Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

Se cumple una semana de juego y la verdad es que las cifras de jugadores están muy altas ahora mismo.

Pero vamos, donde se ve el éxito de esta saga en concreto es en cuánto tiempo aguanta en su peak de jugadores recurrentes el juego. Y eso hace falta que pase mes/dos meses para valorar.

El hace 42 minutos, xale94 dijo:

Se cumple una semana de juego y la verdad es que las cifras de jugadores están muy altas ahora mismo.

Pero vamos, donde se ve el éxito de esta saga en concreto es en cuánto tiempo aguanta en su peak de jugadores recurrentes el juego. Y eso hace falta que pase mes/dos meses para valorar.

Sí se mide el éxito de un juego si mantiene a los jugadores, pero no creo que nunca sea lo que miren SI o SEGA para valorar si todo ha ido bien. Convencidísimo que miran cuantos "dineros" entran y no tanto la satisfacción de la comunidad a corto o largo plazo.

El hace 5 horas, javierog dijo:

O la siguiente actualización es inminente o es una contradicción decir que tiene máxima prioridad para solucionarlo cuanto antes y no incluirlo en la siguiente actualizar

El hace 5 horas, javierog dijo:

O la siguiente actualización es inminente o es una contradicción decir que tiene máxima prioridad para solucionarlo cuanto antes y no incluirlo en la siguiente actualización.

No sé dónde leí que supuestamente era para esta semana la nueva actualización.

El hace 14 horas, famcruvar dijo:

yo sigo buscando la pantalla que normalmente lo ponian en general donde ponian empleados favoritos,leyendas , aun no lo encuentro, aun no he empezado partida pero agregue el mod de 3 division uno de la liga inglesa ,otro de wonderkids y 4 ligas, con sus logos facepack y kits y va de lujo, solo los skin es que no lo he probado porque no me gustan los que veo, y si sacan uno que sea si dios quiere que modifique toda esa interfaz

En el foro tiene una guía q se llama donde encontrar ciertas pantallas o algo así. En la parte 2 explica cómo encontrar lo q pides.

Y en este mismo hilo, creo q también está explicado.

Dejé la demo un poco aparcada, y ayer se empezó a descargar un monstruoso parche de 1 giga y medio... Se curó algo con eso? No leo que nadie lo haya mencionado, algo tuvo que hacer

Si me dejasen preguntar una sola cosa a Miles o a cualquiera de los que hace este juego, sin duda sería:

COMO COJONES DE DIFICIL ES HACER ESTADIOS CON PISTA DE ATLETISMO PARA QUE LLEVEIS HACIENDO JUEGOS 30 AÑOS Y NO SEAIS CAPACES DE HACER UNO????????

En serio, no tiene nombre lo que me saca de la ambientación jugar en el campo del Hertha Berlin, Olimpico de Roma etc en campos sin pista y de estilo inglés.

En serio... no creo que sea tan dificil!!!

Editado por loren1983

El hace 9 horas, javierog dijo:

O la siguiente actualización es inminente o es una contradicción decir que tiene máxima prioridad para solucionarlo cuanto antes y no incluirlo en la siguiente actualización.

Tener tiene máxima prioridad, igual que otros 50 bugs y fallos aún más gordos, de ahí la respuesta 🤣

El hace 9 horas, 9emi dijo:

Más que un error es un horror. Hacen agua por todos lados. Me pregunto cómo en las fases de betatester no saltó este error, que para eso deberían ser. No es que le tire la culpa a los que testean (como Markitos), al contrario quisiera saber que carajos quiere y hace SI en esas fases.

Pues principalmente porque la fase de betatesters duró una semana. Y se encontraron bastantes cosas y se reportaron, ojo, la mayoría de lo que se arregló en el primer parche viene de ahí.

El hace 3 minutos, Zine dijo:

Tener tiene máxima prioridad, igual que otros 50 bugs y fallos aún más gordos, de ahí la respuesta 🤣

Pues principalmente porque la fase de betatesters duró una semana. Y se encontraron bastantes cosas y se reportaron, ojo, la mayoría de lo que se arregló en el primer parche viene de ahí.

una semana de testing...

jose-mourinho-i-prefer-not-to-speak.gif

El hace 45 minutos, Zine dijo:

El hace 41 minutos, Lunita dijo:

una semana de testing...

Creo que eso lo dice todo.

El hace 3 horas, loren1983 dijo:

COMO COJONES DE DIFICIL ES HACER ESTADIOS CON PISTA DE ATLETISMO PARA QUE LLEVEIS HACIENDO JUEGOS 30 AÑOS Y NO SEAIS CAPACES DE HACER UNO????????

Para los ingleses la pista atlética no existe. No es que no puedan; es que no quieren hacerlo. Siguiente pregunta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.