Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El juego es bueno. Dejaros de historias, dadle tiempo.
Tiene errores, claro que sí pero poneros a manejar tácticas, ver los mercados de transfer room, y más cosas que llegarán seguro cuando lo vayan mejorando. La interfaz es normal que al principio te rompa la cabeza porque llevamos 18-20 años prácticamente con lo mismo, pero con pocos cambios, pero te acostumbras al par de horas.

Me parecen muy injustas muchísimas de las críticas que leo negativas en Steam hablando de los bugs que se encontraron durante la beta... Hola? Tambien me parece implacable un 75% de reseñas negativas, no es un juego tan malo como para esto, se está siendo poderosamente injusto, sobretodo después de tantos años exigiendo revoluciones y cosas así. El juego de base sigue recordando a los anteriores, no han cogido la interfaz y la han pasado a MSDOS. Este juego no va a poder levantarse de esto, mañana sacarán un parche arreglando bugs, a partir de la semana siguiente otro más que ya acabará corrigiendo casi todo, y el juego se quedará con un 70% de reseñas negativas el resto del año.

Lo de la FMpedia me parece un aciertazo, por cierto.

El hace 43 minutos, zoompy dijo:

mañana sacarán un parche arreglando bugs, a partir de la semana siguiente otro más que ya acabará corrigiendo casi todo, y el juego se quedará con un 70% de reseñas negativas el resto del año.

Michael Jordan Lol GIF

El hace 57 minutos, zoompy dijo:

Me parecen muy injustas muchísimas de las críticas que leo negativas en Steam hablando de los bugs que se encontraron durante la beta... Hola? Tambien me parece implacable un 75% de reseñas negativas, no es un juego tan malo como para esto, se está siendo poderosamente injusto, sobretodo después de tantos años exigiendo revoluciones y cosas así. El juego de base sigue recordando a los anteriores, no han cogido la interfaz y la han pasado a MSDOS. Este juego no va a poder levantarse de esto, mañana sacarán un parche arreglando bugs, a partir de la semana siguiente otro más que ya acabará corrigiendo casi todo, y el juego se quedará con un 70% de reseñas negativas el resto del año.

Lo de la FMpedia me parece un aciertazo, por cierto.

A lo mejor vuela alguna cabeza importante pero no es un estudio indie, las reseñas negativas afectan pero el juego vendió muy bien, al mismo nivel o mas que el fm 24, por otro lado están bien las reseñas negativas, hay mucho jugador de fm que no toca otros juegos y no se da cuenta cual es la nueva movida de las desarrolladoras, pero yo (como mucha parte de la comunidad) nos venimos bancando que otras empresas nos boludeen, dándonos juegos rotos, mal optimizado y en muchos casos peor que su predecesor, no se trata de dar una "revolución" por que si, si la vida fuese solo intentarlo seriamos todos mucho mas felices, pero no lo es, tenes que dar resultados y esta bien que te hagan saber cuando hiciste mal las cosas, en este caso son las reseñas negativas, fíjense que pasa en juegos como civilization, city skylines e incluso el cod

El hace 2 horas, thombuon dijo:

A lo mejor vuela alguna cabeza importante pero no es un estudio indie, las reseñas negativas afectan pero el juego vendió muy bien, al mismo nivel o mas que el fm 24, por otro lado están bien las reseñas negativas, hay mucho jugador de fm que no toca otros juegos y no se da cuenta cual es la nueva movida de las desarrolladoras, pero yo (como mucha parte de la comunidad) nos venimos bancando que otras empresas nos boludeen, dándonos juegos rotos, mal optimizado y en muchos casos peor que su predecesor, no se trata de dar una "revolución" por que si, si la vida fuese solo intentarlo seriamos todos mucho mas felices, pero no lo es, tenes que dar resultados y esta bien que te hagan saber cuando hiciste mal las cosas, en este caso son las reseñas negativas, fíjense que pasa en juegos como civilization, city skylines e incluso el cod

Tienes alguna fuente para demostrar que "el juego vendio muy bien", por que los datos de steamdb demuestran que tras dos años sin juego y el dia de su salida no fue capaz de superar el pico de FM24 , y a partir de hoy ira bajando progresivamente.

Ahora mismo hay estos numeros que son tremendamente malos para un juego recien salido:

-fm26 22.000 Jugadores online

-fm24 12.000 Jugadores online

Por no hablar de las de las criticas en steam.

No confundais vuestros deseos con la realidad, dato mata a relato.

Con el editor in-game se pueden modificar atributos de jugadores y del club?

Hace años había unos externos que hacían eso, y también la búsqueda de jugadores y empleados. Siguen existiendo?

El hace 32 minutos, jorge_ostkiz dijo:

Tienes alguna fuente para demostrar que "el juego vendio muy bien", por que los datos de steamdb demuestran que tras dos años sin juego y el dia de su salida no fue capaz de superar el pico de FM24 , y a partir de hoy ira bajando progresivamente.

Ahora mismo hay estos numeros que son tremendamente malos para un juego recien salido:

-fm26 22.000 Jugadores online

-fm24 12.000 Jugadores online

Por no hablar de las de las criticas en steam.

No confundais vuestros deseos con la realidad, dato mata a relato.

No me voy a gastar en decir lo que yo pienso por que ya me aburrió la soberbia con la que hablan los que lo defienden y los que lo odian, pero el juego tuvo un pico máximo muy parecido al fm 24, el cual según google vendió 7M solo en steam, lo cual es una barbaridad, el juego vendió bien aunque te duela y es una cagada aunque les duela a los que lo defienden

Me alegro de ver ese 75% de reseñas negativas en Steam, esta tarde añadiré la mía. Que rueden cabezas por atreverse a sacar esta basura llena de bugs tras dos años de desarrollo.

El hace 4 minutos, thombuon dijo:

No me voy a gastar en decir lo que yo pienso por que ya me aburrió la soberbia con la que hablan los que lo defienden y los que lo odian, pero el juego tuvo un pico máximo muy parecido al fm 24, el cual según google vendió 7M solo en steam, lo cual es una barbaridad, el juego vendió bien aunque te duela y es una cagada aunque les duela a los que lo defienden

Vuelves a malinformar , FM24 no vendio 7M en steam , no hay ninguna informacion en google de que eso sea cierto solo un articulo kitguru.net que toma en referencia un articulo de miles que dice que hay 7M de jugadores totales en todas las plataformas, el cual malinterpreta.

Aqui tienes una fuente fiable como sensor tower, donde se ve que no llega al millon.

https://app.sensortower.com/vgi/game/football-manager-2024

Editado por jorge_ostkiz

Ha salido la versión final y sigue teniendo bugs...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Que disaster ..

• Autor
El hace 17 minutos, sombra_del_lobo dijo:

Ha salido la versión final y sigue teniendo bugs...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Que disaster ..

Ya nos anunciaron que... la versión final no tendría ningún cambio con respecto a la del viernes.

Hoy sale parche, veremos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.