Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 16 minutos, Jaricma dijo:

El tema de los gráficos creo que no es un bug, que es como funciona unity. Habrá que cambiar en los packs los nombres, yo en los logos que tengo los he cambiado todos con prefijos a los clubs con cl_ a las naciones con na_ y las caras las he dejado como vienen porque son muchas y ya carga todo. En unos días cuando se actualicen los packs estará solucionado, supongo.

¿A cada archivo de la carpeta logos le pones eso de «cl» delante?

El Justo ahora, pitalson dijo:

¿A cada archivo de la carpeta logos le pones eso de «cl» delante?

Lo he hecho con un script y he modificado el config.xml, no los he subido porque no son míos, he usado los metallic y los he modificado para que me funcionasen.

¿A qué hora sale la actualización de hoy?

El hace 14 minutos, Machetoko dijo:

¿A qué hora sale la actualización de hoy?

Creo que era a las 17h, pero aún nada...

El hace 5 minutos, HybridMR dijo:

Creo que era a las 17h, pero aún nada...

Ahora no recuerdo dónde lo he visto, pero juraría haber visto en alguna cuenta oficial de Twitter que salía a las 5pm en Italia, que hasta donde yo sé tiene la misma hora que España.

Captura-desde-2025-11-05-18-00-11.png

Vale, duda aclarada. De verdad que os pongáis como os pongáis y por muchísimo que os gusten las tácticas de las narices, no podéis defender esta maldita chapuza. Es indigno.

El hace 7 horas, nemesio dijo:

Joder, y yo que los sorteos de Champions los vivía de pie con taquicardias.

El hace 7 horas, nemesio dijo:

Joder, y yo que los sorteos de Champions los vivía de pie con taquicardias.

El hace 7 horas, Keother_ dijo:

No, no se pueden ver. Lo que hace unos años era una novedad, ahora te lo quitan (:

No puedo creer que hayan sacado los sorteos de copas internacionales, espero que sea un bug. Muchos años atrás le consulté a Miles respecto a la posibilidad de construir estadios (estilo Pc Futbol) a lo que me respondió con una soberbia espeluznante " los managers no construyen estadios ". Se ve que no pueden construir estadios, no pueden ir a participar de los sorteos de copas internacionales pero si pueden elegir entre muchisimos estilos de chaquetas para saltar al campo. El FM27 seguramente se parezca mas a Los Sims que al FM de toda la vida. En fin, una desilusión más,

El hace 1 hora, HybridMR dijo:

Es cierto que hoy sacan una actualización?

Quiero empezar una partida pero si es es verdad que va a haber una actualización, me esperaré.

Con el FM26 te puedes pasar así un tiempo. 🤣

Lo más gracioso es que ahora se supone que está el juego por un lado y UNA BETA PÚBLICA POR OTRO. Es lamentable que esa panda de guiris luteranos se rían de sus clientes tratándolos como beta testers haciéndoles el trabajo sucio y arreglándoles el juego año tras año.

El hace 12 minutos, maulujim dijo:

Captura-desde-2025-11-05-18-00-11.png

Vale, duda aclarada. De verdad que os pongáis como os pongáis y por muchísimo que os gusten las tácticas de las narices, no podéis defender esta maldita chapuza. Es indigno.

Pero habiendo salido ayer el juego, es normal que se sigan refiriendo a la Beta? 🫤

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.