Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Researchers y betatesters que recibieron acceso a la beta después de los generadores de contenido no?

... 😑 sin sentido.

Cuestión de prioridades 😁

El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Researchers y betatesters que recibieron acceso a la beta después de los generadores de contenido no?

... 😑 sin sentido.

Nosotros no hemos tenido beta hasta hace una semana. No hemos tenido tiempo ni de hacer pruebas ni correcciones. Cualquier cosa que veáis mal en la base de datos va derecha para febrero.

Pues a mi en general me gusta. Cuando vuelva a tener todo ubicado imagino que más.

Solo me ralla no poder ver los logos, y encima uno de los que no se ven es del equipo que he cogido 🤣

Siempre que he comprado un juego ha sido después del lanzamiento y habiendo visto el juego por los youtubers , el único juego que siempre he comprado para jugar a la veta o al acceso anticipado ha sido este, he intentado ir a la página donde he comprado el juego y me dicen que una vez que he activado la clave me lo tengo que comer, a mis 50 años me siento como un gilipollas, ojalá pueda aprender a manejar esta interfaz pero me he visto impotente de no saber absolutamente nada que hacer, he necesitado más de veinte minutos para poder ver cosas que antes de manera las hacía, aquí os doy yo mi consejo no lo compréis de momento, yo estoy jodidamente arrepentido

Me da mucha pena que de un juegazo como el FM24 hayan hecho tras dos años…. Dos años… esto. La interfaz ya entiendo a todos los que dicen que hay que aprenderla… es horrible. Y la verdad que ahora mismo el juego es injugable. Es la beta y esperemos arreglen cosas. De cada cuatro acciones que haces falla algo. Hay bugs en todo. Ahora mismo es injugable. Es la beta y es para testear, pero lo vuelvo a decir…. Con el juegazo que era…. Que necesidad había de cambiarlo todo, de momento para mal. No me ha apetecido ni abrir partido…. Con las ganas que tenía estos meses. De momento lo mejor es volver al FM24 que maravilla solo al entrar con esto. Todo funciona. Solo pediamos alguna mejora sobre lo que le gustaba a la gente. Me han puesto triste con tantos años que llevo jugando al FM. Muuuuuuuucho, demasiado para mejorar. El interfaz y juego casi completo. Y si en dos años hay esto…. Pocas esperanzas. Les doy un voto de confianza, pero ahora mismo, la beta, es injugable

Hola a Todos. De Momento todo muy lioso. Supongo que cosa de cogerle el rollo a los nuevos formatos.

En otro orden de cosas...no soy capaz de encontrar la carpeta donde tengo que dejar los archivos necesarios para el Real Name Fix

El hace 1 minuto, zoompy dijo:

Me imagino que una vez soltada la beta con miles de personas gritando a la vez tomarán nota de todos esos detalles que se comentan y a lo mejor podrían arreglar de cara al lanzamiento

Of Course Reaction GIF by Whisky.de

Tengo bugeado el sistema de guardado, la interfaz no se por que se me ve cutre no la veo como se veia en los videos de streamers y los partidos se me hacen lentos. Cuesta mucho acostumbrarse pero no tiraré la toalla.

Bueno despues de un par de horitas y trastear esta claro que la Interfaz es muy Nintendo Switch y eso va a costar horrores acostumbrarse. La fuente en la plantilla tambien me parece horrible pero lo que me jode soberanamente es no tener los gritos de la banda... Este año la influencia en los partidos seran mas tacticos segun parece

La interfaz hay que aprenderla lo asumo son muchos años con mecanismos adaptados pero hay cosas tan estupidas como intentar contratar un preparador nuevo y contar los click que teneis que hacer, lo peor de todo es que quieres volver a atras y vuelves como tres pasos atrás, entre eso y que no funciona la tecla retroceso para volver atras o la barra espaciadora para leer mensajes....

No miento mañana volveré a abrirlo pero ahora mismo mi sensación es que puede que sea mi FM mens jugado y eso que el 24 al final porque han sido dos años pero ya iba camino a ser el menos jugado.

Viendo las opiniones de la gente esta vez me da que rodarán cabezas porque las reviews negaticas que se va a llevar en steam pocos las remontan. Y luego me pareció leer que se esperan 3 dlc este año... espero que no sea skin dlc

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.