Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevas caras newgen

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días!!

Parece que se han filtrado ejemplos de caras newgen a través de una publicación en reddit.

IMG_2975.jpeg

Y no sé que pensar jjaja

Dan miedo joder.

• Black_River cambió el título a Nuevas caras newgen

Pues tampoco es que hayan mejorado mucho las que habían hasta ahora... A ver si el problema no va a ser el motor grafico si no del diseñador de truños, digo de caras.... 🤔

Y tengo que suponer que esos son juveniles recién llegados a mi equipo? Porque es el FM y cualquier jugador más allá de los 28 años lo vendo por viejo, pero parecen los que están a punto de retirarse

Pues nada, otro año más en el que cogeré caras de jugadores random para ponérselas a los NG o que se las pediré a Chat GPT (lo he hecho con varios jugadores y el resultado es muy bueno, os lo recomiendo)

El hace 9 minutos, ruben88fisio dijo:

Pues nada, otro año más en el que cogeré caras de jugadores random para ponérselas a los NG o que se las pediré a Chat GPT (lo he hecho con varios jugadores y el resultado es muy bueno, os lo recomiendo)

¿Cómo cambias las caras a los NG?

Pensé con esto del nuevo motor gráfico iban a mejorar las caras, pero siguen siendo una basura jajaja. No sorprende, pero tenía esperanzas que iban a dar un salto de calidad.
Por suerte existen formas de reemplazar esas horripilantes caras.

El hace 1 minuto, DANDY dijo:

Pensé con esto del nuevo motor gráfico iban a mejorar las caras, pero siguen siendo una basura jajaja. No sorprende, pero tenía esperanzas que iban a dar un salto de calidad.

jajaja eres tan ingenuo como yo, que pensaba que ya llevaría 1 semana probando la beta. Esto es FM, el reino de Sir Miles, nada es lo que parece

El hace 7 minutos, DANDY dijo:

Creo que la gente, con justa razón, se ha hecho una expectativa totalmente alta con el FM 26 siendo que NO han mostrado NADA nuevo 😅

Conste que no sabemos si se podrán reemplazar imágenes, ojo a eso. Se intuye que se podrá pero tampoco está confirmado.

El hace 1 hora, erprofe dijo:

¿Cómo cambias las caras a los NG?

En años anteriores valía con usar un programa tipo "FM Graphics Configurator v1.2", que te crea un archivo config.xml con todas las imágenes que tengas en la carpeta de "faces". Pero ahora a los NG le han metido un código distinto, precedido de un "r-", por lo que hay que modificar ese archivo manualmente abriéndolo con el Bloc de Notas.

De esa forma, yo lo que hago es copiar y pegar la última línea que haya y modifico manualmente los dos valores para que hagan referencia a la cara del newgen en cuestión. Te pongo un ejemplo en la caja de abajo:

Dentro de la carpeta Faces te aparecerán todas las caras que tengas metidas (depende del facepack que uses, yo uso el Cut out) y ahí puedes ver el Config.xml. Lo abres con el botón derecho -> Bloc de notas.

Aquí puedes ver también muchas de las caras que tengo echas para los newgen, que empiezan por "r-". Para ello cojo caras de jugadores de equipos de cantera y limpio el fondo con Photoshop o Canva y dejarlas en formato .png.

Ws5CNEM.jpg

Esta es una parte del documento abierto. Te aparecerán miles de líneas así, cada una haciendo referencia a una de las imágenes, para asociarla con la ID correspondiente del jugador. Yo lo que hago es copiar la última (rojo) y modificar los números que aparecen (verde) para que hagan referencia al Newgen que quiera poner una nueva cara.

k2q74eK.jpg

Pongamos este ejemplo. Esta cara por ejemplo la hice capturando en el FM la cara creada con el motor gráfico del juego (que ya hemos visto que son horrorosas) y pidiendo a Chat GPT que a partir de esa imagen me generase la cara de un deportista joven con raíces australianas.

B6kcNpr.jpg

Y este es el resultado en el juego (en la barra de arriba tienes el ID del jugador)

k5jU8NR.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.