Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26 Beta

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, Ismaelbdn dijo:

Yo siempre lo he hecho con SHIFT+WINDOWS+S

Yo con tecla Windows + ImprPant

Como han dicho antes, creo la IA dentro de los partidos, no ha cambiado. Al menos en lo que se refiere a las sustituciones. Los rivales, apenas hacen sustituciones. He jugado 2 partidos (0-4 y 1-4) y en el primer partido, hicieron solo 2 cambios (84' y 90'). En el segundo hicieron 3, cuando también estaba ya decidido el partido.

Ocurre lo mismo que en el FM24. Rara es la vez que hacen mas de 3 cambios. Y mas rara todavía, que hagan los 5 cambios.

Ya se que solo he jugado 2 partidos. Pero revisando los demás partidos y los que se han jugado, en competiciones continentales, ocurre lo mismo. En ese aspecto, ningún cambio con respecto al FM24. De las anteriores versiones, ni me acuerdo. Mi memoria se va al garete xD.

El Justo ahora, mabormu dijo:

Como han dicho antes, creo la IA dentro de los partidos, no ha cambiado. Al menos en lo que se refiere a las sustituciones. Los rivales, apenas hacen sustituciones. He jugado 2 partidos (0-4 y 1-4) y en el primer partido, hicieron solo 2 cambios (84' y 90'). En el segundo hicieron 3, cuando también estaba ya decidido el partido.

Ocurre lo mismo que en el FM24. Rara es la vez que hacen mas de 3 cambios. Y mas rara todavía, que hagan los 5 cambios.

Ya se que solo he jugado 2 partidos. Pero revisando los demás partidos y los que se han jugado, en competiciones continentales, ocurre lo mismo. En ese aspecto, ningún cambio con respecto al FM24. De las anteriores versiones, ni me acuerdo. Mi memoria se va al garete xD.

Lo peor ahora está siendo la IA fuera de los partidos, al menos en la liga española. Los betatesters estamos haciendo montones de simulaciones y nos estamos encontrando con 2 problemas graves y muy recurrentes: sueldos disparados (sobre todo de segunda para abajo) que te arruinan la economía y las inscripciones y por otro lado, en primera hay problemas muy graves en los fichajes (los equipos grandes venden muchísimo y fichan muy poco y encima jugadores de menor nivel).

O arreglan esas 2 cosas o España será injugable.

¿Todavía no se puede cambiar el color de los stats?

Hola, soy de los que estuvo aquí haciendo la cuenta atrás, llevaba 2 años dando la turra con el juego.

Últimamente dedico mi ocio en casa a jugar al FM y poco más, estaba encantado con mi partida del 24. (y ya quizá estancado también)

Descargué el juego al instante, instalé los gráficos, el Real Name Fix y.... y duré 5 minutos (ni media hora, ni 15 minutos... 5!!!!!!!!!) ese día, bendita mierda de interfaz, bendita mierda quitar cosas que funcionaban, etc

Desde el lunes estoy de baja, que casualidad, me he hecho un esguince. No os podéis imaginar, en cualquier otro año, llevaría ya 10.000 horas jugadas, día y noche. En vez de viciarme al 26 he estado trasteando con la IA haciendo caras para regens del 24 (tengo unas 500, no se si os gustaría que las compartiera). Ni siquiera he entrado al foro porque me ponía de mala leche.

Hasta hoy, el tema es que hará hora y media he vuelto a coger el FM26... y lo de la interfaz es lamentable. Puede que cueste encontrar las cosas y que a eso haya que acostumbrarse, eso lo compro porque mira, es lo que hay, es su juego y lo hacen como quieren. Pero en según que pantallas clickas en el nombre de un jugador/equipo y no te lleva a su pantalla, en cambio si clickas en el minúsculo escudo o cara de su lado, si. Una entre un millón de cosas que no se ni por donde empezar.

Solo he avanzado un día en el juego. Así que poco más puedo decir, lo de la posesión con y sin balón me gusta, el menú de las instrucciones individuales no. La de vueltas que hay que dar para llegar a según que cosas no tiene sentido alguno, que quiten los atajos de teclado como el Ctrl+L para ir a tu liga no hay por donde cogerlo.

En fin, dudo mucho que pueda llegara disfrutarlo, pero vamos a seguir.

No se, si habiéndolo comprado por aquí puedo devolverlo, pero me lo estoy planteando muy mucho.

Un saludo.

El hace 20 minutos, mabormu dijo:

A lo mejor hace esto la IA porque se han basado en la experiencia de Ancelotti en los cambios , esta empresa está en todo

El hace 30 minutos, Galvez dijo:

sueldos disparados (sobre todo de segunda para abajo) que te arruinan la economía y las inscripciones

Batomeu vive, la lucha sigue

Aupa!!

Antes de nada, decir que llevo unas 16 horas jugadas. El juego me parece jugable, pero con errores que, sinceramente, resultan incomprensibles. Cuesta entender que, después de dos años de desarrollo, sigan faltando cosas básicas o haya elementos que directamente no funcionan como deberían.

Personalmente, creo que Football Manager 2026 tiene un potencial enorme y unas intenciones muy buenas, pero si lo que se está vendiendo como producto final es esto… a mí, sinceramente, se me caería la cara de vergüenza. Quizás habría sido más honesto moderar las expectativas: centrarse en mejorar el aspecto visual de los partidos que me parece increíble y mantener el resto prácticamente igual al 24. Hubiera sido una decisión más coherente y, probablemente, mejor recibida.

Dicho esto, no es la primera vez que pasa. Y aún así, el año que viene volveré a comprarlo, y el siguiente, y el otro… porque al final yo no compro el juego que lanza Sports Interactive, sino el que termina creando esta comunidad.

Así que gracias, de verdad, a todos los que os curráis tanto esta saga. Sin vosotros, muchos no seguiríamos disfrutando de ella como lo hacemos.

A alguien le está pasando esto?
Es cuando quiero ver los goles del partido anterior.
Si prueban, guarden antes porque yo tuve que cerrar el proceso en el adm de tareas 2 veces.

358d3f6a434f294bb5876e1a04969220.png

A ver si he entendido una cosa bien, juraría haber leído que una de las novedades tácticas, la de dar instrucciones por zonas, ¿realmente no está funcionando?

Y esta maravilla!!??

https://x.com/xArthurRay/status/1984348029248524720

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.