Ayer en 17:291 día El hace 5 minutos, aTaDe dijo:Alguien sabe si han quitado la pestaña de "previa de temporada" que enseñaba quien era el favorito al pichichi, mejor once de la liga, etc. y si no lo han quitado donde puedo verlo? Gracias!En Dia del partido/Clasificación de la liga/Previa de la temporada. Pero hay cosas que se han fumado.
Ayer en 17:361 día El hace 1 hora, Jaricma dijo:Corregido un error por el que jugadores calvos en la base de datos aparecían con pelo durante los partidosGuau
Ayer en 17:371 día El hace 51 minutos, gaspasho dijo:No os ocurre que cuando estamos jugando y pensamos para nuestros adentros que ojalá arreglen el juego antes de su salida definitiva, te viene un hilo de esperanza y felicidad. Vamos vamos ya queda menos con tanto parche.Llevo unos días volviéndome a morder la lengua por no joder a la gente... pero de verdad creo que tendríais que moderar el optimismo 😅. El juego el día 4 va a ser el que hay, quitando los fallos que lo hacen realmente injugable, es decir, crasheos y demás.Hay que mentalizarse y asumir que este juego va a ser de transición, literalmente. Porque, como ya dije, lo preocupante no son los bugs, si no lo que funciona.
Ayer en 17:471 día El hace 8 minutos, Zine dijo:Llevo unos días volviéndome a morder la lengua por no joder a la gente... pero de verdad creo que tendríais que moderar el optimismo 😅. El juego el día 4 va a ser el que hay, quitando los fallos que lo hacen realmente injugable, es decir, crasheos y demás.Hay que mentalizarse y asumir que este juego va a ser de transición, literalmente. Porque, como ya dije, lo preocupante no son los bugs, si no lo que funciona.te edito algo: el juego va a ser el mismo quitando los bugs que hayan podido encontrar solución sin partir el juego en 2...
Ayer en 17:571 día "En definitiva, creo que habéis decidido ignorar a una base de fans leales y, en cambio, apuntar a una nueva generación de consolas. Mientras que todos sabemos que FM es un juego de PC con gran profundidad y complejidad, vosotros habéis entregado un clon portátil mediocre a la generación de consolas y mandos."Este comentario no es mío, está en el foro oficial de SI (al cual no le dan ni pelota). Mi opinión es que los que venimos jugando a fm desde siempre vemos que es un juego 100 % de PC, no de consolas. Si lo quieren vender en consolas perfectamente se puede hacer un juego más liviano (los fm touch de antaño estaban muy bien). Me decepciona el rumbo que parece han tomado, pero la comunidad de este juego es tan grande que no me preocupa a largo plazo. Cuando SI era una compañia seria que pensaba en sus fanáticos tomó la decisión de hacer juegos totalmente editables así que si todo sale mal (espero que no y me trague mis palabras) seguramente empezarán las bases de datos editadas de ediciones anteriores o muy anteriores. Con el ánimo por el piso los saludo a todos.
Ayer en 17:571 día Yo creo que el problema de todos viene de verlo como una continuación del FM24. Es otro juego, es bueno, muy mejorable, pero bueno, leo opiniones como si fuese lo peor que ha existido y no coincido la verdad.
Ayer en 18:051 día Alguien sabe como hacer seguimiento de jugadores/equipos/ligas para que te llegen los mensajes de lo que pasa?
Ayer en 18:061 día El hace 7 minutos, 9emi dijo:"En definitiva, creo que habéis decidido ignorar a una base de fans leales y, en cambio, apuntar a una nueva generación de consolas. Mientras que todos sabemos que FM es un juego de PC con gran profundidad y complejidad, vosotros habéis entregado un clon portátil mediocre a la generación de consolas y mandos."Este comentario no es mío, está en el foro oficial de SI (al cual no le dan ni pelota). Mi opinión es que los que venimos jugando a fm desde siempre vemos que es un juego 100 % de PC, no de consolas. Si lo quieren vender en consolas perfectamente se puede hacer un juego más liviano (los fm touch de antaño estaban muy bien). Me decepciona el rumbo que parece han tomado, pero la comunidad de este juego es tan grande que no me preocupa a largo plazo. Cuando SI era una compañia seria que pensaba en sus fanáticos tomó la decisión de hacer juegos totalmente editables así que si todo sale mal (espero que no y me trague mis palabras) seguramente empezarán las bases de datos editadas de ediciones anteriores o muy anteriores. Con el ánimo por el piso los saludo a todos.Con esto si estoy de acuerdo. El juego es distinto, orientado a nuevas generaciones, a SI no le interesamos los que tenemos 20 años jugando al juego y que rara vez tenemos tiempo de dedicarle horas, les interesan los nuevos, los chicos de 15 a 20 años que no quieren juegos tan engorrosos ni pesados, es entendible si lo piensan. No los culpo.
Ayer en 18:091 día Menos mal que han arreglado cosas básicas como el orden de los stats o poder mover el orden de las columnas, por Dios.
Ayer en 18:381 día Tengo una consulta, hay alguna forma de comparar jugadores que no sean tuyos?? porque se podia y a mi me gustaba mucho para definirme por fichajes y ahora es un puto sin dios en comparación solo deja una plantilla con otra o de tu mismo equipo...y no se si en el escape room de interfaz hay donde hacerlo.Gracias de antemano!
Ayer en 19:181 día El hace 1 hora, Cezar dijo:Yo creo que el problema de todos viene de verlo como una continuación del FM24. Es otro juego, es bueno, muy mejorable, pero bueno, leo opiniones como si fuese lo peor que ha existido y no coincido la verdad.Bueno, yo es que el problema que tengo es que el juego no me parece bueno, sencillamente. Ya no es una comparación con este o aquel, es que el juego en su estado actual me parece mediocre. Quizás dentro de 6 meses o un año cambie de opinión, pero para entonces ya será tarde y estaré más pendiente de FM27.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.