Viernes a las 08:452 días Muy buenas!Aprovecho para decir que es mi primer mensaje en el foro (aunque soy jugador y lector de hace años) y decir que mi primera partida siempre es con el equipo de mi tierra, el Racing de Santander.A partir de ahí, ya veremos como va y me plantearé más.
Viernes a las 08:472 días Seguramente empezaré con el Sporting de Portugal, me llama mucho este año. Aunque el West Ham también me llama. Y cuando ya le pille más el truco a esta versión me animaré en pillar al Murcia, al Cartagena y al Málaga.
Viernes a las 09:132 días Yo continuaré la partida del fm24 hasta que me haga un poco con el control del nuevo motor táctico e interfaz, y sólo después comenzaré nueva aventura con el Oviedo.
Viernes a las 09:172 días Autor El hace 31 minutos, AlvaroPKM_ dijo:Muy buenas!Aprovecho para decir que es mi primer mensaje en el foro (aunque soy jugador y lector de hace años) y decir que mi primera partida siempre es con el equipo de mi tierra, el Racing de Santander.A partir de ahí, ya veremos como va y me plantearé más.Bienvenido Álvaro! Me alegro de que te hayas animado a compartir. No te cortes y participa todo lo que quieras :-)
Viernes a las 09:402 días Con el Betis, quiero manejar a Antony de verdiblanco. Antony, Isco, Abde y Cuchito debe dar para pelear la Champions.
Viernes a las 09:452 días El hace 1 hora, radimov dijo:Empezaré en modo hardcore e intentaré subir al Real Zaragoza a primera.Piensa que peor que Gabi no lo puedes hacer 😅
Viernes a las 09:522 días Pues como fotógrafo de fútbol que soy (Haría spam de mi instagram pero me echais la bronca jajaja) pillaré al Bergantiños de 2ª RFEF ya que le hice toda la pretemporada jajajajaAun que me estoy pensando en pillar un equipo un poco normalillo de europa e ir probando el juego con las nuevas cosas y dejar la partida que juego siempre desde el paro para cuando salga (Si sale) el archivo de ligas regionales de este año
Viernes a las 09:592 días Aparte de la partida obligada con el Real Oviedo, me da curiosidad una con el Marino - Lealtad en 2Ref. Y seguramente probar la liga Austriaca, que fue de una las partidas más divertidas que tuve en FM23.
Viernes a las 10:082 días De momento tengo pensadas tres partidas: Valencia, Manchester United y Sevilla.Pero este año querría salir de mi zona de confort e irme a África, Asia o Sudamérica para probar nuevas experiencias.
Viernes a las 10:102 días También me tienta hacer una partida con dos equipos, uno de los que he dicho antes de divisiones mas bajas que Danny devito y otra con otro equipo mas decente en otra liga para evitar coincidir (por ejemplo un st pauli aleman). Pero no se que tal seria jugar con dos teams jajaja.
Viernes a las 10:151 día Es posible que lo haga con el Racing de Ferrol, a ver si de una vez puedo subirlos a Primera. También suelo centrarme, cada año, en un país y este año creo que le tocará a Portugal; todavía no sé si desde primera división o desde la cuarta. Si lo hago en cuarta, posiblemente escoja al Monçao al ser el equipo más cercano a la frontera.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.