Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 10 minutos, chuchenko dijo:

Me rendi!!! intente que me guste... pero es una bosta atomica!!! FM 24 calenta que salis a la cancha de nuevo!!! 45 dolares tirados a la basura!!!

No te rindas todavía, míralo por el lado bueno, en cuatro o cinco años se podrá jugar

Hola a todos.

He leído un poco por encima este hilo y me encuentro, en general, lo que esperaba no encontrar y que, desgraciadamente era lo que se podía esperar.

Está cambiando el modelo de todo, hemos pasado del modelo de compra por el modelo de suscripción. Que un juego como este lleve dos años de desarrollo no tiene sentido, a no ser que se trate de una manera encubierta de ir progresivamente convirtiendo la saga al nuevo modelo.

En vez de hacer juegos completos y funcionales, con salvedades por pequeños errores subsanables, estamos aceptando que nos pasen todos los años la minuta por un juego con escasas novedades, que a la postre resultan no ser suficientes y de la calidad requerida por la mayor parte de los compradores, sobre todo los más antiguos.

Atento he estado por inercia a comprarlo en Steam pero hasta que no salga y vea vuestros comentarios más en profundidad, no me pienso comprar un juego que requiere de cientos de horas de mi tiempo para acabar decepcionado y arrepentido de su compra.

Os sigo leyendo.

Saludos

El hace 4 horas, Andrew dijo:

¿Si juegas con un equipo femenino, puedes pedir que cierren con llave las puertas en las concentraciones?

Yo solo espero poder hacer esto si me piden dimitir

tenor.gif

Las de estadisticas que habia y que podias mirar al final de los partidos, pases (desglosados), posesiones, mapas de calor, posicionamiento...me encantaba y me tiraba media hora mirandolas en cada partido. Ademas, en la pantalla de plantilla podias hacerte una vista con todas las estadisticas y ver super facil quienes eran los destacados de tu equipo robando balones, quien perdia mas balones, quien corria mas, quien menos...

¿Alguien sabe si esta toda esta informacion y donde?

Cómo puedo manejarme fichando jugadores libres de contrato para la siguiente temporada, sin que me rebaje el sueldo ofrecido a 300 euros? jajajajaj

Estoy en 2 RFEF con el Sant Andreu y pude ofrecer contratos a 2 jugadores a sueldo normal (más bajo incluso que lo que tengo en plantilla) pero ya no me deja ofrecer sueldos.

Alguna ayuda? No me aclaro como en el FM24

El hace 2 minutos, hwarang dijo:

Hola a todos.

He leído un poco por encima este hilo y me encuentro, en general, lo que esperaba no encontrar y que, desgraciadamente era lo que se podía esperar.

Está cambiando el modelo de todo, hemos pasado del modelo de compra por el modelo de suscripción. Que un juego como este lleve dos años de desarrollo no tiene sentido, a no ser que se trate de una manera encubierta de ir progresivamente convirtiendo la saga al nuevo modelo.

En vez de hacer juegos completos y funcionales, con salvedades por pequeños errores subsanables, estamos aceptando que nos pasen todos los años la minuta por un juego con escasas novedades, que a la postre resultan no ser suficientes y de la calidad requerida por la mayor parte de los compradores, sobre todo los más antiguos.

Atento he estado por inercia a comprarlo en Steam pero hasta que no salga y vea vuestros comentarios más en profundidad, no me pienso comprar un juego que requiere de cientos de horas de mi tiempo para acabar decepcionado y arrepentido de su compra.

Os sigo leyendo.

Saludos

El hace 2 horas, Lunita dijo:

no es ni mas rápida ni más intuitiva... que para ti lo sea, no significa que lo sea... esa intefaz no pasa ni el primer test de QA de UI/UX... es más dudo que lo haya hecho nadie de UI/UX

y no, los entrenamientos no se hacen como en el 24...dejad de querer discutirlo todo, joder...ya el simple hecho de que en la pantalla de la semana no puedas intercambiar 2 sesiones ya es un engorro tremendo...
cuando en el fm24 elegías una sesión te abría el configurador de TOOODA la semana, ahora tienes que ir sesión a sesión joder dejad de querer discutirlo todo...
1.jpg

2.jpg

en serio esto es lo mismo?? de verdad me quieres hacer ver que es lo mismo???

no es lo mismo, y se tarda más en configurar una semana de entrenamiento en el fm26 que en el fm24...como el doble de tiempo...

No image preview

entreno — Postimages

No image preview

entreno 2 — Postimages

Pues te vas a reir pero yo lo sigo haciendo exaaaaactamenteeee iguaaaalll.... Creo entrenos , hago 3 sesiones en el dia... hago entrenos prediseñados semanalmente... vamos macho que igualitooo

El hace 1 hora, Josiito2026 dijo:

Ahora mismo, como consejo delega todo lo que puedas en los empleados. Y sobre todo los entrenamientos que son muy engorrosos. Hasta que vayan solucionando cosas o se vea más estable el día 4. Es la mejor manera de irte haciendo al juego, avanzar y que te salten los menos bugs posibles. Y ya en tono de broma.... que se encargue de los entrenos el segundo entrenador... que para eso lo pagamos😄

si te entiendo y cada uno que juegue como quiera y opine del juego como quiera, yo no he entrado a debatir la opinión de nadie... pero no soporto que me contradigan en cosas que he requetecomprobado y digan cosas que no son...

el entrenamiento en fm26 NO es igual al fm24

El hace 1 minuto, K0P3R dijo:
No image preview

entreno — Postimages

No image preview

entreno 2 — Postimages

Pues te vas a reir pero yo lo sigo haciendo exaaaaactamenteeee iguaaaalll.... Creo entrenos , hago 3 sesiones en el dia... hago entrenos prediseñados semanalmente... vamos macho que igualitooo

yo creo que o tu me vacilas o no lees lo que digo...

vuelvete a ver las imágenes y dime que configuras igual el entrenamiento...

a lo mejor esq no has jugado al fm24...porq igual no es... tienes que clickar 3 veces más que en el fm24 para hacer lo mismo...

click 1: seleccionar la sesión
click 2: abrir el submenu para elegir el tipo de entreno(General, Ataque, defensivo, tecnica...etc)
click 3: seleccionar el tipo de entreno
click 4: elegir la sesión de entrenamiento deseada

click 5: confirmar
Y asi repetir hasta que completas todas las sesiones de una semana (en total para cada día que confiuras son 15 clicks y 5cambios de pantalla)

en fm 24:
click en una sesión, elijes su sesión de entrenamiento(click), y ya tienes el entreno de esa sesion, clickas en el siguiente y clickas en la sesión deseada y asi con el tercero...en total para un día clickas 6 veces para configurar 1 día de entreno y sin cambiar de pantallas...)

Editado por Lunita

El hace 2 minutos, Lunita dijo:

yo creo que o tu me vacilas o no lees lo que digo...

vuelvete a ver las imágenes y dime que configuras igual el entrenamiento...

a lo mejor esq no has jugado al fm24...porq igual no es... tienes que clickar 3 veces más que en el fm24 para hacer lo mismo...

mas de 3100 Horas en 24... y en este el entrenamiento lo hago en 2 clicks... en uno voy al entrenamiento.. te recomiendo programar los iconos favoritos....asi que de tres clicks mas....MEEEECCCC , ERROOOORRR 404 NOT FOUND !!!

El hace 4 minutos, K0P3R dijo:

mas de 3100 Horas en 24... y en este el entrenamiento lo hago en 2 clicks... en uno voy al entrenamiento.. te recomiendo programar los iconos favoritos....asi que de tres clicks mas....MEEEECCCC , ERROOOORRR 404 NOT FOUND !!!

click 1: seleccionar la sesión
click 2: abrir el submenu para elegir el tipo de entreno(General, Ataque, defensivo, tecnica...etc)
click 3: seleccionar el tipo de entreno
click 4: elegir la sesión de entrenamiento deseada

click 5: confirmar
Y asi repetir hasta que completas todas las sesiones de un día (en total para cada día que configuras son 15 clicks y 5cambios de pantalla)

en fm 24:
click en una sesión, elijes su sesión de entrenamiento(click), y ya tienes el entreno de esa sesion, clickas en el siguiente y clickas en la sesión deseada y asi con el tercero...en total para un día clickas 6 veces para configurar 1 día de entreno y sin cambiar de pantallas...)

si juegas seleccionando entrenamientos ya prefabricados, lo respeto, es tu forma de jugar... pero deja de discutir cosas que no sabes...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.