Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El En 27/11/2025 at 17:10, 9emi dijo:

El 12 de noviembre, describimos nuestra estrategia de actualización de FM26 para ofrecer mejor estabilidad, rendimiento, mejoras y mejoras de calidad en todas las plataformas.

En dichas comunicaciones, compartimos nuestra intención de que estas actualizaciones se realicen semanalmente, siempre que las compilaciones superen el control de calidad y el proceso de envío.

La actualización de la semana pasada se retrasó debido a algunas consecuencias detectadas durante el proceso de compilación. Debido al mayor volumen de cambios planificados para nuestra próxima actualización, necesitamos tiempo adicional para el control de calidad de la compilación antes de su lanzamiento completo y así intentar mitigar cualquier posible consecuencia.

Por lo tanto, lanzaremos esta actualización inicialmente a través de la Beta Pública de Steam la próxima semana. Esto servirá como adelanto de lo que llegará a las plataformas cuando se lance por completo la semana del 8 de diciembre. La actualización incluirá algunos cambios en los datos, las mejoras del motor de partidas mencionadas la semana pasada y correcciones, ajustes y actualizaciones adicionales sustanciales del juego basadas en los comentarios que hemos recibido.

Proporcionaremos más detalles a principios de la próxima semana para ofrecer un avance de lo que incluye la actualización.

Gracias de nuevo por su continuo apoyo y comentarios. Se los agradecemos.

Kyle Brown

ajajajajaja vamos que ni cunmplen los plazos en las actualizaciones...y lo ya sabido, es una alpha que estan arreglando con el juego completo ya vendido... que poca verguenza

El hace 4 horas, Lunita dijo:

ajajajajaja vamos que ni cunmplen los plazos en las actualizaciones...y lo ya sabido, es una alpha que estan arreglando con el juego completo ya vendido... que poca verguenza

El hace 4 horas, Lunita dijo:

"Debido al mayor volumen de cambios planificados para nuestra próxima actualización"

Esto me mató, se supone que a medida que arreglás queda cada vez menos...salvo en fm26. Mientras tanto me parece que a SEGA le importa su futuro SEGA Football Club Champions (en el que SI participa). Mal vamos.

El En 24/10/2025 at 0:14, DANDY dijo:

Fijate en este mensaje para poder tener una localización alternativa de los gráficos es viejito, pero sigue funcionando.

https://www.fmsite.net/forums/topic/81068-graficos-en-fmt/#findComment-2595117

Solo tienes que reemplazar la carpeta en donde tienes alojados tus gráficos.
@Markitos lo ha hecho y le ha funcionado. Lo he leído en un mensaje que escribió.

Hola, yo llevo al Castilla y mi starff técnico aparece como starff del primer equipo y tampoco puedo echar a nadie 😔

El hace 6 horas, Vigara85 dijo:
  El En 24/10/2025 at 0:14, DANDY dijo:

Fijate en este mensaje para poder tener una localización alternativa de los gráficos es viejito, pero sigue funcionando.

https://www.fmsite.net/forums/topic/81068-graficos-en-fmt/#findComment-2595117

Solo tienes que reemplazar la carpeta en donde tienes alojados tus gráficos.
@Markitos lo ha hecho y le ha funcionado. Lo he leído en un mensaje que escribió.

Intentad no escribid dentro de las citas. Tenéis que escribir fuera del recuadro.

El hace 18 horas, 9emi dijo:

Esto me mató, se supone que a medida que arreglás queda cada vez menos...salvo en fm26. Mientras tanto me parece que a SEGA le importa su futuro SEGA Football Club Champions (en el que SI participa). Mal vamos.

esto es simple, sino te gusta la deriva que toma tu proyecto, desvinculate, asóciate con los desarrolladores de confianza, monta un nuevo estudio y saca el juego que quieres sacar, que hoy en día teniendo steam y con tu renombre no necesitas casi ni distribuidora (ya que puedes vender en digital)...
Y en esto, tienes dos ejemplos clarísimos... sandfall que es quien ha desarrollado expedition 33, y son ex-ubisoft...y Rebel Wolves que son ex Cd Projekt (creo recordar que son los senior mas top de la empresa que hicieron the witcher 3) y estan montando otro juegarral del copón...

pero seguir escudándote en que SEGA te corta las alas y tu no tomas decisiones, eres igual de culpable...

PD: si el futuro SEGA Football Club Champions resulta que sale bien pulido y con mejor interfaz y mas optimizado que football manager...ya teneis el diagnóstico (matar la saga y crear una nueva desarrollada por ti y con microtransacciones que da mucho dinero)

Editado por Lunita

El En 27/11/2025 at 18:34, teddyamm dijo:

Por poner en contexto:

image.png

Duele ver esto.

El hace 5 horas, Marcusme1981 dijo:

Intentad no escribid dentro de las citas. Tenéis que escribir fuera del recuadro.

Hola, yo llevo al Castilla y mi starff técnico aparece como starff del primer equipo y tampoco puedo echar a nadie 😔

Y gracias

El En 28/11/2025 at 20:20, estrada11c dijo:

Supongo que los de sega y SI tambien lo estaran viendo y se daran cuenta que no es un capricho de 4 personas que no les gusta la nueva interfaz.

Tambien por curiosidad me gustaria saber los mismos datos del FM24 porque tengo la sensacion de que muchisimos de los juegadores habituales hemos vuelto al fm24 y que esa disminucion en el FM26 no es gente que no vuelve a jugar sino los que nos regresamos por hartazgo al fm24 nuevamente

https://steamdb.info/developer/Sports+Interactive/ ahí puedes verlo, diariamente hay unos 20.000-25.000 jugando al FM 24 cuando el FM 26 empezo por 84.000 siendo el mas alto y ahora lleva una semana con 55.000 de maximo diario.

El hace 46 minutos, PALENCIA dijo:

https://steamdb.info/developer/Sports+Interactive/ ahí puedes verlo, diariamente hay unos 20.000-25.000 jugando al FM 24 cuando el FM 26 empezo por 84.000 siendo el mas alto y ahora lleva una semana con 55.000 de maximo diario.

Perdon, esos datos son de gente que entra diariamente a jugar, sea en el momento del dia que sea?

El hace 7 horas, Lucardix dijo:

Perdon, esos datos son de gente que entra diariamente a jugar, sea en el momento del dia que sea?

Si va por franjas de horas.

El En 26/11/2025 at 18:45, John Smith dijo:

Justo estaba pensando en hacer esa misma reflexión.

Teniendo en cuenta el peak maximo semanal, generalmente los Domingos.

1er día 84.909

1er domingo 82.358

2do domingo 76.631

3er domingo 68.759 (disminución del 19 % en menos de un mes)

Promedio 47.197 y peak ultimo 24 hs 58.079

Lo positivo si es que podemos llamarlo así es que con los parches las reseñas negativas pasaron un momento mas bajo del 18 % a 26 % con 22.193 reseñas.

En resumen la gente cada vez lo juega menos, la mayoria lo considera un fracaso, pero a los que les gusta parece que si, lo disfrutan bastante y con los parches van recuperando algo de gente (no es mi caso)

Actualizo los peaks máximos iniciales y semanales

1er día 84.909

1er domingo 82.358

2do domingo 76.631

3er domingo 68.759 (disminución del 19 % en menos de un mes)

4to domingo 59.435 (disminución del 31 % en un mes)

Promedio 45.055 (47.197) y peak ultimo 24 hs 58.079

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.