Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 10 horas, jfdeza dijo:

Y de verdad te parece lógico tener que cambiar el rol, sólo para decirle que no baje? a mí me parece absurdo... Necesito ajustar 4 roles para 2 tíos cuya diferencia va a ser que uno baje y otro no... No estoy pidiendo menos profundidad sino menos acciones para ajustarla.

Antes era más tedioso conseguir el mismo proposito, tenías que ajustar cada parametro, presión y entradas y importante, cambiarle la tarea para lograr lo que ahora logras tocando un solo rol de defensa.

Te recuerdo tu frase... contradictoria¿? 🤔😜

"A mí la interfaz no me disgusta... está claro que está ultrapensada para consolas pero en 2 clics llegas a cualquier lado y en 1 tienes los mismos accesos de siempre."

La interfaz si que conlleva hacer dos o tres clics más donde antes llegabas en un click.

Y sigue diluviando en cada partido del FM26. Ya se juegue en las áridas arenas del Sáhara, en los desérticos terrenos del Gobi, en las secas llanuras de Atacama, o en los desolados paisajes del Kalahari; para Miles el resultado no puede ser otro que lluvia y más lluvia, agua y más agua. Como si Dios de nuevo, encolerizado con los pecados humanos, hubiera decidido enviar un nuevo diluvio universal.

Después de más de tres semanas sin haber tocado el juego más que para trastear, oficialmente vuelvo al FM24. Ya veré si FM27 vale la pena, lo de este año no la vale.

El hace 1 hora, maulujim dijo:

Después de más de tres semanas sin haber tocado el juego más que para trastear, oficialmente vuelvo al FM24. Ya veré si

El hace 1 hora, maulujim dijo:

Después de más de tres semanas sin haber tocado el juego más que para trastear, oficialmente vuelvo al FM24. Ya veré si FM27 vale la pena, lo de este año no la vale.

igualmente yo hice lo mismo, vi el juego pero de pasada uy no jugue nada preferi instalar upates de actualizacion y empezar con el fm 24 nuevamente,,,,....es frustrante

He vuelto a jugar después de un mes y he vuelto a instalar el REAL NAME FIX pero a pesar de seguir todos los pasos me sigue poniendo ingame al Real Hispalis y al Real San Sebastián. Alguien sabe el porqué?

Hace un mes tenía todo perfecto y lo he descargado de aquí igualmente, de fmsite.

Editado por Canky

El hace 40 minutos, chechito8014 dijo:
  El hace 2 horas, maulujim dijo:

Después de más de tres semanas sin haber tocado el juego más que para trastear, oficialmente vuelvo al FM24. Ya veré si

Intenta no escribir dentro de las cita de un compañero.

El En 26/11/2025 at 22:26, PALENCIA dijo:
No image preview

IMAGEN — Postimages

Cada vez lo juega menos gente y el peak diario se va reduciendo desde la salida del juego.

Supongo que los de sega y SI tambien lo estaran viendo y se daran cuenta que no es un capricho de 4 personas que no les gusta la nueva interfaz.

Tambien por curiosidad me gustaria saber los mismos datos del FM24 porque tengo la sensacion de que muchisimos de los juegadores habituales hemos vuelto al fm24 y que esa disminucion en el FM26 no es gente que no vuelve a jugar sino los que nos regresamos por hartazgo al fm24 nuevamente

El hace 5 horas, Hipias dijo:

Y sigue diluviando en cada partido del FM26. Ya se juegue en las áridas arenas del Sáhara, en los desérticos terrenos del Gobi, en las secas llanuras de Atacama, o en los desolados paisajes del Kalahari; para Miles el resultado no puede ser otro que lluvia y más lluvia, agua y más agua. Como si Dios de nuevo, encolerizado con los pecados humanos, hubiera decidido enviar un nuevo diluvio universal.

A mi me sigue arbitrando tras mas de 100 partidos la misma árbitro, prometo que miraré su nombre...de momento no lo he hecho, quizá por esta falta de respeto hacia ella me está arbitrando "mal"

Editado por pepetxins

El hace 1 hora, estrada11c dijo:

Supongo que los de sega y SI tambien lo estaran viendo y se daran cuenta que no es un capricho de 4 personas que no les gusta la nueva interfaz.

Tambien por curiosidad me gustaria saber los mismos datos del FM24 porque tengo la sensacion de que muchisimos de los juegadores habituales hemos vuelto al fm24 y que esa disminucion en el FM26 no es gente que no vuelve a jugar sino los que nos regresamos por hartazgo al fm24 nuevamente

TgH14ev.jpeg

Pues acá tienes una comparación de las ultimas 9 versiones a 24 días del lanzamiento

z8zyLJ6.jpeg

Y la comparación de jugadores actuales de las ultimas 9 versiones. Los que dejaron de jugar FM 24 en general no están jugando mas que antes.

Editado por John Smith

El hace 24 minutos, pepetxins dijo:

A mi me sigue arbitrando tras mas de partidos la misma árbitro, prometo que miraré su nombre...de momento no lo he hecho, quizá por esta falta de respeto hacia ella me está arbitrando "mal"

Igual es la taimada sacerdotisa de la lluvia que con sus conjuros concita las pertinaces tormentas que asolan los estadios del FM26.

Por cierto, ayer volví definitivamente al FM24 pero antes vi una última cosa en FM26 que me llamo la atención. ¿A vosotros se os ajustan bien los presupuestos? Tenía poco dinero para sueldos y ajusté para quitar dinero de traspasos y meterlo a sueldo, pero después de hacerlo tres veces, sólo se me actualizaba el presupuesto de traspaso, mientras que el de sueldos seguía sin cambiarse (lo sé porque seguía en negativo a pesar de haber ajustado para tener 2M€ disponibles). Creo que tuve que salir de esa página y volver a entrar para ver un cambio. Aparte, el presupuesto para sueldos me aparecía sí o sí en formato semanal, cuando yo SIEMPRE pongo que los salarios aparezcan en formato anual. Fue el enésimo minifallo que me restó inversión y me generó desapego por un juego que nunca sentí que mereciera dedicarle tiempo. Es muy gratificante volver al FM24 y que todo se sienta "normal".

Editado por maulujim

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.