Hola a todos. He leído un poco por encima este hilo y me encuentro, en general, lo que esperaba no encontrar y que, desgraciadamente era lo que se podía esperar. Está cambiando el modelo de todo, hemos pasado del modelo de compra por el modelo de suscripción. Que un juego como este lleve dos años de desarrollo no tiene sentido, a no ser que se trate de una manera encubierta de ir progresivamente convirtiendo la saga al nuevo modelo. En vez de hacer juegos completos y funcionales, con salvedades por pequeños errores subsanables, estamos aceptando que nos pasen todos los años la minuta por un juego con escasas novedades, que a la postre resultan no ser suficientes y de la calidad requerida por la mayor parte de los compradores, sobre todo los más antiguos. Atento he estado por inercia a comprarlo en Steam pero hasta que no salga y vea vuestros comentarios más en profundidad, no me pienso comprar un juego que requiere de cientos de horas de mi tiempo para acabar decepcionado y arrepentido de su compra. Os sigo leyendo. Saludos
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.