Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 170 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 5 minutos, Marcusme1981 dijo:

Si es por mala suerte, entonces sale el jueves que viene que operan a mi suegra y a mi madre y me pasaré todo el puto día en el hospital. 😅

Siempre puedes dar un "falso positivo en Covid"... jajajaja

El hace 9 minutos, DANDY dijo:

He tenido suerte y mala suerte durante toda mi vida, pero creo que más mala suerte que suerte.
Hoy jueves que no me encuentro en mi casa, luego de esperar 2 años por la nueva y renovada versión de mi juego favorito, seguro sale hoy y no lo podré jugar hasta mañana.

Pues ojalá tu "mala suerte siga hoy", estaremos todos agradecidos

El hace 39 minutos, Marcusme1981 dijo:

Salga hoy (seguro) o no (anunciarán novedades, espero), dejaré de ver la mierda de vídeo del transferRoom.

Ya os lo digo NO voy a esar esa mierda de funcionalidad, la odio.

Os la dejo aquí, por si no la habéis visto. Está too wapa. Smater and Bespoke.759a02e2c4acdd7684bc62be57706b41.gif

Yo con que mejoren el tema de las ofertas y la forma de negociar de la IA más que la IA haga fichajes con sentido me conformo. pero si, me asusta eso de transferoom, aunque tengo curiosidad

El hace 12 minutos, berny1979 dijo:

han dicho en youtube, que los ingleses creadores de contenido ya tienen la beta

Si esto es verdad... entonces SE VIENE.

El hace 49 minutos, erprofe dijo:

Me voy a llevar al perro al veterinario. Volveré sobre las 19:00 y quiero novedades. NO, exijo NOVEDADES.

Que no sea nada compañero, si encuentras tu icono de mensaje en rojito, sonríe. Seré yo avisandote de que ha salido

El hace 11 minutos, antoniopisajimenez dijo:

Lo acabo de ver.

En los comentarios del chat también lo dicen. A ver si es posible que salga hoy

Pero es que eso de que los youtubers ingleses tenian la beta ya era algo obvio si de hecho no me acuerdo quien puso un tweet diciendo que lo habia probado y poco después borrado

Insisto. Van para casi 3 horas sin actualizaciones en los servidores de Steam. Para la hora que es, muy raro. Asi que atentos

Screenshot-6.png

Ya lo dije. Yo este fin de semana no podré jugar la beta. Miles, como buen amigo, sólo está obrando en consecuencia.

Le escribiré para decirle que el lunes ya estoy operativo. Pero tarde. 😁

¿Ninguno de vosotros habéis sufrido de mozalbetes los desplantes de aquella jovenzuela coqueta y frívola que era dueña de vuestro corazón? Pues el trato que recibimos es muy semejante, y se apoya en la seguridad que tienen los deseados en la firmeza del deseo del deseante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.