería saber, cuanto de transcedentales eran realmente esas actualizaciones.

El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pero es que es FM no necesitan generar hype, la propia comunidad ya se lo genera. Mira aquí, desde el Jueves pasado estamos diciendo cada día que sale, sabiendo que lo más probable es que no lo iba a hacer, solo porque un iluminado le dio por dar la previsión del tiempo.

Y esto en foros de habla hispana que si te vas al foro de SI, se agarran a cualquier mierda para decir que la beta está al caer.

Toda la razón 🤣

Salga hoy (seguro) o no (anunciarán novedades, espero), dejaré de ver la mierda de vídeo del transferRoom.

Ya os lo digo, NO voy a esar esa mierda de funcionalidad, la odio.

Os la dejo aquí, por si no la habéis visto. Está too wapa. Smater and Bespoke.

759a02e2c4acdd7684bc62be57706b41.gif

Editado por Marcusme1981

El hace 5 minutos, adrianrianxo dijo:

Las builds no funcionan así. Ellos trabajan en su propia red y solo suben lo definitivo a steam.

Lo podéis vender como queráis, podéis hablar de que los jugadores tienen demasiadas ganas de probar el juego, de lo que queráis. Pero tirarte UNA SEMANA sin decir ABSOLUTAMENTE NADA ni dar señales de vida, por muy dentro de la planificación que esté, es una CHAPUZA. Estamos hablando de que queda menos de un mes para que salga un juego después de que se cancelara el año anterior, y ahora que se acerca el acceso anticipado tu estrategia no puede ser desaparecer de redes sociales.

Me voy a llevar al perro al veterinario. Volveré sobre las 19:00 y quiero novedades. NO, exijo NOVEDADES.

El Justo ahora, maulujim dijo:

Lo podéis vender como queráis, podéis hablar de que los jugadores tienen demasiadas ganas de probar el juego, de lo que queráis. Pero tirarte UNA SEMANA sin decir ABSOLUTAMENTE NADA ni dar señales de vida, por muy dentro de la planificación que esté, es una CHAPUZA. Estamos hablando de que queda menos de un mes para que salga un juego después de que se cancelara el año anterior, y ahora que se acerca el acceso anticipado tu estrategia no puede ser desaparecer de redes sociales.

Yo creo que va mas por un tema de marketing que otra cosa. Estan intentando generar expectacion y lo estan consiguiendo, saben que estan ante una edicion del FM especial.

El Justo ahora, Donalvaro19 dijo:

Yo creo que va mas por un tema de marketing que otra cosa. Estan intentando generar expectacion y lo estan consiguiendo, saben que estan ante una edicion del FM especial.

Literalmente he dicho que lo podéis vender como queráis (me ha faltado decir "istritigii di mirquitin") que es una CHAPUZA. Y están consiguiendo que los mismos fans que han mantenido vivo un juego el doble de lo que debería estén cabreados porque no saben NADA, que si me dijeras que toda la expectación es positiva todavía, pero es que casi cierran el foro oficial porque los jugadores están hasta las narices de esta basura de comunicación.

El hace 1 minuto, Donalvaro19 dijo:

Pues hombre si el marketing se trata de jugar con los clientes me parece aún peor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.