Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Creación Database - Liga de Irlanda

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 36 minutos, mrgneco dijo:

Sí, el editor va gratis con el juego. Yo lo haría en el 2024 pero el proceso será igual. Sí preparas a una persona podemos hacer una prueba con el 24

Perfecto! Que datos necesitas para crear una persona de staff y cuáles para un jugador? Así puedo ir creando una base de datos de todo lo que necesito crear y hago uno para la prueba.

El hace 36 minutos, raulbk7 dijo:

Perfecto! Que datos necesitas para crear una persona de staff y cuáles para un jugador? Así puedo ir creando una base de datos de todo lo que necesito crear y hago uno para la prueba.

Cuando abra el editor te digo, ahora estoy fuera. Te dejaré unos pantallazos y me pasas los datos

Saludos.

• Autor
El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Cuando abra el editor te digo, ahora estoy fuera. Te dejaré unos pantallazos y me pasas los datos

Saludos.

Perfecto, muchísimas gracias 🙏🏻

El hace 17 horas, raulbk7 dijo:

Perfecto, muchísimas gracias 🙏🏻

Buenas

Te dejo aquí dos RAR con cantidad de pantallazos por cada rol (uno de jugador y otro de empleado en general), verás que son bastantes e incluso podrían ser más porque si te fijas en el menú vertical de la izquierda hay más opciones de datos pero no son todas obligatorias.

De todas formas cuando montes el listado de personas mira que no estén ya en la base de datos porque curioseando en equipos de la First Division hay muchos jugadores y staff ya metidos.

Un saludo.

jugador empleado

• Autor
El En 19/10/2025 at 9:40, mrgneco dijo:

Buenas

Te dejo aquí dos RAR con cantidad de pantallazos por cada rol (uno de jugador y otro de empleado en general), verás que son bastantes e incluso podrían ser más porque si te fijas en el menú vertical de la izquierda hay más opciones de datos pero no son todas obligatorias.

De todas formas cuando montes el listado de personas mira que no estén ya en la base de datos porque curioseando en equipos de la First Division hay muchos jugadores y staff ya metidos.

Un saludo.

jugador empleado

Muchísimas gracias, ahora mismo me voy a poner a jugar con el editor del FM24. Deseando que salga la beta y el completo para empezar el save este!!

Ya que estoy aprovecho. Viendo que tienes muchísima más experiencia que yo, me gustaría preguntarte si no es molestia, qué ajustes debería poner, que ligas activar etc etc. El objetivo del sabe quiero que sea crecer con un equipo irlandés (aún dudo de empezar en el paro o en el Cork), poder llevar a mis compañeros a mi staff o al club, aumentar cupos europeos y hacer la liga irlandesa más competitiva y, viendo que hay selecciones, acabar entrenando a Irlanda. ¿Qué ajustes y demás me recomiendas? 🙏🏻

El hace 5 horas, raulbk7 dijo:

Muchísimas gracias, ahora mismo me voy a poner a jugar con el editor del FM24. Deseando que salga la beta y el completo para empezar el save este!!

Ya que estoy aprovecho. Viendo que tienes muchísima más experiencia que yo, me gustaría preguntarte si no es molestia, qué ajustes debería poner, que ligas activar etc etc. El objetivo del sabe quiero que sea crecer con un equipo irlandés (aún dudo de empezar en el paro o en el Cork), poder llevar a mis compañeros a mi staff o al club, aumentar cupos europeos y hacer la liga irlandesa más competitiva y, viendo que hay selecciones, acabar entrenando a Irlanda. ¿Qué ajustes y demás me recomiendas? 🙏🏻

Ya me dirás, como te comenté busca las personas de tu interés para ver si ya están en la BD.

Sobre lo otro; no te creas que controlo el editor, lo que sea modificar cosas de la base de datos como crear jugadores, cambiar contratos o hacer traspasos sí, pero ya si me meto en reglas me pierdo bastante así que no podría decirte sin abrir el editor y ponerme a trastear, jamás he activado una liga por ejemplo.

Si la Premier irlandesa está ya jugable, será activar la First Division y deberían salir los jugadores y staff de la base de datos, luego los que no estén ya deberías crearlos tú y ponerlos en los equipos que quieras.

Un saludo.

Edito: veo que la primera división (segundo nivel) ya es jugable por defecto, así que no tienes que activar nada si es hasta ahí lo que necesitas; si ya buscas más niveles, o lo activas tú o casi mejor busca un parche que ya lo tenga, seguro que en webs anglosajonas existe alguno. Sobre ese mismo parche puedes crear jugadores o cambiarlos de equipo.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.