Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El En 24/11/2025 at 0:35, mabormu dijo:

Sigue igual. Te metes en el partido y en la parte central, te salen los goles. Le das al minuto del gol y te sale la repetición.

Me referia a durante el propio partido.

¿Alguien sabe como hacer que los jugadores intercambien posiciones durante el partido?

El hace 1 hora, moporday dijo:

Me referia a durante el propio partido.

Según el modo de juego. Si juegas en modo completo, solo puedes hacerlo rebobinando la jugada. Le vas dando a ese botón, hasta que te salga la jugada del gol.

mGcISrP.jpg

Si juegas en cualquiera de los otros modos (exhaustivo, extendido, etc...) en la pantalla que sale, mientras no se visiona el partido, puedes darle al minuto del gol y te repite la jugada del gol.

¡OJO! Esta última opción, no te la recomiendo. Una vez que terminas de ver el gol repetido, se buguea y deja de funcionar el botón de pausa y la barra espaciadora, durante el resto del partido.

No image preview

IMAGEN — Postimages

Cada vez lo juega menos gente y el peak diario se va reduciendo desde la salida del juego.

El hace 10 minutos, PALENCIA dijo:
No image preview

IMAGEN — Postimages

Cada vez lo juega menos gente y el peak diario se va reduciendo desde la salida del juego.

Justo estaba pensando en hacer esa misma reflexión.

Teniendo en cuenta el peak maximo semanal, generalmente los Domingos.

1er día 84.909

1er domingo 82.358

2do domingo 76.631

3er domingo 68.759 (disminución del 19 % en menos de un mes)

Promedio 47.197 y peak ultimo 24 hs 58.079

Lo positivo si es que podemos llamarlo así es que con los parches las reseñas negativas pasaron un momento mas bajo del 18 % a 26 % con 22.193 reseñas.

En resumen la gente cada vez lo juega menos, la mayoria lo considera un fracaso, pero a los que les gusta parece que si, lo disfrutan bastante y con los parches van recuperando algo de gente (no es mi caso)

El hace 14 minutos, John Smith dijo:

Justo estaba pensando en hacer esa misma reflexión.

Teniendo en cuenta el peak maximo semanal, generalmente los Domingos.

1er día 84.909

1er domingo 82.358

2do domingo 76.631

3er domingo 68.759 (disminución del 19 % en menos de un mes)

Promedio 47.197 y peak ultimo 24 hs 58.079

Lo positivo si es que podemos llamarlo así es que con los parches las reseñas negativas pasaron un momento mas bajo del 18 % a 26 % con 22.193 reseñas.

En resumen la gente cada vez lo juega menos, la mayoria lo considera un fracaso, pero a los que les gusta parece que si, lo disfrutan bastante y con los parches van recuperando algo de gente (no es mi caso)

Yo lo devolví después de 30 hrs pero seguramente lo compre en navidades si esta con descuento, lo considero peor que el fm 24 pero después de tantas horas ya no le encuentro la misma sustancia, a mi el ME me había motivado bastante a jugar fm 26 pero todo lo demás era un desastre, como esta el juego actualmente? Vi que agregaron algo clave que es el guardar selecciones de equipos (increíble que no estuviese desde la beta) y que los newgens tenían muy pocas caras, ojala tenga un buen descuento en navidad

Duda: En el editor Pre-game quitaron el Valor juvenil que permitía editar la probabilidad de newgens buenos que aparecían en un país?

El hace 14 horas, Deivid dijo:

Esa puede ser la instrucción para un extremo, pero el otro extremo quizas quieras que juegue en ataque igual haciendo diagonales al area, pero como es un pesimo defensor y tiene un talento por encima del resto, le pidas que defensivamente no participe que se quede descolgado arriba.

Precisamente para eso están los dos roles. Para mi es lo unico positivo que le he encontrado al juego.

Y pediria mas profundidad todavia, porque me faltan las tareas defensa, apoyo, ataque. Me parecían muy utiles, ahora tienes que cambiarle el rol completo.

Y de verdad te parece lógico tener que cambiar el rol, sólo para decirle que no baje? a mí me parece absurdo... Necesito ajustar 4 roles para 2 tíos cuya diferencia va a ser que uno baje y otro no... No estoy pidiendo menos profundidad sino menos acciones para ajustarla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.