Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

Buenas tardes, tengo alguna duda previa a la compra del juego esta vez...

Como amante del editor pregame, la base de datos es tan grande como en ediciones anteriores? Y el editor funciona bien modificando muchos datos?

Se puede elegir solo uno de los dos géneros al iniciar la partida?

Muchas gracias,

Un saludo

Editado por bluewingst

El hace 10 horas, moporday dijo:

A ver si alguien sabe.

Me he perdido el gol de mi equipo porque estaba a otra cosa. ¿Como puedo verlo repetido? Antes era facil, le dabas al minuto y te salia la repe. Ahora no veo nada en ningun lado para ello.

Sigue igual. Te metes en el partido y en la parte central, te salen los goles. Le das al minuto del gol y te sale la repetición.

Temo sinceramente ganarme enemigos acérrimos con esta intervención. Incluso ser objeto de oscuras maquinaciones con las que saciar la sed de venganza de los ofendidos por mis afirmaciones. Pero allá va, cruzamos el Rubicón: la interfaz del FM26 es mejor que la del FM24. Y aunque me acusen de trolear, vive Dios que siento en mi pecho con toda honestidad lo que digo y repito. La interfaz ha mejorado. Hala, ya está.

El hace 2 minutos, Hipias dijo:

Temo sinceramente ganarme enemigos acérrimos con esta intervención. Incluso ser objeto de oscuras maquinaciones con las que saciar la sed de venganza de los ofendidos por mis afirmaciones. Pero allá va, cruzamos el Rubicón: la interfaz del FM26 es mejor que la del FM24. Y aunque me acusen de trolear, vive Dios que siento en mi pecho con toda honestidad lo que digo y repito. La interfaz ha mejorado. Hala, ya está.

5AYreA3CflVoFAD9AwT6WSMmWXOehevTYOXo8UIo

Fuera bromas, aquí uno que recién tiene instalado el FM26, dispuesto a abandonar definitivamente a su exhausto FM16 y habiendo desinstalado un customizado FM24 al que dejo apenas sin tocar.

Leyendo este hilo y demás artículos, uno piensa que quizá fue demasiado precipitado dejar "virgen" el FM24...

PD: Hacía siglos - literalmente- que no leía en un foro lo de " Vive Dios que..."😆

El hace 2 horas, Viggo dijo:

5AYreA3CflVoFAD9AwT6WSMmWXOehevTYOXo8UIo

Fuera bromas, aquí uno que recién tiene instalado el FM26, dispuesto a abandonar definitivamente a su exhausto FM16 y habiendo desinstalado un customizado FM24 al que dejo apenas sin tocar.

Leyendo este hilo y demás artículos, uno piensa que quizá fue demasiado precipitado dejar "virgen" el FM24...

PD: Hacía siglos - literalmente- que no leía en un foro lo de " Vive Dios que..."😆

Deja de quejarte y deleitanos con una historia.

He concertado un partido amistoso de pretemporada en un oasis del desierto del Sáhara con el equipo de una tribu nómada de beduinos. Llovía torrencialmente hasta el punto de que en el minuto 17 el encuentro hubo de ser suspendido por hallarse impracticable el terreno. Los beduinos rendían tributo al poder infinito de Alá mediante pronunciadas y reiteradas genuflexiones, asombrados ante el insólito acontecimiento. Y por más que mi capitán trataba en vano de explicarles que su universo era una mera simulación virtual, y que el diluvio implacable en un remoto paraje del Sáhara no era más que un bug de los muchachos de Miles, porfiaban en su aterrorizada respuesta a lo sobrenatural.

Editado por Hipias

El hace 8 horas, Hipias dijo:

A mi me pasa como a ti...me lo estoy gozando...y se formó la gozaderaaaaaa, Miami me lo confirmó

A mí la interfaz no me disgusta... está claro que está ultrapensada para consolas pero en 2 clics llegas a cualquier lado y en 1 tienes los mismos accesos de siempre. Eso sí, hay cosas que no funcionan y pantallas absurdas (para mi forma de jugar al menos). Tb entiendo que la gente que estuviese acostumbrada a la interfaz original, aquí en cada pantalla hay un montón de subpantallas con información, en las que si clicas te vas a otra pantalla a la que podrías haber llegado antes y de forma más sencilla por otro recorrido, pero no me parece mal resuelto para todas las pantallas que hay en el juego.

El motor de partidos no me está acabando de enganchar, tiene algo... que no me encaja del todo.

Al tema tácticas le veo bastante potencial pero me chirría que tenga que darle un rol en ataque y otro en defensa a cada jugador y no se arregle con un sólo rol y algunas instrucciones... a parte de ser muy cansino de por sí, cada vez que tocas a uno para modificar la táctica durante el partido, tienes que retocar a los de alrededor para compensar, por lo que pasa de cansino a tedioso.

El hace 48 minutos, jfdeza dijo:

A mí la interfaz no me disgusta... está claro que está ultrapensada para consolas pero en 2 clics llegas a cualquier lado y en 1 tienes los mismos accesos de siempre. Eso sí, hay cosas que no funcionan y pantallas absurdas (para mi forma de jugar al menos). Tb entiendo que la gente que estuviese acostumbrada a la interfaz original, aquí en cada pantalla hay un montón de subpantallas con información, en las que si clicas te vas a otra pantalla a la que podrías haber llegado antes y de forma más sencilla por otro recorrido, pero no me parece mal resuelto para todas las pantallas que hay en el juego.

El motor de partidos no me está acabando de enganchar, tiene algo... que no me encaja del todo.

Al tema tácticas le veo bastante potencial pero me chirría que tenga que darle un rol en ataque y otro en defensa a cada jugador y no se arregle con un sólo rol y algunas instrucciones... a parte de ser muy cansino de por sí, cada vez que tocas a uno para modificar la táctica durante el partido, tienes que retocar a los de alrededor para compensar, por lo que pasa de cansino a tedioso.

Football Manager es un juego de dirección deportiva de un equipo, tiene que ser profundo tácticamente.

Yo le veo todo el sentido del mundo y creo que ha sido un aciertazo (que puede inclinar la balanza a comprar el juego) introducir las alineaciones CP/SP. En cualquier equipo profesional real funcionan así. Si pulen pequeños bugs de rendimiento que todavía tiene este apartado y perfeccionan levemente la IA respecto a cómo se implantan los roles e instrucciones quedará súper robusto. Son pequeñas cosas como que no te funcione algún rol o que pongas el mismo rol a los dos laterales y uno suba más que otro, por ejemplo. Pero quitando eso está muy bien.

El hace 20 minutos, teddyamm dijo:

Football Manager es un juego de dirección deportiva de un equipo, tiene que ser profundo tácticamente.

Yo le veo todo el sentido del mundo y creo que ha sido un aciertazo (que puede inclinar la balanza a comprar el juego) introducir las alineaciones CP/SP. En cualquier equipo profesional real funcionan así. Si pulen pequeños bugs de rendimiento que todavía tiene este apartado y perfeccionan levemente la IA respecto a cómo se implantan los roles e instrucciones quedará súper robusto. Son pequeñas cosas como que no te funcione algún rol o que pongas el mismo rol a los dos laterales y uno suba más que otro, por ejemplo. Pero quitando eso está muy bien.

No estoy de acuerdo, no he entrenado a niveles altos (ni medios xD) pero me extraña que en algún equipo de fútbol, el entrenador te diga que cuando atacas eres delantero interior y cuando defiendes extremo defensivo, te dirán que juegas de extremo, que cuando el equipo ataca tu haces diagonal al área y cuando defienden ayudas a tu lateral, punto, 2 instrucciones, una posición.
Ya digo que me parece que tiene mucho potencial pero como todo lo de este fm... muy tedioso de ajustar. Si es que hasta configurar las vistas es algo que han complicado con sustituir columnas, quitar columnas, añadir columnas, cuando además en la pantalla de táctica no tienes las mismas posibilidades que en la de plantilla y no te sirve la misma vista...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.