Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, pitalson dijo:

Tienes razón, lo acabo de mirar. Pensaba que tenías la opción de elegir unas instrucciones por el flanco izquierdo del área de creación de oportuidades diferente al flanco derecho o el centro, y así en los otros dos tercios del campo. ¿Entonces cuál es sentido de ver esa diferenciación por zonas?

supongo que como el año que introdujeron los analistas y tal... los van metiendo y al año siguiente los desarrollan.

El hace 5 minutos, pitalson dijo:

Quizá soy muy inocente, pero ojalá esto sea una beta antigua y lo que salga el día 4 sea bastante mejor 😁

te lo digo muy honestamente... me encantaría tener tu optimismo...

pero me he comido tantos versos vacíos y tantas promesas falsas de SI (y te lo dice alguien que ha estado en sus oficinas) que ya no les creo ni lo que dicen de verdad...

al enano chepudo le tengo un odio irracional.

El hace 10 horas, Marcusme1981 dijo:

Una cosa de verdad creéis que el juego lleva en desarrollo 2 años? Lo digo porque a mi cada vez me parece más obvio que en algún momento tuvieron que reiniciar todo el trabajo con la UI.

Creo que eso es algo que nos hemos imaginado entre todos. Por poco que hubieran hecho de FM25, ya les quitó tiempo de trabajo en el FM26. Otra cosa es que hayan podido aprovechar algo de código o tenido más tiempo para desarrollar algunos aspectos, pero no creo que lleven dos años con este juego.

Por cierto, primera "skin" en FMScout. Muy básica, pero aunque hay modders un poco pesimistas, ya empieza a haber algo de luz.

El hace 1 minuto, Arnnau dijo:

Creo que eso es algo que nos hemos imaginado entre todos. Por poco que hubieran hecho de FM25, ya les quitó tiempo de trabajo en el FM26. Otra cosa es que hayan podido aprovechar algo de código o tenido más tiempo para desarrollar algunos aspectos, pero no creo que lleven dos años con este juego.

Por cierto, primera "skin" en FMScout. Muy básica, pero aunque hay modders un poco pesimistas, ya empieza a haber algo de luz.

No lo digo para excusar a SI, sino que viendo la cantidad de errores (algunos muy básicos) me parece muy raro q haya salido el juego en un estado tan precario.

Dicho esto, el diseño me sigue gustando, en cuanto arreglen los errores, añadan las mejoras de calidad q ya teníamos en FM y sea más costumizable creo q la experiencia de usuario será muy positiva. Hablo solo de la UI.

Otra cosa es si el FM26 en algún momento dejará de ser una beta o ya tendremos q esperar al FM27.

El En 31/10/2025 at 20:22, HybridMR dijo:

Llevo muchos años jugando a la saga de FM y en agosto del año pasado me gasté 900€ en un portátil para poder jugar bien al FM25, ya que el portátil que tenía ya le costaba avanzar los días en el juego.

Cuando lo cancelaron me jodió, pq me podría haber ahorrado la pasta y haberme comprado el portátil un año después (con un año de diferencia seguro que hubiese podido comprarme otro mejor por el mismo precio). Pero pensé bueno, al menos sacarán un FM26 de putísima madre.

Yo no he probado la Beta, la verdad, pero leyendo todos los comentarios, ahora mismo tengo 0 esperanzas que para el día 4 el juego esté bien... Y ya no es por el dinero, pero estoy triste y tremendamente desilusionado por estar esperando 2 años un juego que, primero no salió y ahora tiene pinta de que no va a valer la pena la espera.

Necesitaba "desahogarme" 😅

Saludos y ánimo si alguien se siente como yo.

Pruébalo con la demo y decide por ti mismo. A mi me está gustando mucho y no comparto gran parte de las críticas. Si te dejas llevar por los haters y por opiniones ajenas nunca sabrás si cubre tus expectativas o no.

Con la última actualización, ha dejado de funcionarme el botón de ir "ATRAS" del Ratón. Hasta ahora no funcionaba muy bien (solo en algunas pantallas). Pero ahora ha dejado de funcionar por competo.

¿A alguien más le pasa lo mismo?

No he tenido ningún tipo de problemas de los que aquí se reportan, el juego en general me va bien y tengo ya el plan de trabajo que he tenido siempre en la saga. Eso sí, lo de los sueldos y los precios en los traspasos es una sobrada, pero eso ya pasaba en versiones anteriores.

El hace 19 minutos, elbuitre_7 dijo:

Con la última actualización, ha dejado de funcionarme el botón de ir "ATRAS" del Ratón. Hasta ahora no funcionaba muy bien (solo en algunas pantallas). Pero ahora ha dejado de funcionar por competo.

¿A alguien más le pasa lo mismo?

a mi me pasa desde el día 1

El Justo ahora, Frann5050 dijo:

a mi me pasa desde el día 1

A mi desde el día 1 no me funcionaba en cualquier pantalla, funcionaba mal (solo en algunas) pero al menos funcionaba. Pero ahora ya no me funciona en ninguna.

El hace 1 hora, Lunita dijo:

te lo digo muy honestamente... me encantaría tener tu optimismo...

pero me he comido tantos versos vacíos y tantas promesas falsas de SI (y te lo dice alguien que ha estado en sus oficinas) que ya no les creo ni lo que dicen de verdad...

al enano chepudo le tengo un odio irracional.

Te comprendo perfectamente, el FM es como esa primera novia o primer amor, nunca se olvida, tantos momentos juntos, cuantos amores y desamores entre partidas, la cantidad de discusiones con tu pareja por culpa del FM de las horas que le echas jugando, tantas promesas en vano y aún así somos tan gilipollas que seguimos comprando el juego, FM historia de un desamor, yo lo llamaría 50 sombras de FM Miles

Editado por niño75

Finalmente me rindo. Le daré una oportunidad el día 4 al juego por si hay muchos cambios, en caso contrario seguiré mi partida de FM24 hasta que pase un tiempo prudencial y un buen numero de actualizaciones. primera vez que regreso a una versión anterior. Una pena

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.